Emociones generadas por los vídeos publicitarios con un alto número de visionados: un experimento con "Eye tracking" y "Emotion tracking"
Ricardo Urías Ibáñez, María Sánchez Valle, Marilé Pretel Jiménez
págs. 9-29
"User-generated content" en Instagram: un análisis del sector del museo
págs. 31-42
La obra pictórica de Fabián Marcaccio, una pintura de la era digital: del simulacro a la realidad
págs. 43-54
Temáticas y metodologías en tesis españolas sobre "framing" y comunicación
Aida Sánchez Ramos, María del Carmen García Galera, Miguel Ángel Martín Cárdaba
págs. 55-71
Intervención mediada en la educación superior: la aplicación SmartMakings
págs. 73-85
págs. 87-99
Comunidades literarias en línea: una aproximación exploratoria a los booktubers portugueses
págs. 101-107
La vida algorítmica de la educación: herramientas y sistemas de inteligencia artificial para el aprendizaje en línea
págs. 109-121
Estadística descriptiva aplicada a variables web de análisis de tendencias
Víctor Yeste, Ángeles Calduch-Losa, José Antonio Ontalba y Ruipérez, Jorge Serrano Cobos
págs. 123-136
Construcción de identidad y redes sociales: el desafío sociopsicológico de los nativos digitales
págs. 137-164
págs. 165-180
Estrategias pragmáticas y comunicación online: espacios alternativos de exhibición cinematográfica en Madrid
págs. 181-197
Adaptando cambios de competencias transversales en un blog de estadística
Ángeles Calduch-Losa, Abel Veloso Padilla, Víctor Yeste, Santiago Vidal Puig
págs. 199-211
Linkedin, herramienta de comunicación para la mujer emprendedora en España
Alberto Muñoz Sánchez, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Margarita Núñez Canal
págs. 213-226
Comunicación corporativa en la era digital posterior a Covid-19: lecciones y recomendaciones en el entorno sanitario
Daniel Catalán Matamoros, Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski
págs. 227-238
págs. 239-250
Me siento acompañada por internet: prácticas artísticas y comunicaciones afectivas
págs. 251-261
págs. 263-281
Las marcas se vuelcan con los centennials: Estudio del caso Hugo por Imaginary Ones
Marina Rodríguez Hernández, Isabel A. Vázquez Sacristán, Sheila Liberal Ormaechea
págs. 283-295
Google Trends y Ubersuggest como herramientas de análisis en el metaverso: estudio de caso Louis Vuitton
Carmen Ruiz Viñals, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Marta Gil-lbáñez
págs. 297-314
págs. 315-325
Comunicación, marca e intangibles corporativos: Percepción de la marca Santander entre los universitarios de la Comunidad de Madrid
págs. 327-336
Comunicación e influencers del cannabis en internet: su legalización, uso terapéutico, recreativo y en la cosmética
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Paloma Piqueiras Conlledo, Victoria Cuesta Díaz
págs. 337-346
págs. 347-351
págs. 353-366
Artes plásticas y cultura audiovisual en el aula de educación primaria: una aproximación a la creación artística
págs. 367-377
Conocimiento libre: Madrid en el cine en Wikipedia y Wikimedia Commons
Luis Deltell Escolar, Florencia Claes, Isabel Arquero Blanco
págs. 379-393
Construcción rizomática de memoria en el entorno digital: recordando las ejecuciones extrajudiciales en el posconflicto colombiano
págs. 395-413
Crear "engagement" en la era del multitasking: Disney+ España y su estrategia publicitaria en Instagram
págs. 415-431
págs. 433-449
El fotoperiodismo en la era de Telegram: la invasión rusa de Ucrania en Rossiyskaya Gazeta y Ukrayinska Pravda
págs. 451-468
págs. 469-477
págs. 479-499
págs. 501-514
Estudio de las plataformas de inteligencia artificial Copy.ai y ChatGPT: lLa creación de mensajes para entornos social media
págs. 515-538
Facebook, red social de comunicación de los museos de arte suramericanos: una mirada exploratoria
Camilo Mauricio Grillo Torres, Magda Alejandra Martínez Daza, Lira Isis Valencia Quecano
págs. 539-553
págs. 553-564
Estrategias efectivas de comunicación persuasiva mediante el binomio RRPP-RS en redes sociales y en el metaverso, para el fomento de los valores cívicos, éticos e interculturales: un enfoque innovador hacia la agenda 2030 de desarrollo sostenible, los 17 ODS y las 169 metas en la etapa de pospandemia
págs. 565-586
Aprehendiendo del paisaje: La construcción telúrica de la identidad visual española. De la pantalla cinematográfica a las redes sociales
págs. 587-597
págs. 599-614
Influenciar en el comportamiento de compra de los jóvenes: caso Zara 2022
págs. 615-635
págs. 637-652
Cibercultura de los jóvenes mexicanos en Twitter: caso de las elecciones intermedias de 2021
Gustavo León Duarte, Anna Uruchurtu Pestaña, Ilse Aglae León Lizárraga
págs. 653-663
págs. 665-679
págs. 9-20
págs. 21-33
TikTok y televisión: a escampar la boira y su éxito socialdesde el aragonés y el humor
págs. 35-53
págs. 55-64
Golpes de click: un acercamiento a la ciberviolencia de género contra mujeres en Cuba
Dagmar Herrera Barreda, Laura López Montoto, Miriam Rodríguez Ojeda
págs. 65-81
La inteligencia artificial visual y su cobertura mediática en España: un análisis bajo el prisma de Google News y Google Trends
págs. 93-100
Implementación de videojuegos y simuladores en la enseñanza universitaria sobre finanzas y contabilidad: la opinión del profesorado
págs. 101-114
Análisis bibliométrico: principales estrategias de comunicación en la web de juego online
Myriam Cabos Fernández, Luis Alberto Casado Aranda, Juan Sánchez Fernández
págs. 115-125
págs. 127-137
La percepción de los usuarios sobre la gestión de medios convencionales en redes sociales: un acceso más global ¿y eficaz? a la información
págs. 139-151
Los tiempos de la infodemia: libertad de expresión en redessociales
págs. 153-163
Democracia digital: los spots del INE para incentivarla participación ciudadana
págs. 165-180
Streaming y redes sociales musicales: una mirada al cambio del consumidor digital en España
págs. 181-201
Las personas mayores en las redes sociales virtuales: una revisión bibliográfica tradicional
Francisco Marcos Martín Martín, Carmen del Rocío Monedero Morales
págs. 203-221
págs. 223-238
Agencias y consultoras de comunicación y relaciones públicas portuguesas: estudio de las deficiencias y faltade profesionalización
Maria del Carmen Bermejo Siller, Fábia Ortega Borges, Simone Antoniaci Tuzzo
págs. 239-257
Penetración de las redes sociales en las universidades españolas
Javier Rodríguez Láiz, Davinia Martín Critikián, Marta Medina Núñez
págs. 259-278
Percepción de riesgo y vulnerabilidad a las redes sociales: análisis teórico
José Antonio García del Castillo Rodríguez, Paulo César Dias, Fernando García del Castillo López, Carmen López Sánchez
págs. 279-289
págs. 291-302
págs. 303-315
págs. 317-328
Agenda 2030: Análisis de la conversación social de PP, PSOE, VOX y UP en Twitter
págs. 329-345
Proto-flamenco, creación artística y medios digitales: el caso de PhlamenCODE
págs. 347-363
Comunicación y lobbies: las redes sociales como herramientas de comunicación de los grupos de interés : el caso de Facebook
págs. 365-383
págs. 385-402
La radio local y el uso de las redes sociales: un estudio sobre la provincia de Zaragoza
págs. 403-421
Recursos visuales de la nostalgia en la fotografía de moda: transfiguración de procesos estéticos del analógico en las campañas digitales : webs corporativas y redes sociales
págs. 423-431
págs. 433-445
Redes sociales y procrastinación académica en estudiantes universitarios: un estudio de caso en Facebook
Yulissa Heredia Mamani, Alicia Taipe Quispe, Osbaldo Washington Turpo Gebera, José Esquivel Grados
págs. 447-463
págs. 465-485
Comportamientos de riesgo en línea: adaptación de un instrumento
Paulo César Dias, José Antonio García del Castillo Rodríguez, Fernando García del Castillo López, Carmen López Sánchez
págs. 487-500
págs. 501-513
Sharenting e influencers: una revisión narrativa de la literatura
págs. 515-525
Sharenting e influencers: un estudio de caso : la influencer María Pombo
págs. 527-538
"Sharenting" y redes sociales: la problemática de la protecciónde los derechos digitales del menor
págs. 539-554
Social media y tv: ¿de qué forma las producciones audiovisuales muestran la manipulación que se realiza a través de las redes sociales?
págs. 555-571
Inteligencia artificial, ética y equidad: un triángulo desde la comunicación sostenible
Sonia Valle de Frutos, Gloria Alicia Caballero Roca, Raquel Paul Caballero
págs. 573-588
págs. 589-604
Covid-19: medidas anticovid y su impacto en la población autista
Tomás Gómez Franco, Eva Matarín Rodríguez Peral, Anabell Fondón Ludeña
págs. 605-623
Censura vs. libertad de expresión en Twitter en el espacio hispano: el eufemismo como arma de doble filo
Sergio Mena Muñoz, Santiago María Martínez Arias, David Parra Valcarce
págs. 625-637
Top 5 Youtube Kids España: publicidad, roles socialesy sexualización
págs. 639-653
Análisis del discurso visual de presidentes americanos: caso de estudio Ecuador
págs. 655-662
Culturas de pantalla: reflexiones sobre la nueva ecología mediática
págs. 663-676
Youtube como herramienta docente: los seminarios on line con profesionales
págs. 677-681
págs. 683-688
Mercadotecnia social y redes: evaluación de la estrategia DKT México en Instagram
Francisco Jesús Ortiz Alvarado, Raquel Espinosa Castañeda, Juan Fernando Vargas Neri
págs. 689-700
págs. 701-718
Cuestión de marca, audiencia creativa y contextualización histórica: el caso de "Arde Madrid" (2018) y su impacto en redes sociales
págs. 719-732
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