Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La competencia lingüística y el uso de las TIC Educación Infantil
Ana M. Pérez-Cabello, Mustapha Moubarik
Revista académica liLETRAd, ISSN 2444-7439, Nº. 5, 2019, págs. 239-256
Ana M. Pérez-Cabello
Revista académica liLETRAd, ISSN 2444-7439, Nº. 5, 2019, págs. 257-272
I Seminario de Desarrollo Profesional
Ana M. Pérez-Cabello, Rocío Macarena Cole Díaz, Paula Luque Franco
Revista académica liLETRAd, ISSN 2444-7439, Nº. 4, 2018, págs. 429-438
The teaching of idioms in a second language: lingistic, cultural and literary context
Ana M. Pérez-Cabello
Revista académica liLETRAd, ISSN 2444-7439, Nº. 1, 2015, págs. 581-585
The cooperative learning in the English Major in the degree of primary education: linguistic and professional
Ana M. Pérez-Cabello
Revista académica liLETRAd, ISSN 2444-7439, Nº. 1, 2015, págs. 587-596
Ana M. Pérez-Cabello
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Nº 11-12, 2005-2006, págs. 219-224
Yo canto, tú cantas, We Sing: de una lengua extranjera a un segundo idioma
Ana M. Pérez-Cabello
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Nº 11-12, 2005-2006, págs. 225-238
Estilística oral en la clase de gramática
Ana M. Pérez-Cabello
Cuadernos Cervantes de la lengua española, ISSN 1134-9468, Año nº 7, Nº 34, 2001, págs. 19-21
Las vocales en lengua inglesa y su enseñanza a futuros maestros de Primaria
Ana M. Pérez-Cabello
Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2023, ISBN 978-84-472-2540-8, págs. 581-596
La discapacidad física y orgánica como recurso didáctico
Ana M. Pérez-Cabello, Francisco J. Oliva Pérez
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 697-708
Aplicación didáctica de los cuentos de los hermanos Grimm: aprender español a través de ellos
Laura Ramírez Sainz, Ana M. Pérez-Cabello
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 671-680
El aprendizaje servicio mediante segundas lenguas: diversidad y diversión
Ana M. Pérez-Cabello, Francisco J. Oliva Pérez
Estudios sobre la diversidad y la globalización: Imbricaciones culturales y traductivas / coord. por Pilar Úcar Ventura, 2021, ISBN 978-84-1369-300-2, págs. 379-392
Mejora de la atención y concentración del alumnado medianteestrategias metacognitivas
Ana M. Pérez-Cabello, Marina González Santamaría, Francisco J. Oliva Pérez
Estudios sobre la diversidad y la globalización: Imbricaciones culturales y traductivas / coord. por Pilar Úcar Ventura, 2021, ISBN 978-84-1369-300-2, págs. 393-412
AICLE, diversidad y bilinguismo en educación primaria
Ana M. Pérez-Cabello, María Fernández López
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 1353-1367
El proceso de escritura en la mención de inglés (Educación Primaria)
Ana M. Pérez-Cabello
Ciclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, 2020, ISBN 978-84-472-2191-2, págs. 1178-1202
Ana M. Pérez-Cabello, Marina González Santamaría, Francisco J. Oliva Pérez
Facetas multiculturales en producción y traducción: Metáforas, alegorías y otras imágenes / coord. por Carmen Castro Moreno, 2020, ISBN 978-84-18407-62-8, págs. 349-366
Creación de un contexto bilingüe y bicultural
Ana M. Pérez-Cabello, Rocío Macarena Cole Díaz
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 1361-1374
Ser diferente, ser bilingüe: Creando espacios inclusivos
Ana M. Pérez-Cabello, Rocío Macarena Cole Díaz
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 1375-1383
El aprendizaje ubicuo en la formación universitaria del profesorado de Primaria
Ana M. Pérez-Cabello, Jake R. Byrne, Brendan Tangney
Innovación e investigación sobre el aprendizaje ubicuo y móvil en la educación superior. / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Esteban Vázquez Cano, José María Fernández Batanero, Eloy López Meneses, 2019, ISBN 9788417667153, págs. 119-134
La reseña crítica com otexto vehicular para el aprendizaje en la asignatura Lengua Española
Francisco Núñez-Román, Ana M. Pérez-Cabello, Antonio José Perea Ortega, María de los Ángeles Perea Ortega
Escribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio / coord. por Emilio J. Gallardo-Saborido, Francisco Núñez-Román, 2017, ISBN 9788491710967, págs. 103-118
La competencia en comunicación lingüística en educación infantil: un diagnóstico de la situación actual
Ana M. Pérez-Cabello
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 570-580
Bilingualism for children with special needs
Ana M. Pérez-Cabello
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 885-891
La lengua extranjera y su enseñanza en educación secundaria
Ana M. Pérez-Cabello
Horsori Editorial, SL, 2023. ISBN 978-84-949098-0-1
Didáctica de la lengua inglesa en Secundaria: realidades educativas (Segunda parte)
Ana M. Pérez-Cabello
Bubok Editorial, 2016. ISBN 978-84-686-8377-5
Didáctica de la lengua inglesa en Secundaria: realidades educativas (Tercera parte)
Ana M. Pérez-Cabello
Bubok Editorial, 2016. ISBN 978-84-686-8397-3
Didáctica de la Lengua Inglesa en Educación Primaria: Marco teórico (Primera parte)
Ana M. Pérez-Cabello
Bubok Editorial, 2015. ISBN 978-84-686-7770-5
Enseñar y aprender a comunicarse en una segunda lengua
Ana M. Pérez-Cabello
Barcelona : ICE, Universitat de Barcelona, 2011. ISBN 978-84-96108-66-0
Didáctica del cuento en lengua inglesa: aplicaciones teórico-prácticas
Ana M. Pérez-Cabello
Barcelona : Horsori, 2009. ISBN 978-84-96108-61-5
Estrategias de enseñanza y aprendizaje en lenguas extranjeras: comunication in the classroom
Ana M. Pérez-Cabello, Carlos Hervás-Gómez
@prende-IEA, 2008. ISBN 978-84-612-2328-2
El cuento en lengua inglesa como recurso didáctico: “teacher” déjate de cuentos y “tell me a tale”
Ana M. Pérez-Cabello, María José Gómez-Torres
Aprende-iea, 2006. ISBN 84-689-6417-4
Diseño de unidades didácticas de inglés en Educación Secundaria
Ana M. Pérez-Cabello, Montserrat Salvatierra Romero, María José Gómez-Torres
Aprende-iea, 2006. ISBN 84-689-6423-9
Metodología en la enseñanza de literatura extranjera: investigación, teoría y práctica.
Ana M. Pérez-Cabello
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Prieto Pablos (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados