Periodo de publicación recogido
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Videojuegos en la Educación Superior: de su uso a su programación y reutilización interdisciplinar
María Gabriela Galli, Diego Corsi, María de la Paz Colla
Retos y evidencias en la investigación con videojuegos en educación / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-17667-66-5, págs. 43-52
La formación superior en desarrollo de los videojuegos en la educación argentina
Graciela Alicia Esnaola Horacek, María Gabriela Galli, María de la Paz Colla
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 93-93
María Gabriela Galli, María de la Paz Colla, Diego Corsi
De la Idea a la Pantalla: Compendio de Investigaciones sobre juegos serios / Beatriz Legerén Lago (ed. lit.), Verónica Crespo Pereira (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-5940-8, págs. 198-215
Arma tu propio juego con Scratch y teclado reciclado
María de la Paz Colla
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013] / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Rosa Fernández Sánchez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Jesús Valverde Berrocoso, 2014, ISBN 978-84-686-4895-8, págs. 625-633
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