Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La formación de la lealtad de un cliente de una compañía aérea: diferencias entre aerolíneas tradicionales y de bajo coste
Santiago Forgas Coll, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez, Ramon Palau Saumell
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 14, Nº 3, 2011, págs. 162-172
Lobbyng directo: un análisis de las prácticas del sector hotelero con las instituciones políticas
Ramon Palau Saumell, Santiago Forgas Coll
Teoría y Praxis, ISSN 1870-1582, Nº. 8, 2010, págs. 25-41
Desplegament i validació de la competència digital metodológica en els estudis d’educació: Validació de la proposta d’indicadors de la CDM per a la formació inicial de mestres
Miquel Àngel Prats i Fernández, Elena Sofía Ojando Pons, Meritxell Estebanell, Montse Guitert i Catasús, Marta Marimon Martí, Cristina Mercader Juan, Ramon Palau Saumell, Joan-Anton Sánchez i Valero
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 149-162
L4 Formació d'Educadors: Ressenyes de productes de recerca
Miquel Àngel Prats i Fernández (coord.), Albert Sangrá Morer (coord.), Jordi Riera i Romaní, Fernando Trujillo Sáez, Rosabel Roig Vila, Jaume Sarramona López, Ramon Palau Saumell
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 324-330
Un análisis croscultural sobre el valor percibido de las destinaciones urbanas
Santiago Forgas Coll, Ramon Palau Saumell
Renovación de destinos turísticos consolidados / coord. por Diego López Olivares, 2011, ISBN 978-84-9004-101-7, págs. 449-466
Los antecedentes de la lealtad de un cliente de una compañía aérea.
Santiago Forgas Coll, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Ramon Palau Saumell
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 80
Relacions públiques i responsabilitat social corporativa a les cadenes hoteleres catalanes
Ramon Palau Saumell
Tesis doctoral dirigida por Mario Herreros Arconada (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2006).
Consumer behaviour in the new digital economy: Timely challenges concerning consumers engagement with new digital products
Tesis doctoral dirigida por Ramon Palau Saumell (dir. tes.), Jorge Matute Vallejo (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2022).
Tesis doctoral dirigida por Santiago Forgas Coll (codir. tes.), Ramon Palau Saumell (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2020).
Adopción de las aplicaciones móviles de búsqueda y reserva de restaurantes: una extensión y ampliación de la utaut-2
Tesis doctoral dirigida por Ramon Palau Saumell (dir. tes.), Santiago Forgas Coll (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2017).
La intención de compra de marcas de ropa a través de las redes sociales: el efecto moderador de la self - image congruity
Tesis doctoral dirigida por Ramon Palau Saumell (dir. tes.), Santiago Forgas Coll (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2017).
Esdeveniments esportius i generació de xarxes turístiques i esportives
Tesis doctoral dirigida por Ramon Palau Saumell (dir. tes.), Jaume Guía Julve (dir. tes.). Universitat de Girona (2013).
Tesis doctoral dirigida por Ramon Palau Saumell (dir. tes.), Jaume Guía Julve (dir. tes.), Santiago Forgas Coll (dir. tes.). Universitat de Girona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados