Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Marimon Martí, Joan-Anton Sánchez i Valero, Miquel Àngel Prats i Fernández
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 41, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competència digital docent), págs. 83-92
APREN-DO: ¿Cómo aprenden los docentes? Implicaciones educativas y retos para afrontar el cambio social
Pablo Rivera Vargas, Raquel Miño Puigcercós, Cristina Alonso Cano, Joan-Anton Sánchez i Valero
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 95, 2021
Cuatro décadas de políticas para integrar las tecnologías digitales en el aula en Cataluña: acciones, logros y fracasos
Begoña Gros Salvat, Joan-Anton Sánchez i Valero, Iolanda García González, Cristina Alonso Cano
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 37, 2020 (Ejemplar dedicado a: Number 37 June 2020 [Monographic] Digital learning: distraction or default for the future), págs. 79-95
Fomentando la competencia digital docente en la universidad: percepción de estudiantes y docentes
María Domingo Coscollola, Alejandra Bosco, Sara-Victoria Carrasco-Segovia, Joan-Anton Sánchez i Valero
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 38, Nº 1 (Enero), 2020, págs. 167-182
Miradas retro-prospectivas sobre las Tecnologías Educativas
Juana María Sancho Gil, Cristina Alonso Cano, Joan-Anton Sánchez i Valero
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Inclusión, Tecnologías Educativas y Formación), págs. 209-228
Más allá de la docencia: retos en la Universidad
Cristina Alonso Cano, Raquel Miño Puigcercós, Pablo Rivera Vargas, Joan-Anton Sánchez i Valero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 483, 2017, págs. 62-65
El proyecto DIYLab (Do It Yourself in Education: Expanding Digital Competence to Foster Student Agency and Collaborative Learning)
Joan-Anton Sánchez i Valero, Judith Arrazola Carballo, Diego Calderón Garrido
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 29, Nº 4, 2017, págs. 871-878
Los límites de la disrupción en el orden académico. La cultura DIY en la Universidad
Pablo Rivera Vargas, Juana María Sancho Gil, Joan-Anton Sánchez i Valero
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 10, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 127-142
Una oportunidad para los que no cumplen las expectativas
Joan-Anton Sánchez i Valero, Xavier Giró Gràcia, Rachel Fendler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 453, 2015, págs. 70-73
Formación del profesorado en Tecnología Educativa: de cómo las realidades generan los mitos
Juana María Sancho Gil, Alejandra Bosco, Cristina Alonso Cano, Joan-Anton Sánchez i Valero
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 14, Nº. 1 (Número especial - XXIII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa), 2015, págs. 17-30
Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña
Adriana Ornellas, Joan-Anton Sánchez i Valero, Leticia Fraga Colman, Laura Domingo Peñafiel
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 18, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Estrategias innovadoras en la formación del profesorado), págs. 83-96
Investigar con y sobre los jóvenes colaborando y educando
María Domingo Coscollola, Joan-Anton Sánchez i Valero, Juana María Sancho Gil
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 42, 2014 (Ejemplar dedicado a: ¿La revolución de la enseñanza?), págs. 157-164
Salir de la zona de confort. Dilemas y desafíos en el EEES
Anna Forés i Miravalles, Joan-Anton Sánchez i Valero, Juana María Sancho Gil
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 23, 2014, págs. 205-214
El entorno virtual de la Universitat d'Andorra: La visión del profesorado
Virginia Larraz Rada, Joan-Anton Sánchez i Valero, Montserrat Casalprim Ramonet, Alexandra Saz
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 36, 2013, 15 págs.
Cristóbal Cobo Romaní: "Cambian las tecnologías, pero se replican los patrones y los errores del pasado"
Joan-Anton Sánchez i Valero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 418, 2011, págs. 26-29
Cristina Alonso Cano, Karla Alonso Abreu, Alejandra Bosco, Silvina Casablancas, Laura Domingo Peñafiel, Leticia Fraga Colman, Xavier Giró Gràcia, Montse Guitert i Catasús, Oscar Moltó Egea, Jörg Müller, Adriana Ornellas, Paulo Padilla Petry, Teresa Romeu Fontanillas, Juana María Sancho Gil, Joan-Anton Sánchez i Valero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 418, 2011, págs. 40-43
Laura Domingo Peñafiel, Joan-Anton Sánchez i Valero, Juana María Sancho Gil
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 418, 2011, págs. 48-51
De las propuestas de la Administración a las prácticas del aula
Cristina Alonso Cano, Silvina Casablancas, Laura Domingo Peñafiel, Montse Guitert i Catasús, Oscar Moltó Egea, Joan-Anton Sánchez i Valero, Juana María Sancho Gil
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 352, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en la educación obligatoria, de la teoría a la política y la práctica), págs. 53-76
Internet en el aula: aplicación didáctica de Internet
Joan-Anton Sánchez i Valero
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 59, Nº. 959, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enredados en la red), págs. 59-61
Una mirada hacia la formación del profesorado en tecnologías de la información y la comunicación
Adriana Ornellas, Joan-Anton Sánchez i Valero
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 2, Nº. 55-56, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educación, territorio y desarrollo), págs. 49-54
Joan-Anton Sánchez i Valero
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 9, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos: una herramienta en el proceso educativo del "Homo digitalis"), págs. 244-245
La formación del profesorado en el uso educativo de las TIC: una aproximación desde la política educativa
Juana María Sancho Gil, Adriana Ornellas, Joan-Anton Sánchez i Valero, Cristina Alonso Cano, Alejandra Bosco
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 12, Nº. 12, 2008
El Campus Virtual de la Universidad de Barcelona: modelos de enseñanza y aprendizaje emergentes
Joan-Anton Sánchez i Valero, Max Muntadas Pekkola, Carmina Angélica Sánchez Pérez, Juana María Sancho Gil
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 7, Nº. 2, 2008, págs. 33-43
Cristina Alonso Cano, Silvina Casablancas, Sandra Martínez Pérez, Joan-Anton Sánchez i Valero, Juana María Sancho Gil
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 6, Nº. 2, 2007, págs. 153-168
Juan José González, Ana Rubio, Cristina Alonso Cano, Joan-Anton Sánchez i Valero, Juana María Sancho Gil, Silvina Casablancas, Pere Duran
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 111-120
Joan-Anton Sánchez i Valero
Begoña Gros Salvat. Aprenentatge, tecnologies i educació / coord. por Anna Escofet Roig, Ana Ayuste, Elena Noguera i Pigem, Montserrat Payá Sánchez, Teresa Romañá, 2023, ISBN 978-84-9168-938-6, págs. 127-128
Jóvenes y móviles en el aula: análisis de los discursos en las políticas educativas, los estudios académicos y los medios de comunicación
Joan-Anton Sánchez i Valero, Pablo Sánchez Antolín
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 387-398
Gustavo Herrera Urízar, Cristina Alonso Cano, Joan-Anton Sánchez i Valero
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 327-329
Claves para reconfigurar las prácticas universitarias en pandemia: Escuchar a sus protagonistas y analizar las experiencias
Silvina Casablancas, Joan-Anton Sánchez i Valero
Educar con sentido transformador en la universidad / coord. por Pablo Rivera Vargas, Raquel Miño Puigcercós, Ezequiel Passeron, 2022, ISBN 9788419023674, pág. 149
Desplegament i validació de la competència digital metodológica en els estudis d’educació: Validació de la proposta d’indicadors de la CDM per a la formació inicial de mestres
Miquel Àngel Prats i Fernández, Elena Sofía Ojando Pons, Meritxell Estebanell, Montse Guitert i Catasús, Marta Marimon Martí, Cristina Mercader Juan, Ramon Palau Saumell, Joan-Anton Sánchez i Valero
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 149-162
Como plantear la educación a distancia y no morir en el intento: Experiencias educativas que aprovechan las potencialidades de la educación a distancia
Joan-Anton Sánchez i Valero
Aula virtual o cómo plantear las clases a distancia y no morir en el intento, 2021, ISBN 978-84-9987-213-1, págs. 183-192
Pràctiques educatives emergents mediades pertecnologies digitals
Cristina Alonso, Anna Escofet Roig, Anna Forés i Miravalles, Carles Lindín Soriano, José Luis Rodríguez Illera, Joan-Anton Sánchez i Valero
El valor de les tecnologies digitals en la millora de l’Educació Superior / coord. por Carles Lindín Soriano, 2021, ISBN 9788419506894, págs. 7-13
Prácticas educativas emergentes mediadas por tecnologías digitales
Cristina Alonso, Anna Escofet Roig, Anna Forés i Miravalles, Carles Lindín Soriano, José Luis Rodríguez Illera, Joan-Anton Sánchez i Valero
El valor delas tecnologías digitales en la mejora de la educación superior / coord. por Carles Lindín Soriano, 2021, ISBN 978-84-19023-31-5, págs. 7-13
El grupo de innovación Indaga-t: Una trayectoria de colaboración docente
Joan-Anton Sánchez i Valero, Fernando Herraiz García
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 694-700
Competencia digital docente: avances y retos de futuro
Cristina Alonso Cano, Joan-Anton Sánchez i Valero, Laura Pons Seguí, Elena Cano García
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 111-116
Pedro Enrique Zata Pupuche, Joan-Anton Sánchez i Valero
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 207-218
La ida al Instituto Camp Obert: afrontar la investigación de desde la sorpresa, la flexibilidad y el no-saber
Fernando Hernández, Joan-Anton Sánchez i Valero
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos / coord. por Fernando Hernández, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, 2020, ISBN 978-84-17667-91-7, págs. 85-108
Colaboraciones docentes en la trayectoria del grupo
Joan-Anton Sánchez i Valero, Fernando Herraiz García
Compartir docencia en la Universidad: ¿Cómo es que venís juntos a clase? / coord. por Fernando Hernández, Fernando Herraiz García, 2018, ISBN 9788417667122, págs. 27-36
In-out. Vivir y aprender con nuevos alfabetismos dentro y fuera de la escuela secundaria: Aportaciones para reducir el abandono, la exclusión y la desafección escolar de los jóvenes
Fernando Hernández, Raquel Miño Puigcercós, Paulo Padilla Petry, Joan-Anton Sánchez i Valero
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 105-116
Propuesta interuniversitaria de formación inicial de maestros en tecnologías digitales
Joan-Anton Sánchez i Valero, Alejandra Bosco, Sara-Victoria Carrasco-Segovia, Pablo Rivera Vargas
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 198-202
Joan-Anton Sánchez i Valero, Cristina Alonso Cano, Maria del Mar Camacho Martí, Meritxell Estebanell Minguell
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 187-192
Visiones de maestros y estudiantes sobre la formación inicial en competencias digitales
Joan-Anton Sánchez i Valero, Pablo Rivera Vargas, Jordi Simón Llovet
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / Víctor Abella García (ed. lit.), Vanesa Ausín Villaverde (ed. lit.), Vanesa Delgado Benito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 55-60
Joan-Anton Sánchez i Valero, Jordi Quintana Albalat
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 588-591
Joan-Anton Sánchez i Valero, Jordi Quintana Albalat
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 339-345
Aprendiendo a investigar etnográficamente en un contexto de segregación
Paulo Padilla Petry, Joan-Anton Sánchez i Valero
¡Y luego dicen que la escuela pública no funciona!: investigar con los jóvenes sobre cómo transitan y aprenden dentro y fuera de los centros de Secundaria / coord. por Fernando Hernández, 2017, ISBN 978-84-9921-941-7, págs. 108-122
Pablo Rivera Vargas, Cristina Alonso Cano, Alejandra Bosco, Raquel Miño Puigcercós, Joan-Anton Sánchez i Valero
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 779-780
Lo que hemos aprendido en torno a la filosofía DIY en un seminario de formación en la universidad
Anna Majó Rossell, Joan-Anton Sánchez i Valero, Judit Onsès Segarra
La perspectiva DIY en la universidad: ¡hazlo tú mismo y en colaboración! : implicaciones pedagógicas y tecnológicas / coord. por Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, 2016, ISBN 978-84-9921-899-1
Entornos, procesos y recursos tecnológicos de aprendizaje en el Grado de Pedagogía
Pablo Rivera Vargas, Joan-Anton Sánchez i Valero
La perspectiva DIY en la universidad: ¡hazlo tú mismo y en colaboración! : implicaciones pedagógicas y tecnológicas / coord. por Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, 2016, ISBN 978-84-9921-899-1
Joan-Anton Sánchez i Valero
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1797-1802
11. Más allá del aula virtual para un grupo-clase: los metacursos.
Joan-Anton Sánchez i Valero
El aula Moodle: aprender y enseñar en la UB / coord. por Jordi Calvo, Teresa Pagès, 2015, ISBN 978-84-9921-793-2, pág. 119
Resignificando la noción de tecnologías educativas. El papel de los estudiantes
Joan-Anton Sánchez i Valero, Raquel Miño Puigcercós, Juana María Sancho Gil
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 275-278
Educación y TIC: políticas y prácticas
Cristina Alonso Cano, Juana María Sancho Gil, Joan-Anton Sánchez i Valero, Paulo Padilla Petry, Alejandra Bosco, Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas, Adriana Ornellas, Jörg Müller, Laura Domingo Peñafiel, Xavier Giró Gràcia, Silvina Casablancas, Leticia Fraga Colman, Oscar Moltó Egea, Karla Alonso Abreu
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 86-96
Narrar y narrarse, otras maneras de evaluar. Las historias de vida: de huellas a novelas o narraciones digitales
Anna Forés i Miravalles, Joan-Anton Sánchez i Valero
Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida / coord. por Amélia Lopes, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores, 2013, págs. 331-336
Salir de la zona de confort. Dilemas y desafíos en el EEES.
Anna Forés i Miravalles, Joan-Anton Sánchez i Valero, Juana María Sancho Gil
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 277-285
Estrategias favorecedoras de indagación. Una apuesta por la autoría y la colaboración docente
Joan-Anton Sánchez i Valero, Anna Forés i Miravalles
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad / coord. por José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, 2013, ISBN 978-84-9860-852-6, págs. 131-140
Balance del curso y miradas de futuro: Relatos de profesores del grupo de innovación docente indaga-t
Joan-Anton Sánchez i Valero
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 441-446
La escuela Colònia Güell: lo que sucede en buena parte de los centros de primaria que promueven las TIC
Cristina Alonso Cano, Joan-Anton Sánchez i Valero, Oscar Moltó Egea, Leticia Fraga Colman, Karla Alonso Abreu
La fugacidad de las políticas, la inercia de las prácticas: la educación y las técnicas de la información y la comunicación / coord. por Juana María Sancho Gil, Cristina Alonso Cano, 2012, ISBN 978-84-9921-308-8, págs. 115-138
Cuatro puntales para la mejora de la educación mediada por las TIC
Juana María Sancho Gil, Xavier Giró, Adriana Ornellas, Joan-Anton Sánchez i Valero, Leticia Fraga Colman, Mar Guitert i Catasús, Karla Alonso Abreu
La fugacidad de las políticas, la inercia de las prácticas: la educación y las técnicas de la información y la comunicación / coord. por Juana María Sancho Gil, Cristina Alonso Cano, 2012, ISBN 978-84-9921-308-8, págs. 139-152
Aulas abiertas y blearning para compartir lo aprendido en el proyecto universidad-escuela
Anna Forés i Miravalles, Begoña Piqué Simón, Joan-Anton Sánchez i Valero
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 439-440
Colaborar entre docentes para innovar en la enseñanza universitaria
Joan-Anton Sánchez i Valero, Anna Forés i Miravalles, Juana María Sancho Gil, Adriana Ornellas
Buenas prácticas docentes en la Universidad: modelos y experiencias en la Universidad de Barcelona / coord. por Teresa Pagès, Albert Cornet i Calveras, 2010, ISBN 978-84-9921-116-9, págs. 33-43
Atención al alumnado y metodologías docentes en los proyectos del grupo Indaga-t
Joan-Anton Sánchez i Valero
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-120-5, págs. 287-290
La innovación docente en los nuevos grados: El caso de laasignatura de comunicación en educación
Juana María Sancho Gil, Joan-Anton Sánchez i Valero, Anna Forés i Miravalles, Amalia Creus, Silvina Casablancas
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 5095-5130
Cristina Alonso Cano, Silvina Casablancas, Sandra Martínez Pérez, Joan-Anton Sánchez i Valero, Juana María Sancho Gil
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente / José Miguel Correa Gorospe (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9860-019-3, págs. 463-477
Joan-Anton Sánchez i Valero
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 265-268
Joan-Anton Sánchez i Valero
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
Cuatro casos, cuatro historias de uso educativo de las TIC
Juana María Sancho Gil (coord.), Cristina Alonso Cano (coord.), Karla Alonso Abreu, Alejandra Bosco, Silvina Casablancas, Laura Domingo Peñafiel, Leticia Fraga Colman, Xavier Giró Gràcia, Montse Guitert i Catasús, Oscar Moltó Egea, Jörg Müller, Adriana Ornellas, Paulo Padilla Petry, Teresa Romeu Fontanillas, Joan-Anton Sánchez i Valero
Esbrina, 2011
Aprender desde la indagación en la universidad
Fernando Hernández, Anna Forés i Miravalles, Juana María Sancho Gil, Joan-Anton Sánchez i Valero, Silvina Casablancas, Amalia Creus, Fernando Herraiz García, Carla Padró i Puig
Octaedro, 2011. ISBN 9788499211510
Joan-Anton Sánchez i Valero
Vision Libros, 2007. ISBN 978-84-9821-888-6
Joan-Anton Sánchez i Valero
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2004).
Tesis doctoral dirigida por Juana María Sancho Gil (dir. tes.), Joan-Anton Sánchez i Valero (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados