InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of YouGlish on English speaking competency in higher education
Miliam Quispe Vargas, Kevin Mario Laura De La Cruz, Fabiola Talavera Mendoza, Gabriela Manzur Vera, Gerber Sergio Pérez Postigo, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Rocio Diaz Zavala
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 14, Nº. 2, 2024, págs. 349-362
Fernando Pari Tito, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Gerber Sergio Pérez Postigo, Rocío Diaz Zavala
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Nº. Extra 30, 2024 (Ejemplar dedicado a: Número Especial 9), págs. 117-136
Mediatización y crisis sociopolítica en Perú. Imaginarios y prácticas de actores sociales
Edgar Quispe Mamani, Hernán Porto Bravo, Pascual Ayamamani Collanqui, Osbaldo Washington Turpo Gebera
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 56, 2023 (Ejemplar dedicado a: Diez años de Cuadernos.info al servicio de la variedad del campo en Iberoamérica), págs. 22-43
Aymé Barreda Parra, Rosa Núñez Pacheco, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Cesar Halley Limaymanta Álvarez, María Cruz Sánchez Gómez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 49, Nº. 2, 2023, págs. 357-371
Competencias informacionales en la formación inicial del profesorado de una universidad peruana
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Gerber Pérez Postigo, Rocío Diaz Zavala, Valia Venegas Mejía, José Esquivel Grados
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 16, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teaching as a current challenge"), 11 págs.
Call for Papers: The Game, a Gamified Tool for Teaching Scientific Writing in Engineering Students
Rosa Núñez Pacheco, Elizabeth Vidal Duarte, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Eveling Gloria Castro Gutierrez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 299-310
Percepción de la escritura académica en estudiantes universitarios
Aymé Barreda Parra, Rosa Núñez Pacheco, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Rocío Diaz Zavala, Janeth Amparo Esquivel Las Heras
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 401-410
Predictores del desempeño académico mediante el uso del chatgpt en estudiantes universitarios
Olger Albino Gutiérrez Aguilar, Fredy Delgado Delgado, Joan Meza Málaga, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Fiorela Ticona Apaza
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 411-421
Formación y producción en investigación en el campo educativo: itinerarios y significados
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Luis Humberto Bejar, Pedro Mango Quispe, Rey Araujo Castillo, Rocío Diaz Zavala
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 423-435
Cartografía conceptual de la investigación formativa en la universidad peruana
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Rocío Diaz Zavala, Olger Albino Gutiérrez Aguilar, Pedro Mango Quispe, Eduardo Luis Gutiérrez Salcedo
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 437-450
Interacciones didácticas en el blended learning: dinámicas de construcción del conocimiento
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Rocío Diaz Zavala, Eduardo Luis Gutiérrez Salcedo, Yvan Delgado Sarmiento, Milagros del Carmen Gonzales Miñan
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 465-475
Incidentes críticos en la práctica reflexiva de la formación del profesorado de ciencias
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Rocío Diaz Zavala, Pedro Mango Quispe, Rey Araujo Castillo, Yvan Delgado Sarmiento
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 505-515
Digital Culture and Intercultural Citizenship in Peru: A Conceptual Cartography
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Rebeca Alanoca Gutierrez, Gina Maribel Valle Castro, Roberto Daniel Ballón Bahamondes
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 21, Nº. 1, 2023, págs. 25-35
Professor's perception of the use of digital skills and gamification in a Peruvian university
Rosa Núñez Pacheco, Aymé Barreda Parra, Eveling Gloria Castro Gutierrez, Osbaldo Washington Turpo Gebera, José Ignacio Aguaded Gómez
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: 1st International Congress on Research, Technological Development and Innovation in University Education), págs. 431-445
Serious video games in engineering education: A scoping review
Rosa Núñez Pacheco, Claudia Espinoza Montoya, Liz-Marjorie Yucra Quispe, Osbaldo Washington Turpo Gebera, José Ignacio Aguaded Gómez
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: 1st International Congress on Research, Technological Development and Innovation in University Education), págs. 446-460
Uses of Facebook and academic procrastination in general studies students at a Peruvian university
Alicia Taipe Quispe, Yulissa Heredia Mamani, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Juan José Igartua Perosanz
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: 1st International Congress on Research, Technological Development and Innovation in University Education), págs. 461-479
Use of gamification in English learning in Higher Education: A systematic review
Kevin Mario Laura De La Cruz, Stefany Noa, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Cecilia Claudia Montesinos Valencia, Silvia Milagritos Bazán Velasquez, Gerber Sergio Pérez Postigo
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: 1st International Congress on Research, Technological Development and Innovation in University Education), págs. 480-497
Media and information literacy in secondary students: Diagnosis and assessment
Osbaldo Washington Turpo Gebera, María Mercedes Zea Urviola, Fátima Huamaní Portilla, Milagros Girón Pizarro, Alexandra Pérez Zea, José Ignacio Aguaded Gómez
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: 1st International Congress on Research, Technological Development and Innovation in University Education), págs. 514-531
Motivations and use of video games in engineering students
Rosa Núñez Pacheco, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Aymé Barreda Parra, Elizabeth Vidal Duarte, Eveling Gloria Castro Gutierrez, José Ignacio Aguaded Gómez
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: 1st International Congress on Research, Technological Development and Innovation in University Education), págs. 532-547
Investigaciones sobre cultura digital en las universidades peruanas: productividad, conocimiento, potenciales y desafíos
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Milagros Gonzales Miñán, Valia Venegas Mejía, María Loayza López
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 29, Nº. Extra 7, 2023, págs. 342-357
Factores influyentes en el comportamiento hacia la compra y la cocreación del valor de marca
Jair León Lucano, Sandra Chicaña Huanca, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Olger Albino Gutiérrez Aguilar
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 28, Nº. Extra 10, 2023 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 1402-1414
Formación de investigadores educativos en Perú: contextos y desafíos
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Rocio Diaz Zavala, Gerber Sergio Pérez Postigo, Luis Cuadros Paz, Janeth Amparo Esquivel Las Heras
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Effective educational innovations)
Desinformación mediática en Perú: Revisión sistemática de tesis universitarias
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Edgar Quispe Mamani, Ofelia Contreras Mejía, Monica Contreras Mejia
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 39-50
Perspectivas de uso del aplicativo Fraction Strips en la enseñanza de fracciones
Nicol Gabriela Huarsaya Jove, Micaela Villa, Osbaldo Washington Turpo Gebera
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 13, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Innovative teaching formulas. Teaching is updated"), 9 págs.
La enseñanza de la Biología; su complejidad y desafíos para la construcción de ciudadanías
Karina Sandra Cayani Cáceres, Luis Eduardo Ravanal Moreno, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Marcela Oré Pérez, Yenny Camargo Ramos
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Desempeño docente en las competencias investigativas de estudiantes de maestría
Rosa Patricia Beltrán Molina, Johanna Paola Amésquita Vera de Cuba, Osbaldo Washington Turpo Gebera
COMUNI@CCIÓN: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, ISSN-e 2219-7168, Vol. 13, Nº. 4, 2022, págs. 262-271
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 52, Nº. 3, 2022, págs. 7-13
Las competencias genéricas en los estudios generales de una universidad peruana: Importancia y realización
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Marcela Ore Perez, Fabiola Pimentel Cruces
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 52, Nº. 3, 2022, págs. 261-294
The teachers' conflict in the peruvian press: The 2017 teachers' strike
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Gerber Sergio Pérez Postigo, Rocio Diaz Zavala
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 11, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The Presence of Humanistic Contents in Everyday Life"), 11 págs.
Factores asociados a la satisfacción laboral del profesorado universitario
Cesar Halley Limaymanta Álvarez, Osbaldo Washington Turpo Gebera
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 21, Nº. 1, 2021
Las revistas educativas peruanas y su contribución al análisis de la problemática magisterial
Gerber Sergio Pérez Postigo, Jorge Luis Yangali Vargas, Osbaldo Washington Turpo Gebera
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 27, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revistas pedagógicas), págs. 191-205
Epistemología desde el Sur: solidificar la práctica científica
Luis Humberto Bejar, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Fredy Quispe
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 17, Nº. 2, 2021, págs. 139-158
Producción científica y tecnológica de Perú en el contexto sudamericano: un análisis cienciométrico
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Cesar Halley Limaymanta Álvarez, Elías Sanz Casado
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sexo, género, sexualidad y comunicación / Sex, gender, sexuality, & communication)
Satisfacción del profesorado con la formación en servicio online: Aproximaciones desde la usabilidad pedagógica
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Alejandra Hurtado Mazeyra, Yvan Delgado Sarmiento, Gerber Sergio Pérez Postigo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 62, 2021, págs. 39-70
Cultura en universidades peruanas: estudio de caso
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Alexandra Pérez Zea, Gerber Pérez Postigo, Lazo-Manrique Merly
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 26, Nº. 93, 2021, págs. 192-208
Milagros del Carmen Gonzales Miñan, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Cristóbal Suárez Guerrero
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 49, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competencia Mediática. Alfabetización para las nuevas formas de contar con el universo transmedia), págs. 103-111
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú: campos de conocimiento y tendencias metodológicas
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Milagros del Carmen Gonzales Miñan, Francisco José García Peñalvo, Fernando Pari Tito
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 2 (julio-diciembre), 2020, págs. 498-511
Tratamiento mediático de los resultados educativos en la prensa peruana
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 56, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación para el desarrollo), págs. 457-474
La investigación formativa en la universidad: sentidos asignados por el profesorado de una Facultad de Educación
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Pedro Mango Quispe, Luis Cuadros Paz, Milagros del Carmen Gonzales Miñan
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 46, Nº. 1, 2020
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Milagros del Carmen Gonzales Miñan, Pedro Mango Quispe, Luis Cuadros Paz
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes)
Carlos Barros Bastidas, Osbaldo Washington Turpo Gebera
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 50, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número especial), págs. 167-185
La enseñanza de las ciencias en educación básica: representaciones didácticas del profesorado
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Milagros del Carmen Gonzales Miñan
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 50, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número especial), págs. 187-201
Influencia del cine en la construcción identitaria de los docentes en servicio
Milagros del Carmen Gonzales Miñan, Osbaldo Washington Turpo Gebera
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 26, Nº. 2, 2020, págs. 259-272
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú: aproximaciones a su evolución desde las tesis universitarias
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Alejandra Hurtado Mazeyra
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 20, 2019
Comunicación para el desarrollo en tesis universitarias de Perú: hacia una cartografía disciplinar
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Milagros del Carmen Gonzales Miñan
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 25, Nº. 2, 2019, págs. 141-162
Factors influencing the scientific production of university professors: a systematic review
Carlos Barros Bastidas, Osbaldo Washington Turpo Gebera
Pensamiento Americano, ISSN-e 2745-1402, ISSN 2027-2448, Vol. 11, Nº. Extra 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: Contextos sociales emergentes - Edición especial), págs. 206-215
Tratamiento informativo de la huelga magisterial en la prensa Peruana
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 15, Nº. 2, 2018, págs. 232-245
La ciencia escolar en Perú y Portugal ante los resultados de PISA
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Apuntes de Ciencia & Sociedad, ISSN 2225-5141, ISSN-e 2225-515X, Vol. 7, Nº. 2 (Apuntes de Ciencia & Sociedad), 2017, págs. 183-196
El currículo de la competencia científica en Perú y Portugal
Osbaldo Washington Turpo Gebera
COMUNI@CCIÓN: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, ISSN-e 2219-7168, Vol. 7, Nº. 2, 2016, págs. 15-26
Usabilidad pedagógica de los recursos web en la formación continua del profesorado
Osbaldo Washington Turpo Gebera
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 3, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición Nº 10), págs. 133-155
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 23, Nº. 44, 2014, págs. 67-87
Configuraciones discursivas tecno-pedagógicas en la red: Algunas aproximaciones
Osbaldo Washington Turpo Gebera
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 2, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Tic - Edición nº 6)
Convergencia tecnológica y pedagógica del blended learning: transiciones y perspectivas
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 8, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: (JULIO-DICIEMBRE 2013) LOS NUEVOS ESCENARIOS DE LA COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN), págs. 128-143
La fractalidad de la educación virtual: naturaleza y estructura
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 22, Nº. 42, 2013, págs. 29-50
Posicionamiento de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes: una aproximación a sus subjetividades
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 24, Nº. 2, 2013, págs. 230-236
Construcción del discurso tecno-pedagógico en la red: algunas configuraciones discursivas
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, ISSN 1690-7515, Vol. 10, Nº. 2, 2013, págs. 29-50
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 76, 2013
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad de blended learning.
Osbaldo Washington Turpo Gebera
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 39, 2013, 14 págs.
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 95-114
La modalidad educativa Blended Learning en las universidades de Iberoamérica: análisis y perspectivas de desarrollo
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 48, Nº 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: El liderazgo en las organizaciones educativas. Nuevos avances), págs. 123-147
Criterios de valoración sobre la usabilidad pedagógica en la formación contínua docente
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 80, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación como valor de desarrollo social)
Serious Games para el desarrollo de las competencias del siglo XXI
Margarida Romero Velasco, Osbaldo Washington Turpo Gebera
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 34, 2012, 22 págs.
La subjetividad de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Revista peruana de Investigación Educativa, ISSN 2076-6300, ISSN-e 2077-4168, Vol. 4, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: Tema libre; pp. 172.198), págs. 172-198
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 77, 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: El otro calentamiento global)
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 213-233
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Revista peruana de Investigación Educativa, ISSN 2076-6300, ISSN-e 2077-4168, Vol. 3, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Tema libre), págs. 159-200
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 15, Nº. 45, 2010, págs. 345-370
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 50, Nº. Extra 6, 2009
La netnografía: un método de investigación en Internet
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 42, 2008 (Ejemplar dedicado a: La equidad en educación), págs. 81-93
La netnografía: un metodo de investigación en internet
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 52, 2008
La netnografía: un método de investigación en Internet
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 47, Nº. Extra 2, 2008
Redes sociales y procrastinación académica en estudiantes universitarios: un estudio de caso en Facebook
Yulissa Heredia Mamani, Alicia Taipe Quispe, Osbaldo Washington Turpo Gebera, José Esquivel Grados
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 2 / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2023, ISBN 978-84-486-4112-2, págs. 447-463
Innovaciones en las estrategias didácticas en la educación superior
Gerber Sergio Pérez Postigo, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Pedro Mango Quispe
Investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la educación universitaria / coord. por Gerber Sergio Pérez Postigo, Cristóbal Torres Fernández, Osbaldo Washington Turpo Gebera, José Ignacio Aguaded Gómez, Graciela Alvarado Ávalos, 2022, ISBN 978-84-19312-55-6, págs. 45-56
Revisión sistemática de la literatura y scoping review en la formación de investigadores
María Victoria Martín Cilleros, María Cruz Sánchez Gómez, María Vivar Simón, Mauricio Vilca Rodríguez, Luisa Nataly Aguilar Mescco, Osbaldo Washington Turpo Gebera
Investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la educación universitaria / coord. por Gerber Sergio Pérez Postigo, Cristóbal Torres Fernández, Osbaldo Washington Turpo Gebera, José Ignacio Aguaded Gómez, Graciela Alvarado Ávalos, 2022, ISBN 978-84-19312-55-6, págs. 201-212
Políticas de alfabetización digital para una educación de calidad en Perú: contexto y perspectiva hacia la Agenda 2030
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Valia Luz Venegas Mejía, José Esquivel Grados, Manuel González Benites
Políticas públicas y ODS: intervenciones prácticas para la transformación social / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Wilbemis Jerez Rivero, Jorge Luis Arrasco Alegre, Miguel Puig Cabrera, 2022, ISBN 978-84-1122-240-2, págs. 204-223
Cultura digital en las tesis de universidades peruanas: contexto y perspectiva
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Milagros del Carmen Gonzales Miñan, Luis Humberto Bejar
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 661-669
Techno-pedagogical devices of blended learning in peru: From the review of formative experiences
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Juan Zarate Yépez, Alejandra Hurtado Mazeyra, R. Díaz Zavala
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 6244-6252
Media and information literacy and digital citizenship in peru: Approaches from university theses
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Alejandra Hurtado Mazeyra, Rocio Diaz Zavala, Juan Zarate Yépez
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 6253-6261
Scenarios for training researchers in education: A case study
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Yvan Delgado Sarmiento, Fernando Pari Tito, Milagros del Carmen Gonzales Miñan
Innovation Experiences in Tertiary Education in Latin America / Osbaldo Washington Turpo Gebera (ed. lit.), Gerber Sergio Pérez Postigo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-612-5035-16-5, págs. 29-45
Scientific production on Computational Thinking in Peru: A systematic review
Fernando Pari Tito, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Yvan Delgado Sarmiento, Merly Clariza Lazo Manrique de Vargas, Rocio Diaz Zavala
Innovation Experiences in Tertiary Education in Latin America / Osbaldo Washington Turpo Gebera (ed. lit.), Gerber Sergio Pérez Postigo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-612-5035-16-5, págs. 129-148
Techno-pedagogical discourses on the uses of Information and Communication Technologies in education
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Rocio Diaz Zavala, Fernando Pari Tito, Juan Zarate Yépez
Innovation Experiences in Tertiary Education in Latin America / Osbaldo Washington Turpo Gebera (ed. lit.), Gerber Sergio Pérez Postigo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-612-5035-16-5, págs. 260-277
La evaluación en el Blended Learning: aproximaciones desde las experiencias formativas en Perú
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Gerber Sergio Pérez Postigo, Olger Albino Gutiérrez Aguilar, Ingrid Osorio Ccoya
La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Bertha Margarita Estrella García, Marina Fernández Miranda, Henry Leonardo Avendaño Delgado, 2021, ISBN 978-84-1377-896-9, págs. 89-97
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Fernando Pari Tito, Juan Zarate Yépez, Rocio Diaz Zavala
Las tecnologías de la información y comunicación en la educación latinoamericana:: Modelos y tendencias de uso / coord. por Yohana Milena Rueda Mahecha, César Augusto Silva Giraldo, José Hugo Cornejo Martin del Campo, Eva Margarita Godínez López, Hugo Heriberto Morales del Valle, Bertha Amelia Soria Zendejas, Tiburcio López Macías, Nayibe Soraya Sánchez León, 2021, ISBN 978-958-53018-7-0, págs. 150-162
Formación de investigadores/as en educación: escenarios y perspectivas decoloniales
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Luis Humberto Bejar, Fredy Quispe
Política, gestión y evaluación de la investigación y la vinculación en América Latina y el Caribe / coord. por Liliana Córdoba, Laura Rovelli, Pablo Vommaro, 2021, ISBN 978-987-813-076-7, págs. 825-844
Alfabetización mediática e informacional y formación del profesorado peruano
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 435-443
El diálogo intercultural en la escuela peruana
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Rossana Mendoza Zapata
La educación bilingüe desde una visión integrada e integradora / coord. por María Isabel Amor Almedina, Rocío Serrano Rodríguez, Elisa Pérez Gracia, 2017, ISBN 978-84-9171-095-0, págs. 123-132
La convergencia pedagógica y tecnológica de la modalidad "Blended learning"
Osbaldo Washington Turpo Gebera, María José Hernández Serrano
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio / Antonio Víctor Martín García (aut.), 2014, ISBN 978-84-995884-3-8, págs. 101-119
Representaciones de la violencia de género en la web: invisibilización de las mujeres inmigrantes en España
Osbaldo Washington Turpo Gebera
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Irene Liberia Vayá, Belén Zurbano-Berenguer, 2012, ISBN 9788467679564, págs. 1449-1467
PISA en Perú y Portugal: Análisis curricular de la competencia científica
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Editorial Grupo Compás, 2021. ISBN 978-9942-33-414-5
Innovation Experiences in Tertiary Education in Latin America
Osbaldo Washington Turpo Gebera (ed. lit.), Gerber Sergio Pérez Postigo (ed. lit.)
Editorial Board, 2021. ISBN 978-612-5035-16-5
Interacción didáctica y construcción social del conocimiento en la modalidad blended learning
Osbaldo Washington Turpo Gebera
Tesis doctoral dirigida por Francisco José García Peñalvo (dir. tes.), María Soledad Ramírez Montoya (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2021).
Investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la educación universitaria
coord. por Gerber Sergio Pérez Postigo, Cristóbal Torres Fernández, Osbaldo Washington Turpo Gebera, José Ignacio Aguaded Gómez, Graciela Alvarado Ávalos
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19312-55-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados