Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Espacios anticipatorios en Informática: dos propuestas educativas
Viviana Harari, Claudia M. Banchoff Tzancoff
EDUTECH REVIEW: International Education Technologies Review / Revista Internacional de Tecnologías Educativas, ISSN-e 2695-9925, Vol. 7, Nº. 1, 2020, págs. 19-28
Síntesis de Tesis: ProBots3D: programando Robots en 3D. Una herramienta libre para enseñar programación a niños y jóvenes
Claudia M. Banchoff Tzancoff
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número 21)
Utilizando herramientas de software libre para la gestión de cursos de grado
Francisco Javier Díaz, Ana Paola Amadeo, Claudia M. Banchoff Tzancoff, Einar F. Lanfranco
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 4, 2009, págs. 62-67
Va de vuelta: un dispositivo lúdico-educativo para abordar la alfabetización digital de niños y niñas
Claudia M. Banchoff Tzancoff, María Rosa Vázquez, Sofía Martín, Viviana Harari
De la Idea a la Pantalla: Compendio de Investigaciones sobre juegos serios / Beatriz Legerén Lago (ed. lit.), Verónica Crespo Pereira (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-5940-8, págs. 289-302
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados