Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación a la situación emocional de los internos de un centro penitenciario: Cómo reinsertar presos a la sociedad dotándolos de habilidades socio-emocionales
Lucía Granados Alós, David Aparisi Sierra, Carles Perea Rodríguez, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez, Claudio Payá Santos, Laura Sánchez Pujalte
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Emotional and Educational Vehicles for an Optimal Personal and Professional Development"), 12 págs.
Estrategias de aprendizaje y nominación sociométrica en estudiantes españoles
David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández, María Soledad Torregrosa Díez, Beatriz Delgado Domenech, Cecilia Ruiz Esteban
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 65-80
Lucía Granados Alós, David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 7, Nº. 1 (Junio, 2019), 2019, págs. 83-92
María Lozano Barrancos, Mari Paz López Alacid, David Aparisi Sierra, Nieves Gomis Selva, M Rivera Segarra, A T Rivera Segarra, J A Serrano Oliver
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: SALUD, PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN), págs. 31-44
Nelly Lagos San Martín, Lucía Granados Alós, Aitana Fernández Sogorb, David Aparisi Sierra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: SALUD, PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN), págs. 487-494
Beatriz Delgado Domenech, Raquel Escortell Sánchez, Mari Carmen Martínez Monteagudo, David Aparisi Sierra
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 27, Nº. 2, 2019, págs. 239-255
Beatriz Delgado Domenech, David Aparisi Sierra, José Manuel García Fernández, María Soledad Torregrosa Díez, Estefanía Estévez López, Juan Carlos Marzo Campos, Cándido J. Inglés Saura
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 39, Nº 1, 2018, págs. 58-80
Relación entre la Ansiedad Social y las Dimensiones de la Personalidad en Adolescentes Españoles
Beatriz Delgado Domenech, Cándido J. Inglés Saura, David Aparisi Sierra, José Manuel García Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 46, 2018, págs. 81-92
Beatriz Delgado Domenech, David Aparisi Sierra, José Manuel García Fernández, Ricardo Sanmartín López, Jesús Redondo Pacheco, Cándido J. Inglés Saura
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 50, Nº. 2, 2018, págs. 89-97
Tipos sociométricos, categorías conductuales y aptitudes intelectuales en adolescentes
Cándido J. Inglés Saura, David Aparisi Sierra, José Manuel García Fernández, Juan Luis Castejón Costa, Mari Carmen Martínez Monteagudo
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 7, Nº. 2, 2017, págs. 69-85
Cándido J. Inglés Saura, David Aparisi Sierra, Beatriz Delgado Domenech, L. Granados, José Manuel García Fernández
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 15, Nº. 42, 2017, págs. 398-421
Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primaria
María Isabel Gómez-Núñez, José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 68-74
Perfeccionismo infantil: diferencias en función del sexo y la edad
María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, Cándido J. Inglés Saura, María Isabel Gómez-Núñez, Aitana Fernández Sogorb, David Aparisi Sierra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 15-24
Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenil
María del Pilar Aparicio Flores, María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, David Aparisi Sierra, María Isabel Gómez-Núñez, Aitana Fernández Sogorb
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 33-42
Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformes
Aitana Fernández Sogorb, María Isabel Gómez-Núñez, María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 43-50
Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en educación primaria
Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, David Aparisi Sierra, María Isabel Gómez-Núñez, Aitana Fernández Sogorb
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 51-60
Beatriz Delgado Domenech, David Aparisi Sierra, José Manuel García Fernández, Ricardo Sanmartín López, Cándido J. Inglés Saura
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 25, Nº. 3, 2017, págs. 503-516
Sociometric types and academic self-concept in adolescents
Cándido J. Inglés Saura, David Aparisi Sierra, Beatriz Delgado Domenech, María Soledad Torregrosa Díez, José Manuel García Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 4, 2017, págs. 496-501
Cándido J. Inglés Saura, David Aparisi Sierra, José Manuel García Fernández, José Carlos Núñez Pérez, Mari Carmen Martínez Monteagudo
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 1 (enero-marzo), 2016, págs. 233-244
David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Juan Carlos Marzo Campos, Estefanía Estévez López
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 27, Nº 1, 2015, págs. 93-124
Profiles of emotional intelligence and learning strategies in a sample of Chilean students
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Raquel Suriá Martínez, Nelly Lagos San Martín, Carolina Gonzálvez Macià, David Aparisi Sierra, Mari Carmen Martínez Monteagudo
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 30, Nº 4, 2015, págs. 437-455
Relación entre el ciberacoso, la cibervictimización y la adaptación a la universidad: Análisis diferencial por sexo
David Aparisi Sierra, Beatriz Delgado, Rosa M. Bo Ricard Marí
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / Francisco Alcantud Marín (ed. lit.), Yurena Alonso Esteban (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 335-348
David Aparisi Sierra, Beatriz Delgado Domenech, Rosa María Bo Bonet
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
La evolución de la formación de los maestros de un modelo gremial a un modelo académico
Lucía Granados Alós, José Ángel Poves Jiménez, David Aparisi Sierra
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Presos, inserción social y competencias emocionales: Una realidad
Lucía Granados Alós, Laura Sánchez Pujalte, Carles Perea Rodríguez, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez, Claudio Payá Santos, David Aparisi Sierra
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1099
La motivación académica en estudiantes de bachiller durante la pandemia de la COVID-19: Una revisión teórica
David Aparisi Sierra, Andrés Ramos García, María Isabel Espí Albert, Lucía Granados Alós
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1121-1134
Lucía Granados Alós, Jesús Ramírez Martínez, David Aparisi Sierra, Laura Sánchez Pujalte
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1666-1672
María José León Antón, Beatriz Delgado Domenech, David Aparisi Sierra, Laura Guisot Sendra, Alicia Ferrández Ferrer, Nieves Gomis Selva, Ignasi Navarro Soria, Carmen Mañas Viejo, Marta Real Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 15-24
Ansiedad escolar y rendimiento académico en el ámbito universitario
Andrea Crespo Gustems, Mari Carmen Martínez Monteagudo, David Aparisi Sierra, Daniel García Muñoz, Natalia Pérez Soto, Rosa Poveda Brotons, Beatriz Delgado Domenech
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: visiones actuales basadas en la evidencia / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), 2022, ISBN 978-84-09-43730-6, págs. 143-150
David Aparisi Sierra, Beatriz Delgado Domenech, Rosa María Bo Bonet
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva / coord. por Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, 2022, ISBN 978-84-1122-591-5, págs. 15-25
La reinserción de los presos a partir del desarrollo de las competencias socioemocionales
Lucía Granados Alós, Laura Sánchez Pujalte, David Aparisi Sierra, Carles Perea Rodríguez
Justicia social: Género e intervención socioeducativa / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Vol. 1, 2022 (Medio penitenciario y contextos delictivos), ISBN 978-84-368-4450-4, págs. 565-574
Programa de Educación Emocional para alumnos de un Centro de Acción Educativa Singular (CAES)
David Aparisi Sierra, Lucía Granados Alós, Laura Sánchez Pujalte
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Amaro Agudo, 2022, ISBN 978-84-368-4629-4, págs. 669-688
Beatriz Delgado Domenech, David Aparisi Sierra, Alicia Ferrández Ferrer, Nieves Gomis Selva, María José León Antón, Carmen Mañas Viejo, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Ignasi Navarro Soria, Marta Real Fernández
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1713-1714
Ansiedad escolar y rendimiento académico en universitarios
Andrea Crespo, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Daniel García Muñoz, Natalia Pérez Soto, Rosa María Poveda Martínez, David Aparisi Sierra, Beatriz Delgado
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1759-1760
Evolución de la formación no institucional de los maestros en España
David Aparisi Sierra, Lucía Granados Alós, José Ángel Poves Jiménez
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 526-535
Impacto de la depresión sobre la transición a la Universidad y el rendimiento académico
David Aparisi Sierra, José Ramón Rodríguez Triviño, Beatriz Delgado Domenech, Mari Carmen Martínez Monteagudo
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 407-420
José Ramón Rodríguez Triviño, Beatriz Delgado Domenech, David Aparisi Sierra, Mari Carmen Martínez Monteagudo
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 472-484
David Aparisi Sierra, José Ramón Rodríguez, Beatriz Delgado Domenech
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 2198-2227
Análisis del apoyo social y el ajuste académico como facilitadores de la transición a la universidad
Beatriz Delgado Domenech, José Ramón Rodríguez Triviño, María José León Antón, David Aparisi Sierra, Mari Carmen Martínez Monteagudo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 707-714
Ciberacoso en el ámbito universitario: Diferencias por sexo y curso académico
Mari Carmen Martínez Monteagudo, David Aparisi Sierra, Beatriz Delgado Domenech, María José León Antón, Rosa Poveda Brotons
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1435-1442
Programa de Educación Emocional para alumnos de un Centro de Acción Educativa Singular (C.A.E.S)
David Aparisi Sierra, Lucía Granados Alós
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: Libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020 : 02 y 03 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 195-196
Las competencias socioemocionales como elemento clave en la reinserción de la población reclusa
Lucía Granados Alós, Laura Sánchez Pujalte, David Aparisi Sierra, Carles Perea Rodríguez
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: Libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020 : 02 y 03 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 353-354
David Aparisi Sierra, Lucía Granados Alós, María Elena Pajón Cibreiro, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 560-571
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, Lucía Granados Alós, David Aparisi Sierra
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1104-1113
Predicción de la adaptación a la universidad a partir del bienestar emocional del alumnado: Análisis diferencial por sexo
Beatriz Delgado Domenech, María José León Antón, José Ramón Rodríguez Triviño, David Aparisi Sierra
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 151-158
Mari Paz López Alacid, María Lozano Barrancos, Nieves Gomis Selva, David Aparisi Sierra, Rosa Poveda Brotons
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 277-282
Diferencias en autoatribuciones académicas en relación con la agresividad física hacia los iguales
David Aparisi Sierra, Carolina López Gallardo, Beatriz Delgado Domenech, Mari Carmen Martínez Monteagudo
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 2035-2048
Relación entre la conducta agresiva física y variables de personalidad en la infancia tardía
David Aparisi Sierra, Carolina López Gallardo, Beatriz Delgado Domenech, Mari Carmen Martínez Monteagudo
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 2097-2108
La adaptación a la universidad y su relación con factores psicoemocionales y sociales
Beatriz Delgado Domenech, David Aparisi Sierra, María José León Antón, Nieves Gomis Selva
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 124-131
Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbi, Bárbara Sánchez Sánchez, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, David Aparisi Sierra, María González García, Alejandro Veas Iniesta, María Mercedes Gómez Pérez, Dorina Surugiu
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1770
Capacidad predictiva de la generatividad sobre el agotamiento emocional en personal docente
David Aparisi Sierra, José Manuel García Fernández
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3674-3682
Capacidad predictiva de la generatividad spbre el agotamiento emocional en personal docente.
David Aparisi Sierra, José M. García-Fernández
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Teorías cognitivas, teorías constructivistas y teorías del aprendizaje situado
Juan Luis Castejón Costa, Alejandro Veas Iniesta, David Aparisi Sierra
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2017, ISBN 978-84-16966-95-0, págs. 85-132
Beatriz Delgado Domenech, Ignasi Navarro Soria, Virtudes Valdés Muñoz, Vicente Sánchez Colodrero, David Aparisi Sierra, Nieves Gomis Selva, Ana Navarro Busquier, Maria del Mar Cubí Villena, Belén Santamaría Villar, Antonio Antón Egea, Mari Carmen Martínez Monteagudo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1319-1329
Raquel Gilar Corbi, Teresa Pozo Rico, Pablo Miñano Pérez, Juan Luis Castejón Costa, Bárbara Sánchez Sánchez, Alejandro Veas Iniesta, Carlota González Gómez, Patricia Poveda Serra, David Aparisi Sierra, María González García, Isabel María Gómez Barreto
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2537-2552
El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocional
Raquel Gilar Corbi (coord.), Teresa Pozo Rico, Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Carlota González Gómez, Bárbara Sánchez Sánchez, María González García, David Aparisi Sierra, Patricia Poveda Serra, V. Ostaffi
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1195-1213
Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitario
Teresa Pozo Rico, Carlota González Gómez, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbi, David Aparisi Sierra, Irene Jover Mira, Mari Paz López Alacid, Rosa Poveda Brotons, Patricia Poveda Serra, Carmen Mañas Viejo, María José Blanes Payá
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 2134-2148
Raquel Gilar Corbi (coord.), Teresa Pozo Rico, Carlota González Gómez, Alejandro Veas Iniesta, Valeri Ostafii, María José Blanes Payá, David Aparisi Sierra, Francisco Fernández Carrasco, María González García, Mari Paz López Alacid, Rosa Poveda Brotons, Ignasi Navarro Soria, Patricia Poveda Serra
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 1306-1320
Teresa Pozo Rico, Carlota González Gómez, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbi, David Aparisi Sierra, Beatriz Delgado Domenech, Irene Jover Mira, Mari Paz López Alacid, Rosa Poveda Brotons, Carmen Mañas Viejo, María José Blanes Payá
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2450-2465
Trauma, contexto y exclusión: promocionando resiliencia
Antonio S. Jiménez Hernández, Carolina Silva Sousa (dir.), David Aparisi Sierra
Editorial GEU, 2015. ISBN 978-84-16361-64-9
David Aparisi Sierra
Tesis doctoral dirigida por Cándido J. Inglés Saura (dir. tes.), Manuel García-Fernández (codir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2012).
Manual de pràctiques de Psicologia de la Instrucció
Beatriz Delgado Domenech (coord.), Mari Carmen Martínez Monteagudo (coord.), David Aparisi Sierra (coord.), María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Nieves Gomis Selva, María José León Antón, Agustín Ernesto Martínez González, Fernando Sánchez Iñíguez, Lourdes Rada, Alberto Vidal Calatayud
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2018. ISBN 978-84-9717-623-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados