Evaluación en el campo educativo: del sentido a la práctica
págs. 7-11
La evaluación integrada en el proceso de aprendizaje: presentación de la sección temática
págs. 13-16
Evaluación y fomento de la competencia de comunicación oral de los estudiantes universitarios
Alicia María Bolívar Cruz, Nancy Dávila Cárdenes, Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez, Sara María González Betancor, Alexis J. López-Puig, Heriberto Suárez Falcón, Domingo Verano Tacoronte, Pablo Dorta González
págs. 17-28
págs. 29-48
págs. 49-60
Análisis y evaluación de la didáctica con base en lectura digital en el marco PISA: el caso de España
págs. 61-76
págs. 77-94
págs. 95-114
La incorporación de la educación ambiental para el desarrollo sostenible a la didáctica de las ciencias de la naturaleza, en la educación primaria de Villa Clara, Cuba: alternativas para su evaluación
págs. 115-134
Aprendiendo de la evaluación: decálogo para la evaluación auténtica de competencias profesionales a través del portafolio
págs. 135-152
Importancia del uso de las plataformas virtuales en la formación superior para favorecer el cambio de actitud hacia las TIC: estudio de caso: Universidad del Magdalena, Colombia
págs. 153-166
Avaliação educacional: uma abordagem à luz das revistas científicas brasileiras
págs. 167-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados