Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Usabilidad pedagógica de los recursos web en la formación continua del profesorado

    1. [1] Universidad Peruana Cayetano Heredia

      Universidad Peruana Cayetano Heredia

      Perú

  • Localización: 3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 3, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición Nº 10), págs. 133-155
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los resultados de la formación on line están relacionados con la percepción valorativa de los participantes. En ese sentido, la usabilidad web posibilita la estimación de la eficacia, eficiencia y satisfacción de los usuarios en el logro de objetivos, es decir, constituye un referente del éxito o fracaso de la acción formativa.En la experiencia analizada, las dimensiones de navegación, diseño y contenidos de la usabilidad web, son evaluadas en conjunto, revelando una valoración favorable sobre la Plataforma Virtual (PV); aunque con aspectos que debe corregirse, para lograr la mejora de la percepción de la usabilidad web, en la formación continua de los docentes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno