InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Erika Patricia Daza Pérez, Charbel Niño El-Hani, Angelo Conrado Loula
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5157-5164
Sexualidad animal y humana: análisis de un proyecto de formación no presencial
Erika Patricia Daza Pérez, Ruth Castillo Morales, Elizabeth Mora Torres, Albert Gras Marti
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 16, 2013, págs. 1-16
Erika Patricia Daza Pérez, Royman Pérez Miranda
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 17, Nº. 3, 2011, págs. 663-678
El pensamiento del profesor de ciencias en ejercicio: Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales.
Erika Patricia Daza Pérez, Jairo A. Moreno Cárdenas
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 9, Nº. 3, 2010, 568 págs.
Experiencias de enseñanza de la química con el apoyo de las TIC
Erika Patricia Daza Pérez, Albert Gras Martí, Agueda Gras Velázquez, Nathaly Guerrero Guevara, Elizabeth Mora Torres, Alexa Joyce, Yamile Pedraza Jiménez, Enric Ripoll, Julio Santos
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 20, Nº. 3, 2009, págs. 320-329
Explorando nuestro entorno con tiplero el lagarto: estrategia didáctica en ciencias de la naturaleza para incentivar el conocimiento y la protección de nuestra biodiversidad
Erika Patricia Daza Pérez, Gloria Leonor Gutiérrez Gómez, Fabián Ramiro Machuca Gómez
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 22, 2007, págs. 38-45
Erika Patricia Daza Pérez, Charbel Niño El-Hani, Angelo Conrado Loula
Tecnología, sociedad y educación: desafíos de las TIC en el desarrollo social y sus implicaciones en la práctica educativa / Mario Díaz Villa (comp.), Jakeline Amparo Villota Enríquez (comp.), Mónica Viviana Gómez Vásquez (comp.), 2018, ISBN 978-958-5522-91-6, págs. 201-222
Construir videojuegos con Scratch para fortalecer habilidades de pensamiento creativo: aproximaciones a partir de una experiencia en el contexto rural
José Fernando Santoyo Pardo, Erika Patricia Daza Pérez
De la Idea a la Pantalla: Compendio de Investigaciones sobre juegos serios / Beatriz Legerén Lago (ed. lit.), Verónica Crespo Pereira (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-5940-8, págs. 20-32
Erika Patricia Daza Pérez, Charbel Niño El-Hani, Ángelo Conrado Loula
De la Idea a la Pantalla: Compendio de Investigaciones sobre juegos serios / Beatriz Legerén Lago (ed. lit.), Verónica Crespo Pereira (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-5940-8, págs. 224-237
Erika Patricia Daza Pérez, Charbel Niño El-Hani
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 970-970
Calangos, ¿un video juego más? Consideraciones sobre sus posibilidades didácticas
Erika Patricia Daza Pérez, Charbel Niño El-Hani, Angelo Conrado Loula
Educación científica y ciudadanía en el siglo XXI: actas del VIII Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del II Congreso Internacional de Pedagogía, Didáctica y TIC aplicadas a la Educación (CIEDUC 2015) / Aurelio-Heinz Usón Jaeger (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-16133-65-9, págs. 699-708
Fraude en Ciencia: un aspecto CTSA casi olvidado.
Agueda Gras Velázquez, Elizabeth Mora Torres, Erika Patricia Daza Pérez, Yamile Pedraza Jiménez, Ana Gurrola Togasi, Yuri Milachay Vicente, Anthony Macedo Ardiles, Enric Ripoll Mira, Albert Gras Martí
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 207-215
Termoregulación en lagartos: Estudio de los modelos elaborados por profesores de ciencias en formación inicial
Erika Patricia Daza Pérez, Royman Pérez Miranda, Albert Gras Martí
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 483-499
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados