págs. 1-14
Las altas capacidades en el sistema educativo español: reflexiones sobre el concepto y la identificación
págs. 15-32
págs. 33-52
págs. 53-69
Las competencias profesionales del orientador escolar: el rol que representa desde la visión del alumnado
págs. 71-88
¿Qué propone la orientación profesional ante las políticas de empleo de la España postcrisis?: Un análisis cualitativo
págs. 89-108
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad
Esther Ortiz Martínez, José Manuel Santos Jaén, Salvador Marín Hernández
págs. 109-129
págs. 131-148
Proyectos de vida en adolescentes en riesgo de exclusión social
Yaritza Garcés Delgado, Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García
págs. 149-165
Fomentando la competencia digital docente en la universidad: percepción de estudiantes y docentes
María Domingo Coscollola, Alejandra Bosco, Sara-Victoria Carrasco-Segovia, Joan-Anton Sánchez i Valero
págs. 167-182
págs. 183-200
Las conductas fraudulentas del alumnado universitario español en las evaluaciones: valoración de su gravedad y propuestas de sanciones a partir de un panel de expertos
Jaume Sureda Negre, Antoni Cerdà Navarro, Aina Calvo Sastre, Rubén Lluc Comas Forgas
págs. 201-219
Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas
Vicente López-Chao, Dorinda Mato Vázquez, Rocío Chao-Fernández
págs. 221-237
págs. 239-257
Investigación sobre adolescentes que son observadores de situaciones de ciberacoso
Víctor González Calatayud, María Paz Prendes Espinosa, Cristina Bernal Ruiz
págs. 259-273
La dirección escolar: Liderazgo pedagógico y mejora escolar
Margarita R. Rodríguez Gallego, Rosario Ordóñez-Sierra, Antonia López Martínez
págs. 275-292
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados