Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Millennials vs Centennials: ¿Diferentes formas de aprender?
Anna Maria Sánchez, José María Cela Ranilla, Francesc Marc Esteve Mon
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 70, 2024, págs. 181-193
La presencia social en entornos virtuales 3d: reflexiones a partir de una experiencia en la Universidad
Vanessa Esteve González, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera, José María Cela Ranilla
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 50, 2017, págs. 137-146
El docente en la sociedad digital: Una propuesta basada en la pedagogía transformativa y en la tecnología avanzada
José María Cela Ranilla, Vanessa Esteve González, Francesc Marc Esteve Mon, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo del conocimiento profesional en la formación inicial de maestros), págs. 403-422
Pre-service Physical Education Teachers’ self-management ability: a training experience in 3D simulation environments
Luis Marqués Molías, José María Cela Ranilla, Mercè Gisbert Cervera
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 32 (2º semestre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Análisis del rendimiento deportivo), págs. 30-34
La comunicación en entornos simulados para el aprendizaje
Byron Ernesto Vaca Barahona, José María Cela Ranilla, Eliana Esther Gallardo Echenique
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 72, Nº. Extra 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil (II))
Perfiles de aprendizaje y trabajo colaborativo en entornos de simulación en 3D
Byron Ernesto Vaca Barahona, José María Cela Ranilla, Eliana Esther Gallardo Echenique
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 19, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Juegos digitales y gamificación aplicados en el ámbito de la educación), págs. 193-215
Recent Developments in Technology-Enhanced Learning: A Critical Assessment
Karl Steffens, Brenda Bannan, Barney Dalgarno, Antonio R. Bartolomé Pina, Vanessa Esteve González, José María Cela Ranilla
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Número especial: nous escenaris d'aprenentatge des d'una visió transformadora), págs. 73-86
Learning Patterns of First Year Students
José María Cela Ranilla, Mercè Gisbert Cervera
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 361, 2013, págs. 171-195
Adaptación de titulaciones al EEES: un ejercicio metodológico
José María Cela Ranilla, Manuel Fandos Garrido, Mercè Gisbert Cervera, Ángel Pío González Soto
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 6, 2005 (Ejemplar dedicado a: La Universidad de la Convergencia. El reto de la formación del profesorado en el contexto de la convergencia europea), págs. 17-22
Las competencias de gestión para la carrera desde la perspectiva de estudiantes: ¿Cómo y dónde las adquirimos?
Marta Águeda Maroñas, Verónica Morcillo Casas, Janire Adrián Rojo, Manuela Henriques de Freitas, José María Cela Ranilla, Luis Carro Sancristóbal
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Orientación profesional en la transición al ámbito laboral: estrategias para gestionar la carrera en el proceso de búsqueda activa de empleo e inducción al emprendimiento
Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Janire Adrián Rojo, Verónica Morcillo Casas, Marta Águeda Maroñas, Manuela Henriques de Freitas, José María Cela Ranilla, Francisco Javier Sanz Trigueros, Rufino Cano González, Mariano Rubia Avi
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Orientación y formación en consultoría de balance de competencias
Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Janire Adrián Rojo, Verónica Morcillo Casas, Marta Águeda Maroñas, José María Cela Ranilla, Francisco Javier Sanz Trigueros, Rufino Cano González, Mariano Rubia Avi
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
El e-portafolio y las prácticas externas
José Luís del Río Fernández, Ana Yara Postigo Fuentes, J. Miguel Enamorado, Aitor Barbosa González, Laura Pérez Granados, Anna Sánchez Caballé, Vanessa Esteve González, Luis Marqués Molías, Josep B. Holgado García, José María Cela Ranilla, Pilar Ibáñez Cubillas, Vanesa María Gámiz Sánchez, Fernanda Nogueira, María Jesús Gallego Arrufat, María Pilar Flores Núñez
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), F.J. Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 68-88
Criterios de elaboración y validación de una guía docente
Mercè Gisbert Cervera, José María Cela Ranilla
Trascender Bolonia a través de la innovación: más allá de un reto burocrático: una experiencia de innovación universitaria integrada : la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO / Guillermo Domínguez Fernández (dir.), 2016, ISBN 978-84-9921-864-9, págs. 53-79
Propuesta de autoevaluación de centros deportivos de alto nivel
José María Cela Ranilla
L'avaluació com a eina de millora en l'educació formal i no formal, 1999, ISBN 84-8409-050-7, págs. 171-182
Tesis doctoral dirigida por Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.), José María Cela Ranilla (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
Ha sido reseñado en:
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2015, págs. 84-87
La comunicación en entornos virtuales 2d y 3d. Un análisis con estudiantes del grado de ingeniería
Tesis doctoral dirigida por Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.), José María Cela Ranilla (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
Ha sido reseñado en:
La comunicación en entornos virtuales 2D y 3D. Un análisis con estudiantes del grado de ingeniería
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2015, págs. 90-93
El aprendizaje de habilidades de comunicación básicas en fisioterapia: una propuesta formativa utilizando el video y el paciente simulado instructor
Tesis doctoral dirigida por Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.), José María Cela Ranilla (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
Ha sido reseñado en:
El aprendizaje de habilidades de comunicación básicas en fisioterapia: una propuesta formativa utilizando
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2015, págs. 97-99
Els entorns de simulació 3d per a la formació en competències transversals a la universitat.
Tesis doctoral dirigida por Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.), José María Cela Ranilla (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
Ha sido reseñado en:
Els entorns de simulació 3D per a la formació en competències transversals a la Universitat
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2015, págs. 100-101
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados