págs. 5-6
Presentación del monográfico: el nuevo estudiante en el Espacio Europeo de Educación Superior
págs. 7-8
págs. 9-28
págs. 29-44
Aplicación del aprendizaje basado en problemas en la asignatura contabilidad financiera superior: ventajas y desventajas
págs. 45-60
Análisis de los contenidos aprendidos en la titulación de pedagogía: la perspectiva del alumnado
Ana Torres Soto, Nicolás Martínez Valcárcel, Francisco J. Hernández Valverde
págs. 61-76
Alice L. Letre, Guadalupe Ramos Calcedo, José Antonio Perdigón Melón, William Cabos Narváez, Juan Javier García-Abad Alonso, Jesús Guardiola Soler, José Benito Carbajo Elena
págs. 77-96
La relación pedagógica en la universidad y el aprendizaje acompañado
Franciele Corti, Marina del Amor, Sandra Armiño, Lorena Deu, Helena Gómez
págs. 97-108
págs. 109-126
IKD GAZTE: autogestión, multidisciplinariedad y proyectos colaborativos para la adquisición del sentido de la iniciativa
Borja Luque Martínez, Mikel Subiza Pérez, Goiatz Irazábal Rodríguez, Korta Maddi Suárez, Ohiane Calderón Callejas
págs. 127-142
A transdisciplinariedade como meio potenciador de reconhecimento de sentido(s): uma experiência formativa profissionalizante com futuros professores de 1º e de 2º ciclo do ensino básico
págs. 143-154
Ana Iglesias Rodríguez, Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez, Juan José Mena Marcos
págs. 155-170
La diversidad en la enseñanza universitaria: un reto por la creación visual desde la invidencia
págs. 171-190
Usos académicos y sociales de las tecnologías digitales del estudiante universitario de primer año
Eliana Esther Gallardo Echenique, Luis Marqués Molías, Mark Bullen
págs. 191-204
Salir de la zona de confort. Dilemas y desafíos en el EEES
Anna Forés i Miravalles, Joan-Anton Sánchez i Valero, Juana María Sancho Gil
págs. 205-214
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular: la experiencia del grado de educación social en la UPV-EHU
Maite Arandia Loroño, Esther Cruz Iglesias, Israel Alonso Sáez, Beatriz Fernández López
págs. 215-236
Formación de profesores reflexivos en centros escolares de El Salvador: el cambio de roles en la escuela y su incidencia transformadora en el contexto
Mercedes Blanchard Giménez, María Dolores Muzás Rubio, Mónica Jiménez Seco
págs. 237-256
A leitura e a educação intercultural: exigência de novas práticas educativas
págs. 257-270
La formación del profesorado universitario: mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje del alumnado con discapacidad
Rosalía Aranda Redruello, Adela Andrea Rodríguez Quesada, Carmen de Andrés Viloria, Eva Acedo Rueda, Silvia Arias Careaga, Francisco Mendoza Vela, José Luis Aguilera García, Rosa Marchena Gómez
págs. 271-300
Motivaciones, actitudes y prácticas lectoras de los alumnos mexicanos y el nivel de desempeño en lectura de la prueba de pisa 2009: análisis del constructo "leer por placer"
págs. 301-318
págs. 319-335
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados