Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis sobre el aprendizaje y la aplicación de las competencias generales en el contexto laboral: Estrategias de colaboración entre la formación profesional, la universidad y la empresa
Manuel Fandos Garrido, Ana Inés Renta Davids, José Miguel Jiménez González, Ángel Pío González Soto
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 53, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La Formación Profesional), págs. 333-355
Julio Cabero Almenara, Antonio R. Bartolomé Pina, Ángel Pío González Soto, José Ignacio Aguaded Gómez, Jesús María Salinas Ibáñez, María Luisa Sevillano García, Francisco Martínez Sánchez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 50, 2017, págs. 5-18
Marta Badia Solé, Ángel Pío González Soto
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación continua del profesorado de la educación obligatoria en el contexto español), 424 págs.
Adult’s Participation in Work-related Training: The Balance between Improving Job and a Desire for Learning
Ana Inés Renta Davids, Manuel Fandos Garrido, José Miguel Jiménez González, Ángel Pío González Soto
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 6, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 1-22
Modelo de acción docente con medios informáticos y telemáticos
Deysy Carolina Ramírez Conde, Ángel Pío González Soto
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 40, 2012, págs. 151-170
Deysy Carolina Ramírez Conde, Ángel Pío González Soto
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2011, págs. 59-79
Utilización del vídeo para presentar los casos en el aprendizaje basado en problemas
Isabel Salvat Salvat, Ángel Pío González Soto, Sonia Monterde Pérez, Salvador Montull Morer, Iris Miralles Rull
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 37, 2010, págs. 171-183
Usabilidad y accesibilidad para un e-learning inclusivo
Ángel Pío González Soto, Juan Domingo Farnós Miró
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 2, Nº. 1, 2009
Modelo de educación semipresencial y NTIC
Alicia del Rosario Bassani, Ángel Pío González Soto
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2009, págs. 7-30
Ángel Pío González Soto, José Pascual Mora García
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2009, págs. 31-62
Las estrategias de aprendizaje y las posibilidades educativas de las TIC
Manuel Fandos Garrido, Ángel Pío González Soto
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 224, 2007, págs. 40-46
Las estrategias de aprendizaje y las posibilidades educativas de las TIC
Ángel Pío González Soto, Manuel Fandos Garrido
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 1, Nº. 2, 2007, págs. 7-23
Evaluación de la formación y calidad de la actividad univesitaria
Manuel Fandos Garrido, Ángel Pío González Soto
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2007, págs. 19-32
La enseñanza reflexiva en la formación de los estudiantes de pasantías
María Auxiliadora Chacón Corzo, Ángel Pío González Soto
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2007, págs. 85-99
F. J. Gracia Sancho, Ángel Pío González Soto
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2007, págs. 127-149
La colaboración como estrategia de desarrollo personal y profesional del profesorado universitario
Martha Murzi Vivas, Ángel Pío González Soto
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 3 (XXX ANIVERSARI), 2006, págs. 199-210
Adaptación de titulaciones al EEES: un ejercicio metodológico
José María Cela Ranilla, Manuel Fandos Garrido, Mercè Gisbert Cervera, Ángel Pío González Soto
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 6, 2005 (Ejemplar dedicado a: La Universidad de la Convergencia. El reto de la formación del profesorado en el contexto de la convergencia europea), págs. 17-22
Formación de profesores ¿para qué?
Ángel Pío González Soto
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 195, 2004, págs. 53-58
Ángel Pío González Soto
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2004, págs. 5-34
Las representaciones sobre el campo profesional en ciencias de la educación.
María Celia Ilvento, Ángel Pío González Soto
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2003, págs. 9-42
Análisis de los componentes actitudinales de los docentes hacia la enseñanza de la matemática.
Jeannet Castro de Bustamante, Ángel Pío González Soto
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2003, págs. 85-104
Itinerario profesional en el perfil formativo de las docentes de educación básica integral. Caso: Universidad de los Andes - Táchira.: Universidad de los Andes - Táchira.
Morelba Rojas de Rojas, Ángel Pío González Soto
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2003, págs. 87-100
Estrategias didácticas en el uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación
Manuel Fandos Garrido, José Miguel Jiménez González, Ángel Pío González Soto
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 11, Nº. 1, 2002, págs. 28-39
Calidad y TIC en los centros de formación ocupacional
Manuel Fandos Garrido, José Miguel Jiménez González, Ángel Pío González Soto
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 184, 2002, págs. 21-28
La didáctica y los contenidos de la enseñanza
Ángel Pío González Soto
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº Extra 0, 2002 (Ejemplar dedicado a: Adalberto Ferrández, el significado de su obra), págs. 77-88
Profesor universitario y la tutoría telemática.
Patricia María Henríquez Coronel, Ángel Pío González Soto
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2002, págs. 73-84
Formación y empresa: Las organizaciones como marco de la formación
Ángel Pío González Soto, José Miguel Jiménez González
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 3, 2000, págs. 163-218
Más allá del curriculum: la educación ante el reto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Ángel Pío González Soto
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 1998, págs. 151-162
La colaboración como base de la actividad del profesor
Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Ángel Pío González Soto
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 1996, págs. 61-70
La evaluación y el desarrollo profesional de docente
Ángel Pío González Soto
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 1994, págs. 45-64
Los departamentos didácticos y equipos docentes como contextos de formación: Una experiencia: Una experiencia
Ángel Pío González Soto, Vicente Sebastián Ferreres Pavía
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 1994, págs. 65-86
Fluencia léxica y usos lingüísticos en alumnos con necesidades especiales
Ángel Pío González Soto, Jesús Guillermo Fernández Díez
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 1994, págs. 19-32
Ángel Pío González Soto
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 1994, págs. 59-74
Bases para la innovación en centros residenciales de acción educativa
Ángel Pío González Soto, José Miguel Jiménez González
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 1994, págs. 75-88
La intervención didáctica en los procesos de integración social
Carmen Ponce Alifonso, Ángel Pío González Soto
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 1994, págs. 89-104
Sistema de unidades modulares de enseñanza-aprendizaje facilitado desde la inteligencia artificial
S. Abengoechea Medrano, Montserrat Boix Teruel, Ángel Pío González Soto
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 269, 1987 (Ejemplar dedicado a: Educación y nuevas tecnologías), págs. 553-560
El sistema de unidades modulares de enseñanza-aprendizaje (SUMA-A)
Ángel Pío González Soto
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 263, 1986 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa), págs. 527-536
Directrices de la acción didáctica: cultura, diseño de competencias y contenidos formativos
José Miguel Jiménez González, Ángel Pío González Soto
Didáctica general: formación básica para los profesionales de la educación / Antonio María Medina Rivilla (dir.), María Concepción Domínguez Garrido (dir.), 2015, ISBN 978-84-7991-445-5, págs. 205-244
Procesos y propuestas de enseñanza y aprendizaje: el sistema metodológico
Ángel Pío González Soto, José Miguel Giménez González, Manuel Fandos Garrido
Didáctica general: formación básica para los profesionales de la educación / Antonio María Medina Rivilla (dir.), María Concepción Domínguez Garrido (dir.), 2015, ISBN 978-84-7991-445-5, págs. 245-278
José Miguel Jiménez González, Ángel Pío González Soto, Manuel Fandos Garrido
Didáctica general: formación básica para los profesionales de la educación / Antonio María Medina Rivilla (dir.), María Concepción Domínguez Garrido (dir.), 2015, ISBN 978-84-7991-445-5, págs. 323-360
La formación para el trabajo: perspectivas de futuro
Ángel Pío González Soto
Formación para el trabajo en tiempos de crisis: Balance y prospectiva / coord. por Carmen Ruiz Bueno; Antonio Navío Gámez (aut.), Manuel Fandos Garrido (aut.), Patricia Olmos Rueda (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-9325-7, págs. 51-58
La programación en el proceso enseñanza-aprendizaje
José Miguel Jiménez González, Ángel Pío González Soto, Manuel Fandos Garrido
Formación de formadores / coord. por Vicente Giménez, José Tejada Fernández, Vol. 1, 2007 (Escenario Aula), ISBN 84-9732-519-2, págs. 209-270
Los medios y recursos en la formación
Manuel Fandos Garrido, José Miguel Jiménez González, Ángel Pío González Soto
Formación de formadores / coord. por Vicente Giménez, José Tejada Fernández, Vol. 1, 2007 (Escenario Aula), ISBN 84-9732-519-2, págs. 271-374
Ángel Pío González Soto, Manuel Fandos Garrido, José Miguel Jiménez González
Formación de formadores / coord. por Vicente Giménez, José Tejada Fernández, Vol. 2, 2007 (Escenario institucional), ISBN 84-9732-519-2, págs. 467-542
Las tecnologías de la información y la comunicación y el espacio europeo de educación superior
Ángel Pío González Soto
Posibilidades de la teleformación en el espacio europeo de educación superior / coord. por Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, 2007, ISBN 978-84-95345-31-8, págs. 5-20
Relación entre formación y tecnologías en la sociedad de la información
Ángel Pío González Soto
Nuevas tecnologías y educación / coord. por Francisco Martínez Sánchez, María Paz Prendes Espinosa, 2004, ISBN 84-205-4162-1, págs. 59-62
Educación en tecnologías de la información y la comunicación
Manuel Fandos Garrido, Ángel Pío González Soto
Enciclopedia de educación infantil / coord. por José Luis Gallego Ortega, Eduardo Fernández de Haro, Vol. 2, 2003, ISBN 84-9700-137-0, págs. 329-358
Sistema metodológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Ángel Pío González Soto
Didáctica general para psicopedagogos / coord. por Núria Rajadell Puiggròs, Félix Sepúlveda Barrios, 2001, ISBN 84-362-4452-4, págs. 283-318
La formación de adultos en el siglo XXI: el problema de las capacidades básicas
Ángel Pío González Soto
Formación y empleo : enseñanza y competencias / coord. por Antonio Monclús, 2000, ISBN 84-8444-045-1, págs. 61-81
Nuevas tecnologías y formación continuada: Algunos elementos para la reflexión
Ángel Pío González Soto
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, Manuel Cebrián de la Serna, Ana María Duarte Hueros, Francisco Martínez Sánchez, José Ignacio Aguaded Gómez, Julio Manuel Barroso Osuna, José María Fernández Batanero, Juan Antonio Morales Lozano, 2000, ISBN 84-85101-25-1, págs. 73-82
El modelo de educación y formación de adultos
Ángel Pío González Soto
El desarrollo integral de una comarca en transformación : una perspectiva territorial, empresarial y formativa, 1999, ISBN 84-362-3443-X, págs. 153-168
La evaluación de los planteamientos institucionales
Ángel Pío González Soto
Evaluación de programas, centros y profesores / coord. por Bonifacio Jiménez Jiménez, 1999, ISBN 84-7738-639-0, págs. 207-236
La formación en ámbitos no formales
Ángel Pío González Soto
Formación y actualización para la función pedagógica / coord. por Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Francesc Imbernón Muñoz, 1999, ISBN 84-7738-638-2, págs. 225-246
Las nuevas tecnologías el la "mediación" didáctica
Ángel Pío González Soto
Comunicación, tecnología y educación, 1998, ISBN 8483170531, págs. 35-39
El proceso de evaluación de una sesión de videoconferencia
María Güell, Carmen Ponce Alifonso, Bonifacio Jiménez Jiménez, María Teresa Contijoch Sanahuja, Fátima Lladó, Mercè Gisbert Cervera, Ángel Pío González Soto
Recursos tecnológicos para los procesos de enseñanza y aprendizaje / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, 1998, ISBN 84-7496-698-1, págs. 65-69
El docente y los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
María Güell, Carmen Ponce Alifonso, Bonifacio Jiménez Jiménez, María Teresa Contijoch Sanahuja, Fátima Lladó, Mercè Gisbert Cervera, Ángel Pío González Soto
Recursos tecnológicos para los procesos de enseñanza y aprendizaje / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, 1998, ISBN 84-7496-698-1, págs. 126-133
La evaluación del profesorado: Estado de la cuestión
Ángel Pío González Soto
El proyecto curricular de centro: una cultura de calidad educativa / coord. por Guillermo Domínguez Fernández, Luis Vicente Amador Muñoz, 1997, ISBN 84-88108-03-6, págs. 311-340
Hacia un nuevo modelo de formación de personas adultas
Ángel Pío González Soto
Formación de educadores de personas adultas III : (Educación Secundaria) / coord. por A. Medina, Samuel Gento Palacios, 1997, ISBN 84-362-3465-0, págs. 653-678
El papel del profesor ante el reto de las Nuevas Tecnologías
Bonifacio Jiménez Jiménez, Ángel Pío González Soto, Mercè Gisbert Cervera
La Tecnología Educativa a finales del siglo XX : concepciones, conexiones y límites con otras disciplinas. III Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Barcelona, 21 y 22 de septiembre de 1995 / coord. por Cristina Alonso Cano, 1997, págs. 147-160
La nuevas tecnologías en la formación ocupacional
Ángel Pío González Soto
Formación para el empleo / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Adalberto Ferrández Arenaz, José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez, 1996, págs. 233-262
Acciones formativas para el desarrollo profesional desde la innovación curricular:: Proyección en Educación Secundaria y Formación de Personas Adultas
Ángel Pío González Soto
Innovación pedagógica y políticas educativas: XI Congreso Nacional de Pedagogía, Vol. 1, 1996 (Ponencias), ISBN 8484993744, pág. 87
Planificación y desarrollo de la intervención didáctica en el ámbito social
Montserrat Guasch García, Carmen Ponce Alifonso, Ángel Pío González Soto
Didáctica general : modelos y estrategias para la intervención social / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Ángel Pío González Soto, Saturnino de la Torre, 1995, ISBN 84-7991-036-4, págs. 213-258
Diseño curricular en el ámbito social. Teorías y modelos
Montserrat Guasch García, Carmen Ponce Alifonso, Ángel Pío González Soto
Didáctica general : modelos y estrategias para la intervención social / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Ángel Pío González Soto, Saturnino de la Torre, 1995, ISBN 84-7991-036-4, págs. 259-278
La planificación en el ámbito social
Ángel Pío González Soto, Montserrat Guasch García, Carmen Ponce Alifonso
Didáctica general : modelos y estrategias para la intervención social / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Ángel Pío González Soto, Saturnino de la Torre, 1995, ISBN 84-7991-036-4, págs. 279-298
Ángel Pío González Soto, Montserrat Guasch García, Carmen Ponce Alifonso
Didáctica general : modelos y estrategias para la intervención social / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Ángel Pío González Soto, Saturnino de la Torre, 1995, ISBN 84-7991-036-4, págs. 299-318
La evaluación del profesorado: Estado de la cuestión
Ángel Pío González Soto
El proyecto curricular de centro: un instrumento para la calidad educativa / coord. por Guillermo Domínguez Fernández, Luis Vicente Amador Muñoz, 1995, ISBN 84-88058-08-X, págs. 311-340
Formación basada en las nuevas tecnologías
Ángel Pío González Soto
En memoria de José Manuel López-Arenas: nuevas tecnologías de la información y comunicación para la educación / coord. por Florentino Blázquez Entonado, Julio Cabero Almenara, Felicidad Loscertales Abril, 1994, ISBN 84-7898-091-1, págs. 243-256
Interculturalismo y universidad: Retórica y realidad en la preparación de docentes para sociedades multiculturales
Ángel Pío González Soto
Educación intercultural en la perspectiva de la Europa unida: X Congreso Naciional de Pedagogía, Vol. 2, 1992, ISBN 84-7797-063-7, págs. 575-591
Las actividades humanas y el tiempo histórico: una experiencia en secundaria
Frederic Barceló Vernet, Ángel Pío González Soto
II Jornadas de experiencias docentes E.G.B. y EE.MM.: 11, 12, 13 de septiembre de 1989, 1989, págs. 111-117
Proceso de innovación en el aula: el conocimiento de los profesores
Ángel Pío González Soto
El profesor y la experimentación curricular : actas VI Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, año 1988 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1988, ISBN 84-404-3485-5, págs. 155-164
El enfoque sistémico y la toma de decisiones
Bonifacio Jiménez Jiménez, Ángel Pío González Soto, Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Pensamientos de los profesores y toma de decisiones: actas del I Congreso Internacional sobre "Pensamiento de los Profesores y toma de decisiones" / Luis Miguel Villar Angulo (ed. lit.), 1986, ISBN 84-7405-335-8, págs. 552-555
Ángel Pío González Soto, Bonifacio Jiménez Jiménez, Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Pensamientos de los profesores y toma de decisiones: actas del I Congreso Internacional sobre "Pensamiento de los Profesores y toma de decisiones" / Luis Miguel Villar Angulo (ed. lit.), 1986, ISBN 84-7405-335-8, págs. 556-559
Evaluación para la mejora de los centros docentes: construcción del conocimiento
Ángel Pío González Soto
[Las Rozas, Madrid] : Wolters Kluwer Educación, 2011. ISBN 978-84-9987-035-9
Garantia de qualitat docent: processos, estàndards i indicadors
Ángel Pío González Soto, Manuel Fandos Garrido, Guy Haug
Publicaciones URV, 2010. ISBN 978-84-8424-144-7
La internacionalització de les universitats: el procés d´adaptació a l´Espai Europeu d´Educació Superior
Ángel Pío González Soto, Manuel Fandos Garrido
Universitat Rovira i Virgili, Publicacions URV, 2009. ISBN 978-84-8424-143-0
José Miguel Jiménez González, Ángel Pío González Soto, Manuel Fandos Garrido
Tarragona : Publicacions URV, 2006. ISBN 84-8424-075-4
Evaluación para la mejora de los centros docentes: construcción del conocimiento
Vicente Ferreres Pavía, Ángel Pío González Soto
Praxis, 2006. ISBN 84-7197-854-7
Media and knowledge for the future: children, teachers and the media
Ángel Pío González Soto, Mercè Gisbert Cervera, Jordi Adell Herrera
Universitat Rovira i Virgili, 1999. ISBN 84-8424-001-0
Formación de adultos: un modelo de unidades modulares
Ángel Pío González Soto
Humanitas, 1989. ISBN 84-7734-056-0
Modelos didácticos para la innovación educativa
Bonifacio Jiménez Jiménez, Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Ángel Pío González Soto
Barcelona : PPV, 1989. ISBN 84-7665-431-6
Lorenzo Luzuriaga: aportación periodística, 1917-1921
Lorenzo Luzuriaga, Adalberto Ferrández Arenaz, Ángel Pío González Soto
Ciudad Real : Área de Cultura, Diputación Provincial de Ciudad Real, 1988. ISBN 84-7789-960-6
La enseñanza secundaria: estado de la cuestión
Ángel Pío González Soto, Bonifacio Jiménez Jiménez, Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1988. ISBN 84-7665-307-7
Ángel Pío González Soto, Josep-Ramón Badía i Margarit
Everest, 1985. ISBN 84-241-7542-5
Análisis de la calidad de la enseñanza: intrumentos y técnicas para los seminarios didácticos
Ángel Pío González Soto, Antonio Barrado, José María Fernández Gutiérrez
Narcea, 1984. ISBN 84-277-0641-3
Programación didáctica en Bachillerato
Ángel Pío González Soto, Agustín Salvát, Salvador Naves
Narcea, 1983. ISBN 84-277-0619-7
Sistema de unidades modulares de enseñanza
Ángel Pío González Soto
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1980).
L'ensenyament de la llengua anglesa a la secundària obligatòria en l'espai educatiu europeu actual (la programació didàctica: tipologies, utilitats i aplicacions)
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2016).
Ha sido reseñado en:
L'ensenyament de la llengua anglesa a la secundària obligatòria en l'espai educatiu europeu actual (la programació didàctica: tipologies, utilitats i aplicacions)
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2016, págs. 90-90
Les tic en els processos d'aprenentatge: anàlisi de l'ús d'entorns no presencials en seqüències didàctiques reals
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.), José Miguel Jiménez González (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2016).
Ha sido reseñado en:
Les TIC en els processos d'aprenentatge: Anàlisi de l'ús d'entorns no presencials en seqüències didàctiques reals
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2016, págs. 92-92
Biotechnology literacy of future teachers: A new educational approach
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
Ha sido reseñado en:
Biotechnology literacy of future teachers: a new educational approach
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2015, págs. 75-79
Coneixement científic a l'abast de tothom: creació d'un repositori obert sobre l'impacte social de la recerca
Tesis doctoral dirigida por Aitor Gómez González (dir. tes.), Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
Ha sido reseñado en:
Coneixement científic a l'abast de tothom: creació d'un repositori obert sobre l'impacte social de la recerca
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2015, págs. 94-96
The application of eportfolio in higher education: implications on students' learning
Andrea Ximena Castaño Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2014).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.), Manuel Fandos Garrido (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2014).
La transferencia del aprendizaje en contextos de formación para el trabajo y el empleo
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2013).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2011).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2011).
Didáctica de la geografía y las nuevas tecnologías
Linay Yuderkys Murillo Sosa
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2011).
Alicia del Rosario Bassani
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2009).
Comunidades discursivas de historia de la educación en américa latina, estudio de caso: venezuela (1998-2008)
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2009).
Estrategias de formación de profesores universitarios para el uso de las tecnologías de información y comunicaciones (TICs) a partir del sistema de aprendizaje let me learn: dos estudios de caso
Laura Patricia Villamizar Carrillo
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2008).
Wilson Agudelo Sedano
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2008).
Patricia María del Rosario Salas Figueroa
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2008).
Aplicabilidad del Vídeo en el Método de Resolución de problemas en Fisioterapia
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2008).
La Evaluación Formativa en la Enxeñanza-Aprendizaje del Inglés.
Gabina Elisabeth Zambrano Rujano
Tesis doctoral dirigida por José Tejada Fernández (dir. tes.), Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2007).
La enseñanza de las matemáticas y las Ntic. Una estrategia de formación permanente.
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2007).
María Auxiliadora Chacón Corzo
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2007).
Desarrollo colaborativo de los profesores del área de inglés para la reforma del currículum.
Martha M. Murzi Vivas
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2007).
Nieves M. Vilchez González
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2007).
Francis Marybel Padrón Vivas
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2006).
Formación basada en las tecnologías de la información y comunicación: Análisis didáctico del proceso de enseñanza-aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2005).
Tesis doctoral dirigida por Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.), Ángel Pío González Soto (codir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2005).
Olga Marlene Chacón Martínez
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2004).
Análisis de los Componentes actitudinales de los docentes hacia la enseñanza de la Matemática. Caso: 1ª y 2ª Etapas de Educación Básica. Municipio de San Cristóbal-Estado Táchira.
Jeannette Coromoto Castro de Bustamante
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2004).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2004).
La calidad de la enseñanza Universitaria(Caso: Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad de los Andes - Núcleo Trujillo)
Ivenne Montilla Barreto
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2004).
Alternativas para mejorar la calidad de la educación básica en el estado Táchira
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2003).
María Celia Ilvento
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2003).
Formación del profesorado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Casos. ULA-URV.
María Angélica Henríquez Coronel
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2003).
El Itinerario Profesional en el Perfil Formativo de los docentes de Educación Básica Integral (Caso: Universidad de los Andes. Táchira)
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2003).
La formación del profesor de educación especial: estrategias para un modelo de actuación
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2003).
Model d'anàlisis formació versus ocupació. Les competències clau del segle XXI
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2002).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2001).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2001).
Características del docente requerimiento para los proyectos pedagógicos del plantel
Román Antonio Hernández Dávila
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2001).
Patricia María Henríquez Coronel
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.), Merce Cernera (codir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2001).
Bases para el diseño curricular del tiempo libre
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (1996).
Fluencia de léxico y usos lingüísticos en alumnos con necesidades educativas especiales
Jesús Guillermo Fernández Díez
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (1996).
La intervención didáctica en los procesos de integración social
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (1996).
La actuación educativa en el ámbito judicial. Un modelo socio-cognitivo de intervención en libertad
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1991).
Los procesos educativos en la prevención y tratamiento de la disociabilidad: diseño curricular en los sistemas de protección de menores
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1988).
Didáctica general : modelos y estrategias para la intervención social
coord. por Antonio María Medina Rivilla, Ángel Pío González Soto, Saturnino de la Torre
Universitas, 1995. ISBN 84-7991-036-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados