Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los Grupos Interactivos en la formación para la sostenibilidad del estudiantado de ingeniería
Juan Isidro Díaz García, María Auxiliadora Chacón Corzo
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 2 (julio-diciembre), 2021, págs. 517-534
Desarrollo del pensamiento crítico desde la perspectiva de un grupo de docentes universitarios
María Auxiliadora Chacón Corzo, Carmen Teresa Chacón
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 27, Nº. 1, 2018, págs. 34-49
Capital cultural, contexto familiar y expectativas en la educación media
Edixón Chacón G., María Auxiliadora Chacón Corzo, Yesser Antonio Alcedo S., Martín Suárez
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 24, Nº. 1, 2015, págs. 6-19
La construcción del conocimiento sobre la enseñanza desde la perspectiva de los futuros docentes
María Auxiliadora Chacón Corzo
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 39, Nº. 1, 2015, págs. 51-67
Las comunidades de aprendizaje: estrategia de desarrollo profesional de los docentes de inglés
Yesser Antonio Alcedo S., Carmen Teresa Chacón, María Auxiliadora Chacón Corzo
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 61, 2014, págs. 483-494
Los proyectos de aprendizaje interdisciplinarios en la formación docente
María Auxiliadora Chacón Corzo, Carmen Teresa Chacón, Yesser Antonio Alcedo S.
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 17, Nº. 54, 2012, págs. 877-902
El uso del portafolio en la enseñanza de lenguas extranjeras
Carmen Teresa Chacón, María Auxiliadora Chacón Corzo
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 20, Nº. 1, 2011, págs. 32-41
Competencias socio -emocionales autopercibidas por los futuros docentes
Mireya Vivas García, María Auxiliadora Chacón Corzo, Edixón Chacón G.
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 48, 2010, págs. 137-146
Construcción de la identidad profesional docente en estudiantes universitarios.
Zoraida Beatriz Sayago Q., María Auxiliadora Chacón Corzo, Morelba Rojas de Rojas
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 42, 2008, págs. 551-561
Las estrategias de enseñanza reflexiva en la formación inicial docente.
María Auxiliadora Chacón Corzo
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 41, 2008, págs. 277-287
Comunidades de aprendizaje: un espacio para la interacción entre la universidad y la escuela
María Auxiliadora Chacón Corzo, Zoraida Beatriz Sayago Q., Nuby Molina Yuncosa
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 13, 2008, págs. 9-28
La enseñanza reflexiva en la formación de los estudiantes de pasantías
María Auxiliadora Chacón Corzo, Ángel Pío González Soto
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2007, págs. 85-99
Los diarios de prácticas: una estrategia de reflexión en la formación docente
María Auxiliadora Chacón Corzo, Azael Eduardo Contreras Chacón
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 15, Nº. 1, 2006, págs. 120-127
La reflexión y la crítica en la formación docente.
María Auxiliadora Chacón Corzo
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 33, 2006, págs. 335-342
Las prácticas profesionales en la formación docente: hacia un nuevo diario de ruta.
María Auxiliadora Chacón Corzo, Zoraida Beatriz Soyago Q.
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 32, 2006, págs. 55-66
La valoración del saber pedagógico desde la relación teoría-práctica: Una consideración necesaria en la formación de docentes
María Auxiliadora Chacón Corzo, Martín E. Suáres Durán
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 3 (XXX ANIVERSARI), 2006, págs. 301-311
Las pasantías de la carrera de educación básica integral: un espacio para la reflexión en la práctica.
María Auxiliadora Chacón Corzo
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 11, Nº. 2, 2002, págs. 58-64
María Auxiliadora Chacón Corzo
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados