Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Iñigo Guerrero Martín, Juan José Igartua Perosanz
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 17, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Racism, hate speech and migration in the context of media and digital platforms)
Cómo los comportamientos de transgresión social queer influyen en las audiencias
Diana Mediavilla Lomas, Juan José Igartua Perosanz
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 17, Nº. 1, 2024
Elizabeth Vargas Rosero, Juan José Igartua Perosanz
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 23, Nº. 1 (Revista de Comunicación; In edition), 2024, 581 págs.
Usos sociales, beneficios socioeconómicos e indicadores en el patrimonio cultural: un estudio correlacional
Alejandra María Cabrera Martínez, Juan José Igartua Perosanz, Antonino Vidal Ortega
HiSTOReLo. Revista de historia regional y local, ISSN-e 2145-132X, Vol. 15, Nº. 32, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero-abril. Tema abierto), págs. 282-312
Uses of Facebook and academic procrastination in general studies students at a Peruvian university
Alicia Taipe Quispe, Yulissa Heredia Mamani, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Juan José Igartua Perosanz
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: 1st International Congress on Research, Technological Development and Innovation in University Education), págs. 461-479
Entertainment-education and HIV-AIDS prevention. Moderating and mediating processes
Alicia Camelo Guarín, Juan José Igartua Perosanz, Jair Vega Casanova, Jorge Enrique Palacio Sañudo
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 51, 2022, págs. 268-287
Using testimonial narratives to persuade people about artificial intelligence: the role of attitudinal similarity with the protagonist of the message
Juan José Igartua Perosanz, Alejandro González Vázquez, Carlos Arcila Calderón
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media psychology)
La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre: (2015-2019)
Valeriano Piñeiro Naval, Juan José Igartua Perosanz, Carlos Arcila Calderón, Alejandro González Vázquez, David Blanco Herrero
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 39, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, periodismo y política), págs. 124-155
Juan José Igartua Perosanz, Laura Rodríguez Contreras, María Marcos Ramos, Beatriz González de Garay Domínguez, Francisco Javier Frutos
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, ISSN 0214-4840, Vol. 33, Nº. 3, 2021, págs. 245-262
Los jóvenes se sumergen en Instagram. Un estudio desde la perspectiva de los usos y gratificaciones
Beatriz Rivas Herrero, Juan José Igartua Perosanz
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sexo, género, sexualidad y comunicación / Sex, gender, sexuality, & communication)
Iñigo Guerrero Martín, Juan José Igartua Perosanz
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Imágenes y verdad/ Images and truth)
El análisis de contenido y su aplicación a entornos web: un caso empírico
Valeriano Piñeiro Naval, Juan José Igartua Perosanz, Felipe Marañón, Lucia Alejandra Sánchez Nuevo
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre Comunicación (2018)), págs. 253-272
Mediation, Moderation, and Conditional Process Analysis: Concepts, Computations, and Some Common Confusions
Juan José Igartua Perosanz, Andrew F. Hayes
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 24, 2021
Communication use in the times of the coronavirus. A cross-cultural study
Juan José Igartua Perosanz, Félix Ortega Mohedano, Carlos Arcila Calderón
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
Laura Rodríguez Contreras, Juan José Igartua Perosanz
Health and addictions: salud y drogas, ISSN-e 1578-5319, Vol. 20, Nº. 2, 2020, págs. 1-12
Deshumanización y legitimación de los conflictos armados en los videojuegos bélicos
Alejandro González Vázquez, Juan José Igartua Perosanz
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 23, Nº. 1, 2020
Juan José Igartua Perosanz, Magdalena Wojcieszak, Nuri Kim
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 45, 2019, págs. 23-40
Implicaciones identitarias en la divulgación del patrimonio cultural a través de Internet: un estudio desde la Teoría del Framing
Valeriano Piñeiro Naval, Juan José Igartua Perosanz, Isabel Rodríguez de Dios
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 1, 2018, págs. 1-20
¿Por qué los adolescentes juegan videojuegos?: propuesta de una escala de motivos para jugar videojuegos a partir de la teoría de usos y gratificaciones
Alejandro González Vázquez, Juan José Igartua Perosanz
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 42, 2018, págs. 135-146
Juan José Igartua Perosanz, Iñigo Guerrero Martín, Diego Cachón Ramón, Isabel Rodríguez de Dios
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 11, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Ene-Jun) Estudios de audiencias y recepción: audiencias minoritarias y nuevas mediaciones), págs. 56-75
Juan José Igartua Perosanz, Daniela Fiuza
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 21, Nº. 2, 2018, págs. 499-523
Apelaciones al miedo en advertencias sanitarias para la prevención del tabaquismo: ¿una imagen vale más que mil palabras?: ¿una imagen vale más que mil palabras?
Laura Rodríguez Contreras, Juan José Igartua Perosanz
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 9, Nº. 2, 2018, págs. 138-151
Catalina del Rosario González Cabrera, Juan José Igartua Perosanz
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 13, 2018, págs. 1444-1468
Identificación de factores externos que predicen el estado de los sitios web municipales: una aproximación regional al caso de España
Valeriano Piñeiro Naval, Juan José Igartua Perosanz, Lucia Alejandra Sánchez Nuevo
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 11, No 3, 2017, págs. 44-60
El diseño de las sedes web municipales de España. Una propuesta metodológica para su análisis
Valeriano Piñeiro Naval, Juan José Igartua Perosanz, Felipe Marañón
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 40, Nº. 1, 2017
Juan José Igartua Perosanz, Magdalena Wojcieszak, Diego Cachón Ramón, Iñigo Guerrero Martín
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 11, 2017, págs. 1085-1106
Análisis de las producciones mediáticas en Brasil frente a las audiencias infanto-juveniles: una aproximación cuantitativa
Félix Ortega Mohedano, Claudia Pereira, Juan José Igartua Perosanz
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 29, Nº. 3, 2016, págs. 49-68
Correlatos motivacionales del uso y la satisfacción con Facebook en jóvenes españoles
Juan José Igartua Perosanz, Isabel Rodríguez de Dios
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 38, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y salud), págs. 107-119
Juan José Igartua Perosanz, Francisco Javier Frutos Esteban
Migraciones, ISSN-e 2341-0833, ISSN 1138-5774, Nº 40, 2016, págs. 33-61
Schematic representations of ethnic minorities in young university students
Salvador Alvidrez, Juan José Igartua Perosanz, María del Mar Martínez Rosón
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 3, 2015, págs. 930-940
Juan José Igartua Perosanz, María Marcos Ramos
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 28, Nº. 1, 2015, págs. 63-77
Valeriano Piñeiro Naval, Juan José Igartua Perosanz, Isabel Rodríguez de Dios
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 102 (Octubre-enero), 2015-2016 (Ejemplar dedicado a: Turismo, Patrimonio y NTIC), págs. 77-87
María Marcos Ramos, Juan José Igartua Perosanz
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 7, Nº. 2, 2014, págs. 136-159
La imagen de la inmigración en la ficción transmitida por horario estelar en la televisión española
Juan José Igartua Perosanz, Isabel Matilde Barrios, Félix Ortega Mohedano, Francisco Javier Frutos Esteban
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 17, Nº. 3, 2014, 618 págs.
Ficción televisiva, edu-entretenimiento y comunicación para la salud
Juan José Igartua Perosanz, Jair Vega Casanova
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 106, 2014 (Ejemplar dedicado a: La juventud en la pantalla), págs. 15-29
La representación de los personajes inmigrantes en los programas de ficción
María Marcos Ramos, Juan José Igartua Perosanz, Francisco Javier Frutos Esteban, Isabel Matilde Barrios, Félix Ortega Mohedano, Valeriano Piñeiro Naval
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 127, 2014, págs. 43-71
El análisis formal de sitios web y su papel en la promoción del e-turismo
Valeriano Piñeiro Naval, Juan José Igartua Perosanz
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 11, 2013, págs. 82-98
Juan José Igartua Perosanz
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 68, 5, 2013, 22 págs.
Lifen Cheng, Juan José Igartua Perosanz
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 35, 2013, págs. 47-69
Tendencias actuales en los estudios cuantitativos en comunicación
Juan José Igartua Perosanz
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 17, 2012, págs. 15-40
Analysys of the Image of Immigration in Prime Time Television Fiction
Juan José Igartua Perosanz, Isabel Matilde Barrios, Félix Ortega Mohedano
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 25, Nº. 2, 2012, págs. 5-28
La difusión del patrimonio a través de internet: el caso de Castilla y León
Valeriano Piñeiro Naval, Juan José Igartua Perosanz
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 30, 2012, págs. 191-217
Psicología de los medios: panorama y perspectivas
Juan José Igartua Perosanz, Félix Moral Toranzo
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 5, Nº 3, 2012, págs. 1-3
Mejor convencer entreteniendo: comunicación para la salud y persuasión narrativa
Juan José Igartua Perosanz
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 69-83
Recepción e Impacto del Drama Cinematográfico: El Papel de la Identificación con los Personajes y la Empatía
Juan José Igartua Perosanz, Tania Acosta, Francisco Javier Frutos Esteban
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 6, Nº. 11, 2009
Narrando la inmigración: análisis del tratamiento informativo y evaluación de los efectos de las noticias en España
Carlos Muñiz, Juan José Igartua Perosanz, Montse de la Fuente Juan, José Antonio Otero Parra
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, ISSN 2448-492X, ISSN-e 0185-1918, Nº. 207, 2009, págs. 117-136
Lifen Cheng, Juan José Igartua Perosanz, Elena Palacios Masa, Tania Acosta, José Antonio Otero Parra, Francisco Javier Frutos Esteban
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 26, 2009, págs. 35-57
Imágenes periodísticas de la inmigración: aportaciones metodológicas al estudio de la comunicación visual
Carlos Muñiz, Juan José Igartua Perosanz, Montse de la Fuente Juan, José Antonio Otero Parra
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 37, 2008, págs. 31-48
Identificación con los personajes y disfrute ante largometrajes de ficción: una investigación empírica
Juan José Igartua Perosanz, Carlos Muñiz
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 21, Nº. 1, 2008, págs. 25-51
La infancia construida: efectos prosociales y antisociales de los contenidos televisivos
Juan José Igartua Perosanz
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 6, 2008, págs. 179-206
Identificación con los personajes y persuasión incidental a través de la ficción cinematográfica
Juan José Igartua Perosanz
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 2, Nº 1, 2008, págs. 42-53
Recepción e impacto socio-cognitivo de las noticias sobre inmigración
Juan José Igartua Perosanz, Carlos Muñiz, José Otero Gutiérrez, Lifen Cheng, José Gómez-Isla
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 23, Nº 1, 2008, págs. 3-16
Encuadrar la inmigración en las noticias y sus efectos socio-cognitivos
Juan José Igartua Perosanz, Lifen Cheng, Félix Moral Toranzo, Iciar Fernández, Francisco Javier Frutos Esteban, José Gómez-Isla, José Antonio Otero Parra
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 11, Nº. 1, 2008
Carlos Muñiz, Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra, Citlali Sánchez Hernández
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 97-112
Juan José Igartua Perosanz, Carlos Muñiz, José Antonio Otero Parra, Montse de la Fuente Juan
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 13, 2007, págs. 91-110
Carlos Muñiz, Juan José Igartua Perosanz
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 10, Nº. 2, 2007
Imágenes de la inmigración a través de la fotografía de prensa: un análisis de contenido
Carlos Muñiz, Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 19, Nº. 1, 2006, págs. 103-128
Comunicación para la salud y sida: la aproximación educación-entretenimiento
Juan José Igartua Perosanz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 26, 2006 (Ejemplar dedicado a: Comunicación para la salud), págs. 35-42
La inmigración en la prensa española: aportaciones empíricas y metodológicas desde la teoría del encuadre noticioso
L. Cheng, C. Muñiz, Juan José Igartua Perosanz
Migraciones, ISSN-e 2341-0833, ISSN 1138-5774, Nº 17, 2005, págs. 143-181
Juan José Igartua Perosanz, C. Palomero, J.A. Pérez, Jesús Fernando Salgado Velo, Pablo Fernández Berrocal, S Moscoso, C. Tasado, Mirian Campos Manzano, Darío Páez Rovira, D. Méndez, M. Rodríguez
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 10, Nº 2-3, 2004, págs. 287-298
Imágenes de Latinoamérica en la prensa española: una aproximación empírica desde la Teoría del Encuadre
Juan José Igartua Perosanz, Lifen Cheng, Carlos Muñiz, Milagros García Gajate, María Luisa Humanes
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 17, Nº. 1, 2004, págs. 46-75
El tratamiento informativo de la inmigración: análisis comparativo de los diarios El País, El Mundo, ABC y La Razón
Juan José Igartua Perosanz
FerrolAnálisis: revista de pensamiento y cultura, ISSN 1576-4540, Nº. 19, 2004, págs. 197-208
El encuadre noticioso de la realidad: reflexiones teórico-metodológicas sobre el concepto de "framing"
María Luisa Humanes, Juan José Igartua Perosanz
Quaderns de filologia. Estudis de comunicació, ISSN 1695-8519, Nº. 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: Periodismo de complejidad : ciencia, tecnología y sociedad = Periodisme de complexitat : ciència, tecnologia i societat), págs. 201-217
Encuadres noticiosos e inmigración: Un análisis de contenido de la prensa y televisión españolas
Juan José Igartua Perosanz, Carlos Muñiz
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 16, 2004
Juan José Igartua Perosanz, Amelia Álvarez, María Luisa Humanes, Pablo del Río Pereda
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 14, Nº 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: Violencia y televisión), págs. 5-15
Teorías sobre los efectos de la violencia en los medios: Una revisión
Juan José Igartua Perosanz
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 14, Nº 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: Violencia y televisión), págs. 17-32
El análisis del sistema de mensajes: Hacia una definición de la violencia desde el proyecto de Indicadores Culturales
Juan José Igartua Perosanz
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 14, Nº 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: Violencia y televisión), págs. 43-54
Violencia y televisión: Nuestro medio ambiente cultural. Entrevista con George Gerbner
Juan José Igartua Perosanz, George Gerbner
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 14, Nº 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: Violencia y televisión), págs. 55-61
Intervenciones mediáticas para la prevención del SIDA: la aproximación educación-entretenimiento
Juan José Igartua Perosanz, Ángel Rodríguez Bravo
Revista española de drogodependencias, ISSN 0213-7615, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: VIH/sida), págs. 397-406
La violencia en la ficción televisiva. Análisis de contenido de la programación española.
Juan José Igartua Perosanz, Lifen Cheng, Alexandra de la Torre, Junkal Martín, Javier Simón, Rocío Ballesteros
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 15, Nº. 78 (NOV-DIC), 2002, págs. 46-50
Campañas de prevención contra las drogas, ¿eficacia probada?
Juan José Igartua Perosanz
Zaguán, ISSN 1137-1161, Nº. 22 (ABR), 2002, págs. 4-5
La prevención del SIDA mediante cortos de ficción: Una investigación experimental
Juan José Igartua Perosanz, Orquídea Lopes
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 13, 2002
Afectividad, cognición y persuasión: un contraste experimental de las variables mediadoras en la prevención ante el VIH/SIDA
Manuel Alonso, Juan José Igartua Perosanz, Silvia Ubillos Landa, Darío Páez Rovira, Sonia Mayordomo López, Arrate Martínez
REME, ISSN-e 1138-493X, Vol. 4, Nº. 7, 2001
Efectos del Impeachment al presidente Clinton: Análisis de las cartas al editor publicadas en Newsweek
Juan José Igartua Perosanz, Lifen Cheng
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 8, 2000
Indicadores culturales y construcción de estereotipos en films de acción
Juan José Igartua Perosanz, Pablo del Río Pereda, Amelia Álvarez, Luis Carlos García, Francisco Javier García, Luis Garrachón, David Pérez, Jesús Polo, Esther Yañez
Comunicación & cultura, ISSN 1138-395X, Nº. 5-6, 1998, págs. 43-56
La técnica del listado de pensamientos como método de investigación en comunicación publicitaria
Juan José Igartua Perosanz
Comunicación & cultura, ISSN 1138-395X, Nº. 3, 1998, págs. 43-62
Validez y fiabilidad de una escala de empatía e identificación con los personajes
Darío Páez Rovira, Juan José Igartua Perosanz
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 10, Nº. 2, 1998, págs. 423-436
La publicidad de prevención del SIDA en Europa: un análisis de sus componentes persuasivos
Juan José Igartua Perosanz, Carmen Martín, José Eugenio Ortega Ruano, Pablo del Río Pereda
Comunicación & cultura, ISSN 1138-395X, Nº. 1-2, 1997, págs. 43-56
Música, imagen y emoción: una perspectiva vigotskiana
José Antonio Adrián Torres, Darío Páez Rovira, Javier Álvarez, Juan José Igartua Perosanz
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 6, Nº. 3, 1994, págs. 347-356
Necesidades sociosanitarias de los enfermos mentales crónicos
Juan José Igartua Perosanz, Nekane Basabe Barañano, María José Celorio, Darío Páez Rovira, Ioseba Iraurgi Castillo
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 3, Nº. 8, 1994, págs. 51-66
Factores psico-sociales e integración social del enfermo mental (psicótico) en la comunidad
Juan José Igartua Perosanz, María José Celorio, Darío Páez Rovira, Nekane Basabe Barañano, Ioseba Iraurgi Castillo
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Nº 2, 1994, págs. 89-108
Procesos sociales de recuerdo de hechos traumáticos. Una investigación transcultural
Darío Páez Rovira, Domingo Asún S., Juan José Igartua Perosanz, J. L. González, Luis Carlos García, C. Ibarbia
Psicología Política, ISSN 1138-0853, Nº 6, 1993, págs. 73-94
Factores psicosociales y conocimiento prototípico de las emociones: Introducción a una defensa de la perspectiva de los prototipos para los conceptos emocionales
Juan José Igartua Perosanz, Cristina Achúcarro, Ana Isabel Vergara Iraeta, Darío Páez Rovira
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 7, Nº 1, 1992, págs. 63-74
Las representaciones sociales del alcohol
Darío Páez Rovira, Maite Valdoseda, Juan José Igartua Perosanz, Nekane Basabe Barañano, Ioseba Iraurgi Castillo
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Nº 2-3, 1992, págs. 33-54
La teoría del "framing" en la investigación iberoamericana sobre comunicación política
Juan José Igartua Perosanz, Carlos Arcila Calderón, Valeriano Piñeiro Naval, Alejandro González Vázquez, David Blanco Herrero
"Framing" y política: aportaciones empíricas desde Iberoamérica / coord. por Carlos Muñiz, 2022, ISBN 978-84-19071-71-2, págs. 57-98
Estudiar la recepción: enfoques cuantitativos.
Juan José Igartua Perosanz
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación / coord. por Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira; Margarita Ollero (pr.), 2021, ISBN 9788418525872, págs. 43-72
Juan José Igartua Perosanz
Metodologías y experiencias de investigación en comunicación e información / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Margarita Pérez Pulido, 2020, ISBN 978-84-17314-17-0, págs. 65-96
Papel de los medios de comunicación en el fenómeno migratorio
Juan José Igartua Perosanz
El fenómeno migratorio en España: reflexiones desde el ámbito de la Seguridad Nacional / Comité Especializado de Inmigración (aut.), 2019, págs. 361-368
Cómo convencer con mensajes narrativos para dejar de fumar: Efectos indirectos de la voz narrativa y la similitud con el protagonista
Laura Rodríguez Contreras, Juan José Igartua Perosanz, María Marcos Ramos, Beatriz González de Garay Domínguez
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia / coord. por José Antonio Sánchez Hernández; Leonarda García Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16379-3, pág. 9
Efectos de la voz narrativa y la similitud con la audiencia en mensajes diseñados para estimular la fusión de identidad con inmigrantes estigmatizados: Mecanismos mediadores
Iñigo Guerrero Martín, Juan José Igartua Perosanz, Magdalena Wojcieszak, Isabel Rodríguez de Dios
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia / coord. por José Antonio Sánchez Hernández; Leonarda García Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16379-3, pág. 10
Viralizando mensajes pro-inmigración: Efecto conjunto de la empatía y la similitud audiencia personaje en la intención de compartir testimoniales diseñados para reducir el prejuicio a través de redes sociales
Diego Cachón Ramón, Juan José Igartua Perosanz, Magdalena Wojcieszak, Isabel Rodríguez de Dios
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia / coord. por José Antonio Sánchez Hernández; Leonarda García Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16379-3, pág. 55
El análisis del contenido y su aplicación a entornos web: un caso empírico
Valeriano Piñeiro Naval, Juan José Igartua Perosanz
Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación / coord. por Carmen Serra Cafarell, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada, 2018, ISBN 978-84-15544-69-2, págs. 253-271
Comunicación para la salud y edu-entretenimiento
Juan José Igartua Perosanz
Comunicación y salud / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Carmen Peñafiel Saiz, José Luis Terrón Blanco, Edilson Bustamante Ospina, Sandra Gaspar Herrero, 2017, ISBN 978-84-16898-20-6, págs. 161-181
Cuestiones de calidad y metodología en la investigación en Comunicación en España
Juan José Igartua Perosanz
Tendencias de la investigación universitaria española en Comunicación / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2017, ISBN 978-84-9135-719-3, págs. 269-286
Communication, Education and Health Promotion
Juan José Igartua Perosanz
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 1051-1052
Development and validation of a digital literacy scale for teenagers
Isabel Rodríguez de Dios, Juan José Igartua Perosanz, Alejandro González Vázquez
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 1067-1072
Catalina del Rosario González Cabrera, Juan José Igartua Perosanz
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 1189-1196
Impact of the narrative formats on the behavior improvement in relation to the socially stigmatized groups: The effect of empathy and similarity in terms of social identity
Diego Cachón Ramón, Juan José Igartua Perosanz
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 1197-1200
Psicología social de los medios de comunicación
Juan José Igartua Perosanz
Psicología social / coord. por José Manuel Sabucedo Cameselle, J. Francisco Morales Domínguez, 2015, ISBN 978-84-9835-904-6, págs. 371-391
Alfabetización digital como herramienta de protección frente a los riesgos de la red
Isabel Rodríguez de Dios, Juan José Igartua Perosanz
TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho / Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), Elias Said Hung (dir.), 2015, ISBN 978-84-9045-339-1, págs. 151-161
Validación de una escala de motivos para jugar a videojuegos y su interacción con rasgos de personalidad: agresividad y empatía
Alejandro González Vázquez, Juan José Igartua Perosanz
Videojuegos: diseño y sociología / coord. por Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, David Alonso Urbano, 2015, ISBN 978-84-942154-4-5, págs. 111-126
Creación de personajes para la ficción televisiva: influencia del tipo de personaje y del contexto de la acción narrativa
Juan José Igartua Perosanz, María Marcos Ramos
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 1101
Retratos de la inmigración en la prensa española: ¿una imagen fija de la discriminación?
Carlos Muñiz, Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra
Cuestión de imagen: aproximaciones al universo audiovisual desde la comunicación, el arte y la ciencia / coord. por José Gómez-Isla, 2013, ISBN 978-84-9012-228-0, pág. 193
La imagen de la inmigración en los informativos televisivos: algo más que noticias
Juan José Igartua Perosanz, Carlos Muñiz, José Antonio Otero Parra, Montse de la Fuente Juan
Cuestión de imagen: aproximaciones al universo audiovisual desde la comunicación, el arte y la ciencia / coord. por José Gómez-Isla, 2013, ISBN 978-84-9012-228-0, pág. 215
Ficción audiovisual, inmigración y prejuicio
Juan José Igartua Perosanz, María Marcos Ramos, Salvador Alvidrez, Valeriano Piñeiro Naval
Las representaciones de las migraciones en los medios de comunicación / coord. por Antolín Granados Martínez, 2013, ISBN 978-84-9879-361-1, págs. 157-178
Juan José Igartua Perosanz, Félix Ortega Mohedano, Isabel Matilde Barrios, María Emma Camarero Calandria, María Marcos Ramos, Valeriano Piñeiro Naval, Salvador Alvidrez
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía / coord. por Francisco Javier García Castaño, Nina Kressova Iordanishvili, 2011, ISBN 978-84-921390-3-3, págs. 219-228
Comunicación mediática, persuasión narrativa y educación para la paz
Juan José Igartua Perosanz
Superando la violencia colectiva y construyendo una cultura de paz / Darío Páez Rovira (ed. lit.), Carlos Martín Beristain (ed. lit.), José Luis González Castro (ed. lit.), Nekane Basabe Barañano (ed. lit.), Joseph de Rivera (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-245-1236-1, págs. 631-668
Juan José Igartua Perosanz, Isabel Matilde Barrios, Sergio Salas Hernández, Valeriano Piñeiro Naval
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 145
Procesos de recepción e impacto de las noticias sobre inmigración: Un enfoque cualitativo
Tania Márquez Acosta, Salvador Alvidrez, Juan José Igartua Perosanz, José Gómez-Isla, Félix Moral, Itziar Fernández Sedano
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 153
Efectos socio-cognitivos de los encuadres noticiosos de la inmigración: una investigación experimental
Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra, Carlos Muñiz, Lifen Cheng, José Gómez-Isla
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra, Carlos Muñiz, Montse de la Fuente Juan, Lifen Cheng, José A. Gómez, Francisco Javier Frutos Esteban, Milagros García Gajate
Comunicación en la sociedad red: la construcción mediática de la realidad / coord. por Maximiliano Fernández Fernández, 2008, ISBN 978-84-691-2074-3, págs. 297-312
Juan José Igartua Perosanz, Francisco Javier Frutos Esteban, José Carlos Lozano Rendón, Carlos Muñiz
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Aversión vs. aceptación, dos caras de la misma moneda: un estudio empírico de encuadres noticiosos sobre inmigración en la prensa regional de Castilla y León
Lifen Cheng, Juan José Igartua Perosanz, Elena Palacios Masa, José Antonio Otero Parra, Tania Acosta, Francisco Javier Frutos Esteban
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Juan José Igartua Perosanz, Lifen Cheng, José Gómez-Isla, Francisco Javier Frutos Esteban, Milagros García Gajate, José Otero, Carlos Muñiz
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Inmigración, medios de comunicación y opinión pública
Juan José Igartua Perosanz, Carlos Muñiz, José Otero, Montse de la Fuente Juan
De Quito a Burgos: migraciones y ciudadanía / Fernando Represa Pérez (aut.), 2007, ISBN 978-84-935484-0-7, págs. 195-216
La inmigración en los medios de comunicación. Repercusiones en la opinión pública
Juan José Igartua Perosanz
Imaginarios del otro: realidad y percepción del fenómeno migratorio a través de los medios de comunicación / coord. por Fernando Represa Burgos, 2007, ISBN 978-84-936106-6-1, págs. 37-56
Carlos Muñiz, Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra, Montse de la Fuente Juan
Imaginarios del otro: realidad y percepción del fenómeno migratorio a través de los medios de comunicación / coord. por Fernando Represa Burgos, 2007, ISBN 978-84-936106-6-1, págs. 89-105
Tratamiento informativo en prensa y televisión
Carlos Muñiz, Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra
Medios de comunicación: tendencias'07 : el escenario iberoamericano / Bernardo Díaz Nosty (dir.), 2007, ISBN 978-84-08-07501-1, págs. 205-210
El tratamiento de la inmigración en los medios de comunicación: una análisis comparativo entre prensa y televisión
Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra, Carlos Muñiz
Medios de comunicación, inmigración y sociedad / Juan José Igartua Perosanz (ed. lit.), Carlos Muñiz (ed. lit.), 2007, ISBN 84-7800-403-4, págs. 149-172
Efectos cognitivos y afectivos de los encuadres noticiosos de la inmigración
Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra, Lifen Cheng, José A. Gómez, Carlos Muñiz
Medios de comunicación, inmigración y sociedad / Juan José Igartua Perosanz (ed. lit.), Carlos Muñiz (ed. lit.), 2007, ISBN 84-7800-403-4, págs. 197-232
Procesos de recepción e impacto socio-cognitivo de las noticias sobre inmigración
Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra, Carlos Muñiz, Lifen Cheng, José Gómez, Francisco Javier Frutos, Montse de la Fuente Juan, Milagros García Gajate, Natalia Aruguete
Migraciones y desarrollo humano, 2007, págs. 301-301
Aproximaciones socio-cognitivas al estudio de la influencia televisiva en niños y adolescentes
Juan José Igartua Perosanz
Nuevos temas de comunicación / Juan Benavides Delgado (ed. lit.), David Alameda García (ed. lit.), Elena Fernández Blanco (ed. lit.), 2006, ISBN 84-608-0528-X, págs. 265-284
Carlos Muñiz, Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra
El análisis de la imagen fotográfica / Rafael López Lita (ed. lit.), José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Francisco Javier Gómez Tarín (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-522-4, págs. 565-580
Juan José Igartua Perosanz, Carlos Muñiz, Pablo Calvo de Castro, José Antonio Otero Parra, Juan Merchán
Psicología social y problemas sociales / José Romay Martínez (ed. lit.), Ricardo García Mira (ed. lit.), José Eulogio Real Deus (comp.), Vol. 2, 2005 (Psicología política, cultura, inmigración y comunicación social), ISBN 84-9742-451-4, págs. 239-246
Procesos de recepción cinematográfica. Factores explicativos del disfrute y evaluación estética
Juan José Igartua Perosanz, Carlos Muñiz
Psicología social y problemas sociales / José Romay Martínez (ed. lit.), Ricardo García Mira (ed. lit.), José Eulogio Real Deus (comp.), Vol. 2, 2005 (Psicología política, cultura, inmigración y comunicación social), ISBN 84-9742-451-4, págs. 449-460
Información noticiosa sobre la inmigración en los medios de comunicación: un análisis de la prensa y televisión españolas
Carlos Muñiz, Juan José Igartua Perosanz
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación / coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez, 2004, ISBN 84-7768-154-6, págs. 281-290
La familia... y uno más: la influencia socializadora de la televisión: entre la imitación y la aculturación
Juan José Igartua Perosanz
Familia, educación y diversidad cultural: antropología en Castilla y León e Iberoamérica VI / Ángel Baldomero Espina Barrio (ed. lit.), 2004, ISBN 84-7800-624-9, págs. 153-165
Representaciones de Latinoamérica en la prensa española: ¿imágenes que generan xenofobia?
Juan José Igartua Perosanz, María Luisa Humanes, Lifen Cheng, Milagros García, Carlos Muñiz, Ana Rita García, Angela María Gomes, Derval Gomes Golzio, Nuno Amaral, João Canavilhas
Identidad y multiculturalidad: la construcción de espacios iberoamericanos: X Encuentro de Latinoamericanistas Españoles, Salamanca, 13 y 14 de mayo de 2004, 2004, ISBN 84-89743-33-9, págs. 358-374
Persuasión y cambio de actitudes
Juan José Igartua Perosanz, Anna Zlobina, Darío Páez Rovira, Sonia Mayordomo López
Psicología social, cultura y educación / coord. por Itziar Fernández Sedano, Silvia Ubillos Landa, Elena Mercedes Zubieta, Darío Páez Rovira, 2004, ISBN 84-205-3724-1, págs. 364-367
Juan José Igartua Perosanz, Anna Zlobina, Darío Páez Rovira, Sonia Mayordomo López
Psicología social, cultura y educación / coord. por Itziar Fernández Sedano, Silvia Ubillos Landa, Elena Mercedes Zubieta, Darío Páez Rovira, 2004, ISBN 84-205-3724-1, págs. 368-382
El consumo televisivo desde la perspectiva de los usos y gratificaciones
Carlos Muñiz, Aránzazu Elena, Noemí Elena, Juan José Igartua Perosanz
Audiencias y medios de comunicación / coord. por Juan José Igartua Perosanz, Ángel Badillo Matos, 2003, ISBN 84-7800-725-3, págs. 147-160
Encuadres noticiosos en la información periodística sobre los recursos hídricos y sus efectos en la percepción y actitudes hacia la participación cívica en la política hidrológica: un estudio experimental
L. Cheng, Darío Páez Rovira, Juan José Igartua Perosanz, María Luisa Humanes
La directiva marco del agua: realidades y futuros: (comunicaciones), 2002, ISBN 84-699-9558-8, págs. 558-569
Contenidos medioambientales en televisión y cultivo de creencias sobre el medio ambiente: entre el sensacionalismo y la concienciación
Juan José Igartua Perosanz
Medios de comunicación y medio ambiente / coord. por Begoña Gutiérrez San Miguel, 2002, ISBN 84-7800-764-4, págs. 85-95
La integración de la tecnología multimedia en el Curriculum de Historia: ejemplos prácticos y consideraciones pedagógicas
Juan José Igartua Perosanz
La historia en una nueva frontera = History in a new frontier / coord. por Francisco José Aranda Pérez, Porfirio Sanz Camañes, Francisco Fernández Izquierdo, 2000, ISBN 84-8427-041-6
Capítulo 6: el arte como mecanismo semiótico para la socialización de la emoción
Darío Páez Rovira, Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Adrián Torres
La teoría sociocultural y la psicología social actual / coord. por Darío Páez Rovira, Amalio Blanco Abarca, 1996, ISBN 84-921753-0-3, págs. 131-162
El cambio de creencias y actitudes desde una perspectiva vigotskiana
Juan José Igartua Perosanz, Darío Páez Rovira
Procesos psicosociales básicos y grupales / José Carlos Sánchez García (comp.), Ana María Ullán de la Fuente (comp.), 1995, ISBN 84-7754-207-4, págs. 227-242
La activación de la xenofobia en España: ¿qué miden las encuestas?
Juan José Igartua Perosanz
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 116, 2006 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre Globalización e Inmigración), págs. 298-302
Es reseña de:
La activación de la "xenofobia" en España: ¿qué miden las encuestas?
Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), 2004. Monografías, 210. ISBN 84-7476-368-1
Periodistas, sociedad del conocimiento y representaciones sociales
Juan José Igartua Perosanz
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 10, 2001
Es reseña de:
Algo más que periodistas: sociología de una profesión
Félix Ortega Gutiérrez, María Luisa Humanes
Ariel España, 2000. ISBN 84-344-1814-2
Un amplio menú sobre el estudio de los efectos de los media
Juan José Igartua Perosanz
Comunicación & cultura, ISSN 1138-395X, Nº. 1-2, 1997, págs. 168-170
Es reseña de:
Los efectos de los medios de comunicación : investigaciones y teorías / coord. por Jennings Bryant, Dolf Zillmann
Paidós Ibérica, 1996. ISBN 84-493-0296-X
Teoría e investigación en comunicación social
Juan José Igartua Perosanz, María Luisa Humanes
Síntesis, 2010. ISBN 8497562267
Medios de comunicación, inmigración y sociedad
Juan José Igartua Perosanz (ed. lit.), Carlos Muñiz (ed. lit.)
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca : Junta de Castilla y León, 2007. ISBN 84-7800-403-4
Persuasión narrativa: el papel de la identificación con los personajes a través de las culturas
Juan José Igartua Perosanz
San Vicente (Alicante) : Editorial Club Universitario, 2007. ISBN 978-84-8454-596-5
Ha sido reseñado en:
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 10, 2008, pág. 10
Juan José IGARTUA. Persuasión narrativa: El papel de la identificación con los personajes a través de las culturas. Editorial Club Universitario, San Juan (Alicante), 2007, 276 pp.
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 21, Nº. 1, 2008, págs. 141-141
Medios de comunicación, inmigración y sociedad
Juan José Igartua Perosanz, Carlos Muñiz
Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2007. ISBN 978-84-7800-403-4
Métodos cuantitativos de investigación en comunicación
Juan José Igartua Perosanz
Barcelona : Bosch, 2006. ISBN 978-84-9790-271-7
Ha sido reseñado en:
María José Rodríguez Conde (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 7, Nº. 2, 2006, 258 págs.
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 19, Nº. 2, 2006, págs. 189-189
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 23, 2007
Psicología social de la comunicación: aspectos teóricos y prácticos
Félix Moral Toranzo, Juan José Igartua Perosanz
Aljibe, 2005. ISBN 84-9700-297-0
Teoría e investigación en comunicación social
Juan José Igartua Perosanz, María Luisa Humanes
Síntesis, 2004. ISBN 84-9756-226-7
Juan José Igartua Perosanz
San Sebastián : J. Igartua, 1996 (San Sebastián : Imp. Zorroaga. ISBN 84-8499-140-7
Enfermedad mental: grupos de autoayuda e integración social
Juan José Igartua Perosanz, Federacion de Euskadi de Asociaciones de Familiares y Enfermos Psíquicos
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones, 1994. ISBN 84-457-0414-1
Arte, medios de comunicación y persuasión: una perspectiva sociocultural sobre la influencia psicosocial de las obras dramáticas
Juan José Igartua Perosanz
Tesis doctoral dirigida por Darío Páez Rovira (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1996).
Tesis doctoral dirigida por Juan José Igartua Perosanz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2023).
Tesis doctoral dirigida por Juan José Igartua Perosanz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2021).
La banalización de la guerra en los videojuegos bélicos
Tesis doctoral dirigida por Juan José Igartua Perosanz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2019).
Catalina del Rosario González Cabrera
Tesis doctoral dirigida por Juan José Igartua Perosanz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2019).
Risks of interactive communication in adolescents. Digital literacy diagnosis and intervention
Tesis doctoral dirigida por Juan José Igartua Perosanz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2018).
Tesis doctoral dirigida por Juan José Igartua Perosanz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Alexander Philippo Pszczolkowski Parraguez
Tesis doctoral dirigida por Juan José Igartua Perosanz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Encuadres sobre inmigración reproducidos en youtube: una comparación transnacional
Tesis doctoral dirigida por Juan José Igartua Perosanz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
El patrimonio cultural en la sociedad digital. Un estudio de su difusión a través de internet
Tesis doctoral dirigida por Juan José Igartua Perosanz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
Tesis doctoral dirigida por Juan José Igartua Perosanz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
Contacto interétnico en una comunicación mediada por ordenador: efectos del anonimato y de una conducta disconforme al estereotipo de grupo en la reducción del prejuicio y atracción hacia el exogrupo
Tesis doctoral dirigida por Juan José Igartua Perosanz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2012).
Publicidad audiovisual de las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD): el encuadre y la implicación como factores de eficacia persuasiva
Tesis doctoral dirigida por Juan José Igartua Perosanz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2010).
Encuadres noticiosos e inmigración: del análisis de los contenidos al estudio de los efectos mediáticos
Tesis doctoral dirigida por Juan José Igartua Perosanz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2007).
Webnoticia: propuesta de modelo periodístico para la www
Tesis doctoral dirigida por Juan José Igartua Perosanz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2007).
Tesis doctoral dirigida por Juan José Igartua Perosanz (dir. tes.), María Luisa Humanes (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2004).
Cerqueira Mendes da Silva Lopes Orquidea
Tesis doctoral dirigida por José Ortega Esteban (dir. tes.), Juan José Igartua Perosanz (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2003).
Audiencias y medios de comunicación
coord. por Juan José Igartua Perosanz, Ángel Badillo Matos
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2003. ISBN 84-7800-725-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados