InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of YouGlish on English speaking competency in higher education
Miliam Quispe Vargas, Kevin Mario Laura De La Cruz, Fabiola Talavera Mendoza, Gabriela Manzur Vera, Gerber Sergio Pérez Postigo, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Rocio Diaz Zavala
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 14, Nº. 2, 2024, págs. 349-362
Fernando Pari Tito, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Gerber Sergio Pérez Postigo, Rocío Diaz Zavala
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Nº. Extra 30, 2024 (Ejemplar dedicado a: Número Especial 9), págs. 117-136
Gerber Sergio Pérez Postigo, Beatriz Amante García, María Martínez Martínez
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: 1st International Congress on Research, Technological Development and Innovation in University Education), págs. 429-430
Use of gamification in English learning in Higher Education: A systematic review
Kevin Mario Laura De La Cruz, Stefany Noa, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Cecilia Claudia Montesinos Valencia, Silvia Milagritos Bazán Velasquez, Gerber Sergio Pérez Postigo
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: 1st International Congress on Research, Technological Development and Innovation in University Education), págs. 480-497
Formación de investigadores educativos en Perú: contextos y desafíos
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Rocio Diaz Zavala, Gerber Sergio Pérez Postigo, Luis Cuadros Paz, Janeth Amparo Esquivel Las Heras
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Effective educational innovations)
The teachers' conflict in the peruvian press: The 2017 teachers' strike
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Gerber Sergio Pérez Postigo, Rocio Diaz Zavala
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 11, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The Presence of Humanistic Contents in Everyday Life"), 11 págs.
Las revistas educativas peruanas y su contribución al análisis de la problemática magisterial
Gerber Sergio Pérez Postigo, Jorge Luis Yangali Vargas, Osbaldo Washington Turpo Gebera
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 27, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revistas pedagógicas), págs. 191-205
Satisfacción del profesorado con la formación en servicio online: Aproximaciones desde la usabilidad pedagógica
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Alejandra Hurtado Mazeyra, Yvan Delgado Sarmiento, Gerber Sergio Pérez Postigo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 62, 2021, págs. 39-70
El desarrollo de las competencias transversales en la carrera de Bioingeniería de la UNSJ: ¿Alternativa ante la deserción universitaria?
Paula Seminara, Arnoldo Fernández, Gerber Sergio Pérez Postigo, Cinta Pilar Báez, Marlene Alejandra Pérez Villalpando
Revista Andina de Educación, ISSN-e 2631-2816, Vol. 4, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Andina de Educación 4(2) (mayo-octubre, 2021)), págs. 28-39
Nelva León de los Santos, Gerber Sergio Pérez Postigo, Sócrates Becerra Castillo, Jorge Louis Rodríguez Quispe
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 27, Nº. 1, 2021, págs. 357-367
Nelva León de los Santos, Gerber Sergio Pérez Postigo, Merly Lazo Manrique, Pamela Salazar Leon
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 39, 2021, págs. 60-76
Las crisis magisteriales en la prensa peruana: La huelga docente de 2017
OsbaldoTurpo Gebera, Gerber Sergio Pérez Postigo, Rocio Diaz Zavala
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 190
Innovaciones en las estrategias didácticas en la educación superior
Gerber Sergio Pérez Postigo, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Pedro Mango Quispe
Investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la educación universitaria / coord. por Gerber Sergio Pérez Postigo, Cristóbal Torres Fernández, Osbaldo Washington Turpo Gebera, José Ignacio Aguaded Gómez, Graciela Alvarado Ávalos, 2022, ISBN 978-84-19312-55-6, págs. 45-56
José Ignacio Aguaded Gómez, Gerber Sergio Pérez Postigo
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 15-22
Alfabetización mediática en el currículo de la educación primaria: una revisión documentada
Gerber Sergio Pérez Postigo, Fiorela Anai Fernández Otoya, Mauricio Vilca Rodríguez
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 617-623
Data-based practices in university teaching and lines of professional development: The case of Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa
Juliana Elisa Raffaghelli, Gerber Sergio Pérez Postigo, María Mercedes Zea Urviola
Innovation Experiences in Tertiary Education in Latin America / Osbaldo Washington Turpo Gebera (ed. lit.), Gerber Sergio Pérez Postigo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-612-5035-16-5, págs. 13-28
University Curriculum and Transformative Professional Training
Gerber Sergio Pérez Postigo, Mónika Nelly Camargo Cuéllar, Carlos Juan Rojas Galarza, Pedro Mango Quispe
Innovation Experiences in Tertiary Education in Latin America / Osbaldo Washington Turpo Gebera (ed. lit.), Gerber Sergio Pérez Postigo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-612-5035-16-5, págs. 77-103
La evaluación en el Blended Learning: aproximaciones desde las experiencias formativas en Perú
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Gerber Sergio Pérez Postigo, Olger Albino Gutiérrez Aguilar, Ingrid Osorio Ccoya
La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Bertha Margarita Estrella García, Marina Fernández Miranda, Henry Leonardo Avendaño Delgado, 2021, ISBN 978-84-1377-896-9, págs. 89-97
Innovation Experiences in Tertiary Education in Latin America
Osbaldo Washington Turpo Gebera (ed. lit.), Gerber Sergio Pérez Postigo (ed. lit.)
Editorial Board, 2021. ISBN 978-612-5035-16-5
Investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la educación universitaria
coord. por Gerber Sergio Pérez Postigo, Cristóbal Torres Fernández, Osbaldo Washington Turpo Gebera, José Ignacio Aguaded Gómez, Graciela Alvarado Ávalos
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19312-55-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados