Periodo de publicación recogido
|
|
|
Quiver y CelullAR: realidad aumentada para trabajar la célula en un aula de primaria
Fernando Boillos García
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 312, 2022, pág. 67
Quiver i CelullAR: Realitat augmentada per treballar la cèl·lula en una aula de primària
Fernando Boillos García
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 485, 2022, pág. 67
Los alumnos y su aprendizaje en el centro: la tecnología como medio y no como fin
Fernando Boillos García
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 272, 2019, págs. 30-40
Escape Room educativo: motivación, aprendizaje
Fernando Boillos García
La educación activa: maestros innovadores: metodologías que mejoran los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula / Manuel Velasco (pr.), 2021, ISBN 978-84-1374-713-2, págs. 39-52
Fernando Boillos García
Tesis doctoral dirigida por Aurora Martínez Ezquerro (dir. tes.), Ricardo de la Fuente Ballesteros (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados