InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Marimon Martí, Teresa Romeu Fontanillas, Mireia Usart Rodríguez, Elena Sofía Ojando Pons
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 41, Nº 1, 2023, págs. 51-67
La transformación digital en la educación superior: el caso de la UOC
Marc Romero Carbonell, Teresa Romeu Fontanillas, Montse Guitert i Catasús, Pablo Baztán Quemada
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital), págs. 163-179
Competencia Digital Docente: autopercepción en estudiantes de educación
Marta Marimon Martí, Teresa Romeu Fontanillas, Elena Sofía Ojando Pons, Vanessa Esteve González
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 65, 2022, págs. 275-303
Ecologías de aprendizaje para usar las TIC inspirándose en docentes referentes
Teresa Romeu Fontanillas, Montse Guitert i Catasús, Juliana Elisa Raffaghelli, Albert Sangrá Morer
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 62, 2020 (Ejemplar dedicado a: Ecologías de aprendizaje en la era digital), págs. 31-42
Construção e Validação de um Modelo de Competências Digitais para alunos da Educação a Distância no Brasil: MCompDigEAD
Ketia Kellen Araújo da Silva, Patricia Alejandra Behar, Teresa Romeu Fontanillas, Montse Guitert i Catasús
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 19, Nº. 1, 2020, págs. 45-61
Teacher collaboration network in Higher Education: reflective visions from praxis
Teresa Romeu Fontanillas, Montse Guitert i Catasús, Albert Sangrá Morer
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 53, Nº 6, 2016, págs. 592-604
E-assessment process: giving a voice to online learners
Teresa Romeu Fontanillas, Marc Romero Carbonell, Montse Guitert i Catasús
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 13, 2016
La construcción colaborativa de proyectos como metodología para adquirir competencias digitales
Maria Pérez-Mateo Subirà, Marc Romero Carbonell, Teresa Romeu Fontanillas
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 42, 2014 (Ejemplar dedicado a: ¿La revolución de la enseñanza?), págs. 15-24
Los entornos 1x1 en Cataluña: entre las expectativas de las políticas educativas y las voces del profesorado.
Cristina Alonso Cano, Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 50, Nº 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Programas 1x1: investigación y experiencias), págs. 41-64
Cristina Alonso Cano, Karla Alonso Abreu, Alejandra Bosco, Silvina Casablancas, Laura Domingo Peñafiel, Leticia Fraga Colman, Xavier Giró Gràcia, Montse Guitert i Catasús, Oscar Moltó Egea, Jörg Müller, Adriana Ornellas, Paulo Padilla Petry, Teresa Romeu Fontanillas, Juana María Sancho Gil, Joan-Anton Sánchez i Valero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 418, 2011, págs. 40-43
A digital literacy proposal in online Higher Education the UOC scenario
Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 12, 2009 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización digital: evolución de las alfabetizaciones del siglo XXI)
Montse Guitert i Catasús, Ana Elena Guerrero, Adriana Ornellas, Teresa Romeu Fontanillas, Marc Romero Carbonell
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 7, Nº. 2, 2008, págs. 81-89
El treball i l'aprenentatge cooperatius en entorns virtuals: el cas de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Ferran Giménez Prado, Montse Guitert i Catasús, Teresa Lloret, Teresa Romeu Fontanillas
Coneixement i Societat: Revista d'Universitats, Recerca i Societat de la Informació, ISSN-e 1696-7380, Nº. 8, 2005, págs. 44-77
El aprendizaje y trabajo cooperativo en entornos virtuales: el caso de la UOC
Ferran Giménez Prado, Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas, Teresa Lloret
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 13, Nº 3, 2005, págs. 36-39
Lorea Fernández Olaskoaga, Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas, Juan Pedro Cerro Martínez
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 115-118
La revisión entre iguales para matemáticas en educación secundaria
Ricardo Manuel Jiménez Bezares, Teresa Sancho Vinuesa, Teresa Romeu Fontanillas
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 586-590
Ricardo Manuel Jiménez Bezares, Teresa Sancho Vinuesa, Teresa Romeu Fontanillas
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 285-295
Percepción del blog profesional “Educablog” a partir de la voz de los propios usuarios
Iñigo Rodríguez Torre, Teresa Romeu Fontanillas
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 648
CRISS project: an opportunity to integrate marine litter and micro plastics problematic within interdisciplinary projects, while working Digital Competence in the school
Lourdes Guàrdia Ortiz, Pablo Baztán Quemada, Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas, Marcelo Fabián Maina Patrás, Federica Mancini, Maria Moreno
MICRO 2018. Fate and Impact of Microplastics: Knowledge, Actions and Solutions / coord. por Juan Baztan, Melanie Bergmann, 2018, ISBN 9788409064779, págs. 396-397
Estrategias y actuaciones para la integración digital en las aulas de Cataluña
Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas, Marc Romero Carbonell, Cristina Alonso Cano
Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales / coord. por Juan de Pablos Pons, 2015, ISBN 9788471338174, págs. 319-348
La docencia en línea: de la teoría a la praxis
Teresa Romeu Fontanillas, Montse Guitert i Catasús
El docente en línea: aprender colaborando en la red / coord. por Montse Guitert i Catasús, 2014, ISBN 978-84-9064-155-2, págs. 81-138
Educación y TIC: políticas y prácticas
Cristina Alonso Cano, Juana María Sancho Gil, Joan-Anton Sánchez i Valero, Paulo Padilla Petry, Alejandra Bosco, Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas, Adriana Ornellas, Jörg Müller, Laura Domingo Peñafiel, Xavier Giró Gràcia, Silvina Casablancas, Leticia Fraga Colman, Oscar Moltó Egea, Karla Alonso Abreu
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 86-96
Ecologías de aprendizaje a lo largo de la vida: contribuciones de las TIC al desarrollo profesional del profesorado
Albert Sangrá Morer, Montse Guitert i Catasús, Marc Romero Carbonell, Nati Cabrera Lanzo, Marcelo Fabián Maina Patrás, Teresa Romeu Fontanillas, Maria Pérez-Mateo Subirà, Lourdes Guàrdia Ortiz, Joseph Hopkins, Pauline Ernest, Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 97-101
Teresa Romeu Fontanillas, Montse Guitert i Catasús, Azucena Vázquez Gutiérrez, Cristina Alonso Cano
Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013 / Manuel Area Moreira (ed. lit.), 2013, págs. 108-121
El Instituto Salvador Espriu: Acercar la enseñanza al mundo actual
Adriana Ornellas, Oscar Moltó Egea, Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas
La fugacidad de las políticas, la inercia de las prácticas: la educación y las técnicas de la información y la comunicación / coord. por Juana María Sancho Gil, Cristina Alonso Cano, 2012, ISBN 978-84-9921-308-8, págs. 35-60
Un ordenador por alumno: reflexiones del profesorado de Cataluña sobre los entornos 1x1
Cristina Alonso Cano, Manuel Area Moreira, Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas
Tendencias emergentes en educación con TIC / coord. por José Hernández Ortega, Massimo Pennesi, Diego Sobrino López, Azucena Vázquez Gutiérrez, 2012, ISBN 978-84-616-0431-9, págs. 83-103
El proyecto virtual colaborativo como metodología para la adquisición de las competencias digitales: El caso de la asignatura de competencias tic de la uoc
Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas, Marc Romero Carbonell
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
Cuatro casos, cuatro historias de uso educativo de las TIC
Juana María Sancho Gil (coord.), Cristina Alonso Cano (coord.), Karla Alonso Abreu, Alejandra Bosco, Silvina Casablancas, Laura Domingo Peñafiel, Leticia Fraga Colman, Xavier Giró Gràcia, Montse Guitert i Catasús, Oscar Moltó Egea, Jörg Müller, Adriana Ornellas, Paulo Padilla Petry, Teresa Romeu Fontanillas, Joan-Anton Sánchez i Valero
Esbrina, 2011
Anàlisi socioeducativa de la integració a cicle mitjà i cicle superior d'EGB de l'alumne deficient
Teresa Romeu Fontanillas
Universidad de Barcelona, 1990. ISBN 84-7528-983-5
Teresa Romeu Fontanillas
Tesis doctoral dirigida por Montse Guitert i Catasús (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2011).
Ricardo Manuel Jiménez Bezares
Tesis doctoral dirigida por Teresa Sancho Vinuesa (dir. tes.), Teresa Romeu Fontanillas (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2022).
Oportunidades de los medios sociales para la actualización de los profesionales de la comunicación: una investigación exploratoria desde las ecologías de aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Teresa Romeu Fontanillas (codir. tes.), Montse Guitert i Catasús (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2021).
Eguimiento y evaluación de actividades colaborativas en línea a través de las analíticas del aprendizaje: análisis del impacto sobre los docentes y los estudiantes de Educación Superior
Tesis doctoral dirigida por Montse Guitert i Catasús (dir. tes.), Teresa Romeu Fontanillas (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados