Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Javier Marín Morales, Carmen Torrecilla Moreno, Jaime Guixeres, Carmen Llinares Millán
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 92, Nº 1, 2017, págs. 34-38
¿Revela el patrón de la mirada el agrado de la publicidad turística?
Carmen Torrecilla Moreno, José Manuel Ausín Azofra, Jaime Guixeres
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 155, 2016, págs. 505-544
¿Comunica el recorrido del consumidor en el punto de venta su decisión de compra?: un estudio mediante Neuromarketing
Carmen Torrecilla Moreno, Javier Marín Morales, Jaime Guixeres, Mariano Alcañiz Raya, José Enrique Bigné Alcañiz
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 295-307
Integración de la realidad virtual y la neurociencia en la compra en el punto de venta.
José Enrique Bigné Alcañiz, Carmen Llinares Millán, Jaime Guixeres, Carmen Torrecilla Moreno, Mariano Alcañiz Raya
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 211-228
Evaluación a través de la neurociencia de la elección de marca en el punto de venta: un análisis integrado del seguimiento ocular (et) y el recorrido espacial del consumidor (hbt) mediante realidad virtual (rv)
Carmen Torrecilla Moreno
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.), Jaime Guixeres (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados