Turpo Gebera, Osbaldo Washington

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Interacción didáctica y construcción social del conocimiento en la modalidad blended learning (2021) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 85 (56.5% citado)
Número de citas: 348 (11.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 108
Índice h: 9
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5
Edad académica: 3 años
Índice m: 3.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 81
2022 57
2021 32
2020 44
2019 46
2018 31
2017 15
2016 11
2015 7
2014 7
2013 6
2012 2
2011 1
2010 2
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 13
2022 1 8
2021 1 24
2020 3 87
2019 5 13
2018 8 31
2016 3 2
2014 0 9
2013 1 37
2012 2 36
2011 2 11
2010 2 22
2009 9 4
2008 14 51
2015 9 0
2017 21 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
67 Artículo de revista 339
17 Capítulo de libro 7
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 103

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La formación en investigación y su incidencia en la producción científica del profesorado de educación de una universidad pública de Ecuador
Artículo ARTICULO 50
2008 La netnografía
Artículo ARTICULO 39
2018 Factors influencing the scientific production of university professors
Artículo 28
2013 Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad de blended learning.
Artículo ARTICULO 27
2010 Contexto y desarrollo de la modalidad educativa blended learning en el sistema universitario iberoamericano
Artículo 22
2012 Serious Games para el desarrollo de las competencias del siglo XXI
Artículo ARTICULO 22
2020 La investigación formativa en la universidad
Artículo ARTICULO 14
2008 La netnografía
Artículo ARTICULO 12
2021 Satisfacción del profesorado con la formación en servicio online
Artículo ARTICULO 12
2012 La modalidad educativa Blended Learning en las universidades de Iberoamérica
Artículo ARTICULO 9
2020 Sentidos docentes asignados a la enseñanza de la investigación formativa en una facultad de educación
Artículo 8
2011 Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria
Artículo ARTICULO 7
2019 Comunicación para el desarrollo en tesis universitarias de Perú
Artículo ARTICULO 7
2023 Formación de investigadores educativos en Perú
Artículo 7
2013 Posicionamiento de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes
Artículo 6
2019 Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú
Artículo ARTICULO 6
2022 Las competencias genéricas en los estudios generales de una universidad peruana
Artículo ARTICULO 6
2020 Influencia del cine en la construcción identitaria de los docentes en servicio
Artículo ARTICULO 6
2021 Producción científica y tecnológica de Perú en el contexto sudamericano
Artículo ARTICULO 6
2012 Criterios de valoración sobre la usabilidad pedagógica en la formación contínua docente
Artículo 4
2014 La convergencia pedagógica y tecnológica de la modalidad "Blended learning"
Capítulo 4
2009 Desarrollo y perspectiva de la modalidad educativa blended learning en las universidades de Iberoamérica
Artículo ARTICULO 4
2014 Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning
Artículo ARTICULO 4
2020 La autopercepción de competencia mediática y su relación con las variables sociodemográficas del profesorado de tres instituciones educativas ubicadas en Lima
Artículo ARTICULO 3
2013 Convergencia tecnológica y pedagógica del blended learning
Artículo ARTICULO 3
2018 Tratamiento informativo de la huelga magisterial en la prensa Peruana
Artículo 3
2011 Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú)
Artículo 3
2020 Tratamiento mediático de los resultados educativos en la prensa peruana
Artículo ARTICULO 2
2016 El currículo de la competencia científica en Perú y Portugal
Artículo ARTICULO 2
2023 Uses of Facebook and academic procrastination in general studies students at a Peruvian university
Artículo ARTICULO 2
2020 La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú
Artículo 2
2021 Factores asociados a la satisfacción laboral del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 2
2023 Use of gamification in English learning in Higher Education
Artículo ARTICULO 1
2021 PISA en Perú y Portugal
Libro 1
2020 La enseñanza de las ciencias en educación básica
Artículo ARTICULO 1
2011 (In)visibilidad informativa sobre la violencia de género en contra de las mujeres inmigrantes en las webs oficiales españolas
Artículo 1
2023 Motivations and use of video games in engineering students
Artículo ARTICULO 1
2021 Las revistas educativas peruanas y su contribución al análisis de la problemática magisterial
Artículo ARTICULO 1
2023 Investigaciones sobre cultura digital en las universidades peruanas
Artículo ARTICULO 1
2020 Alfabetización mediática e informacional y formación del profesorado peruano
Capítulo 1
2014 Usabilidad pedagógica de los recursos web en la formación continua del profesorado
Artículo ARTICULO 1
2021 Media and information literacy and digital citizenship in peru: Approaches from university theses
Capítulo 1
2023 Perspectivas de uso del aplicativo Fraction Strips en la enseñanza de fracciones
Artículo 1
2022 Cultura digital en las tesis de universidades peruanas
Capítulo 1
2013 Construcción del discurso tecno-pedagógico en la red
Artículo 1
2022 Nota editorial
Artículo EDITORIAL 1
2012 La subjetividad de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024