Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Marimon Martí, Teresa Romeu Fontanillas, Mireia Usart Rodríguez, Elena Sofía Ojando Pons
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 41, Nº 1, 2023, págs. 51-67
Competencia Digital Docente: autopercepción en estudiantes de educación
Marta Marimon Martí, Teresa Romeu Fontanillas, Elena Sofía Ojando Pons, Vanessa Esteve González
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 65, 2022, págs. 275-303
La Educación Superior durante la pandemia de la Covid-19: Estudio de caso en los grados de Educación Infantil y Primaria
Mireia Civís Zaragoza, Marc Franco Sola, David Simó Pinatella, Elena Sofía Ojando Pons
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Transiciones de la escuela al trabajo en condiciones de vulnerabilidad social en Europa y América Latina / School-to-work transitions amid social vulnerability in Europe and Latin America), pág. 15
Elena Sofía Ojando Pons, Jordi Simón Llovet, Miquel Àngel Prats i Fernández, María Martínez Felipe, Elsa Santaolalla Pascual, Jorge Torres Lucas
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 37, Nº 2, 2019, págs. 53-61
Jordi Díaz Gibson, Jordi Longás Mayayo, Miquel Àngel Prats i Fernández, Elena Sofía Ojando Pons, Jordi Riera i Romaní
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Redes y colaboración en educación: Nuevas formas de participación y transformación social), págs. 185-205
Jordi Simón Llovet, Elena Sofía Ojando Pons, Xavier Àvila Morera, Antoni Miralpeix Bosch, Pau López Vicente, Miquel Àngel Prats i Fernández
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 2, Nº. Extra 1, 2018, págs. 53-73
Students as digital leadersin the classroom
Elena Sofía Ojando Pons, Maribel Benito Alcubierre, Miquel Àngel Prats i Fernández
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 35, Nº 1, 2017, págs. 53-60
Jordi Simón Llovet, Elena Sofía Ojando Pons, Miquel Àngel Prats i Fernández, Xavier Ávila, Antoni Miralpeix Bosch
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 34, Nº 1, 2016, págs. 45-52
Flip your class with the help of your students
Jordi Simón Llovet, Carol de Britos, Elena Sofía Ojando Pons
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 246, 2015, págs. 21-25
Experiencia de flipped classroom en tres escuelas de Educación Primaria de Barcelona
Elena Sofía Ojando Pons, Jordi Simón Llovet, Miquel Àngel Prats i Fernández, Xavier Àvila Morera
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 285-286, 2015 (Ejemplar dedicado a: Flipped classroom), págs. 53-58
Helena Ruiz, Elena Sofía Ojando Pons
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 285-286, 2015 (Ejemplar dedicado a: Flipped classroom), págs. 95-99
¿Pueden las TIC mejorar los resultados académicos? Diseños formativos y didácticos con soporte TIC que mejoran los aprendizajes: el caso de los contenidos digitales de ortografía de Digital-Text
Miquel Àngel Prats i Fernández, Elena Sofía Ojando Pons
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 33, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Digitalización de los contenidos curriculares), págs. 85-102
Flip your class with the help of your students
Jordi Simón Llovet, Carol de Britos, Elena Sofía Ojando Pons
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 419, 2015, págs. 23-27
Els diagnòstics tecnopedagògics de centre: instrument avalatiu multidimensional per a la incorporació estratègica de les TIC en els centres educatius
Miquel Àngel Prats i Fernández, Elena Sofía Ojando Pons
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 31, Nº 1, 2013, págs. 23-31
Desplegament i validació de la competència digital metodológica en els estudis d’educació: Validació de la proposta d’indicadors de la CDM per a la formació inicial de mestres
Miquel Àngel Prats i Fernández, Elena Sofía Ojando Pons, Meritxell Estebanell, Montse Guitert i Catasús, Marta Marimon Martí, Cristina Mercader Juan, Ramon Palau Saumell, Joan-Anton Sánchez i Valero
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 149-162
Evidence and evaluation records with personal learning environments and digital resources
Miquel Àngel Prats i Fernández, N. Carrasco, Elena Sofía Ojando Pons, Jordi Simón Llovet
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 9196-9204
Interactuar con los estudiantes en clase con soporte TIC
Jordi Simón Llovet, Elena Sofía Ojando Pons
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 3049-3054
Hábitos tecnológicos en niños y jóvenes
Miquel Àngel Prats i Fernández, Elena Sofía Ojando Pons, Eva Rodríguez Garcia
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia / coord. por José Francisco Durán Medina, Susana Durán Valero, 2014, ISBN 978-84-481-9742-1, págs. 387-398
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados