Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Call for Papers: The Game, a Gamified Tool for Teaching Scientific Writing in Engineering Students
Rosa Núñez Pacheco, Elizabeth Vidal Duarte, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Eveling Gloria Castro Gutierrez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 299-310
Motivations and use of video games in engineering students
Rosa Núñez Pacheco, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Aymé Barreda Parra, Elizabeth Vidal Duarte, Eveling Gloria Castro Gutierrez, José Ignacio Aguaded Gómez
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: 1st International Congress on Research, Technological Development and Innovation in University Education), págs. 532-547
Constructivismo y m-learning contexto universitario peruano.
Elizabeth Vidal Duarte
Revista Experiencia Docente: Conocimiento a tu alcance, ISSN-e 2462-8212, ISSN 2346-3236, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 81-87
Marco Aedo López, Elizabeth Vidal Duarte, Eveling Gloria Castro Gutierrez, Alfredo Paz Valderrama
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 14, Nº. 2, 2019, págs. 34-42
La competencia escrita sobre videojuegos y nuevas tecnologías en estudiantes de ingeniería
Rosa Núñez Pacheco, Elizabeth Vidal Duarte, Eveling Gloria Castro Gutierrez
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado / José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), Arantxa Vizcaíno Verdú (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 513-519
César Baluarte Araya, Elizabeth Vidal Duarte, Lucy Delgado, Eveling Gloria Castro Gutierrez
Global Partnerships for Development and Engineering Education: Proceedings of the 15th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education and Technology,July 19-21, 2017, Boca Raton, FL, United States / Victor Hugo Gonzalez Jaramillo (dir.), Pedro Fabricio Zanzzi Diaz (dir.), Rudy Altamirano Zambrano (dir.), Gissela Ganchozo Ortega (aut.), 2017, ISBN 978-0-9993443-0-9
Lecturer Improvement Program at the National University of Singapore: a Software Engineering approach
Elizabeth Vidal Duarte
Global Partnerships for Development and Engineering Education: Proceedings of the 15th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education and Technology,July 19-21, 2017, Boca Raton, FL, United States / Victor Hugo Gonzalez Jaramillo (dir.), Pedro Fabricio Zanzzi Diaz (dir.), Rudy Altamirano Zambrano (dir.), Gissela Ganchozo Ortega (aut.), 2017, ISBN 978-0-9993443-0-9
Marco Aedo López, Elizabeth Vidal Duarte, Eveling Gloria Castro Gutierrez, Alfredo Paz Valderrama
Global Partnerships for Development and Engineering Education: Proceedings of the 15th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education and Technology,July 19-21, 2017, Boca Raton, FL, United States / Victor Hugo Gonzalez Jaramillo (dir.), Pedro Fabricio Zanzzi Diaz (dir.), Rudy Altamirano Zambrano (dir.), Gissela Ganchozo Ortega (aut.), 2017, ISBN 978-0-9993443-0-9
“Women in Software Development”: Hacia la retención de estudiantes mujeres en Ingeniería de Sistemas: Experiencia y Lecciones aprendidas
Elizabeth Vidal Duarte, Eveling Gloria Castro Gutierrez
Global Partnerships for Development and Engineering Education: Proceedings of the 15th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education and Technology,July 19-21, 2017, Boca Raton, FL, United States / Victor Hugo Gonzalez Jaramillo (dir.), Pedro Fabricio Zanzzi Diaz (dir.), Rudy Altamirano Zambrano (dir.), Gissela Ganchozo Ortega (aut.), 2017, ISBN 978-0-9993443-0-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados