Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The background music-content congruence of TV advertisements: a neurophysiological study
José Manuel Ausín Azofra, José Enrique Bigné Alcañiz, Javier Marín, Jaime Guixeres, Mariano Alcañiz Raya
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 27, Nº. 2, 2021, págs. 64-77
Neuromarketing: midiendo en realidad y en realidad mixta
Mariano Alcañiz Raya, José Enrique Bigné Alcañiz, Jaime Guixeres
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 134, 2017, págs. 6-9
Javier Marín Morales, Carmen Torrecilla Moreno, Jaime Guixeres, Carmen Llinares Millán
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 92, Nº 1, 2017, págs. 34-38
¿Revela el patrón de la mirada el agrado de la publicidad turística?
Carmen Torrecilla Moreno, José Manuel Ausín Azofra, Jaime Guixeres
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 155, 2016, págs. 505-544
Entornos virtuales online y diseño centrado en el usuario: un estudio de caso
Juan López Tarruella Maldonado, Carmen Llinares Millán, Jaime Guixeres, Juan Luis Higuera Trujillo
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 91, Nº 6, 2016, págs. 634-638
Atención visual en la evaluación de espacios arquitectónicos
Susana Iñarra Abad, Francisco Juan Vidal, Carmen Llinares Millán, Jaime Guixeres
EGA: revista de expresión gráfica arquitectónica, ISSN-e 2254-6103, ISSN 1133-6137, Nº. 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: Conversando con... FRANCIS D.K. CHING), págs. 228-237
Alternative options for prescribing physical activity among obese children and adolescents: brisk walking supported by an exergaming platform
Ausiàs Cebolla Martí, Julio Álvarez Pitti, Jaime Guixeres, Juan Francisco Lisón Párraga, Rosa María Baños Rivera
Nutrición hospitalaria: Organo oficial de la Sociedad española de nutrición parenteral y enteral, ISSN-e 1699-5198, ISSN 0212-1611, Vol. 31, Nº. 2, 2015, págs. 841-848
Cardiovascular fitness in youth: association with obesity and metabolic abnormalities
Jaime Guixeres, Pau Redon Lurbe, Francisco Javier Saiz Rodríguez, Julio Álvarez Pitti, Isabel Torró, Laura Cantero, Empar Lurbe Ferrer
Nutrición hospitalaria: Organo oficial de la Sociedad española de nutrición parenteral y enteral, ISSN-e 1699-5198, ISSN 0212-1611, Vol. 29, Nº. 6, 2014, págs. 1290-1297
Estudio de la percepción del riesgo de ciclistas en carreteras con realidad virtual
Ana María Pérez Zuriaga, Francisco Javier Camacho Torregrosa, Alfredo García García, Javier Marín Morales, Jaime Guixeres, Mariano Alcañiz Raya
R-evolucionando el transporte [Recurso electrónico]: XIV Congreso de Ingeniería del Transporte. Universidad de Burgos 6, 7 y 8 de julio 2021 / Hernán Gonzalo Orden (ed. lit.), Marta Rojo Arce (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18465-12-3, págs. 155-174
¿Comunica el recorrido del consumidor en el punto de venta su decisión de compra?: un estudio mediante Neuromarketing
Carmen Torrecilla Moreno, Javier Marín Morales, Jaime Guixeres, Mariano Alcañiz Raya, José Enrique Bigné Alcañiz
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 295-307
Virtual reality as a tool for emotional evaluation of architectural environments
Juan López Tarruella Maldonado, Juan Luis Higuera Trujillo, Susana Iñarra Abad, Carmen Llinares Millán, Jaime Guixeres, Mariano Alcañiz Raya
Architectural draughtsmanship: from analog to digital narratives / Enrique Castaño Perea (ed. lit.), Ernesto Echeverría Valiente (ed. lit.), 2018, ISBN 3-319-58855-9, págs. 889-903
Realidad Virtual como herramienta para la valoración emocional de entornos arquitectónicos
Juan López Tarruella Maldonado, Juan Luis Higuera Trujillo, Susana Iñarra Abad, Carmen Llinares Millán, Jaime Guixeres, Mariano Alcañiz Raya
El arquitecto, de la tradición al siglo XXI: docencia e investigación en expresión gráfica arquitectónica / coord. por Ernesto Echeverría Valiente, Enrique Castaño Perea, Vol. 2, 2016, ISBN 978-84-88754-41-7, págs. 651-658
Integración de la realidad virtual y la neurociencia en la compra en el punto de venta.
José Enrique Bigné Alcañiz, Carmen Llinares Millán, Jaime Guixeres, Carmen Torrecilla Moreno, Mariano Alcañiz Raya
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 211-228
Jaime Guixeres
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Saiz Rodríguez (dir. tes.), Mariano Alcañiz Raya (dir. tes.), Empar Lurbe Ferrer (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2014).
La neurociencia como instrumento para medir la eficacia de la publicidad en medios audiovisuales
Tesis doctoral dirigida por Mariano Alcañiz Raya (dir. tes.), Jaime Guixeres (dir. tes.), José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2021).
Tesis doctoral dirigida por Mariano Alcañiz Raya (dir. tes.), Carmen Llinares Millán (dir. tes.), Jaime Guixeres (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2020).
Evaluación a través de la neurociencia de la elección de marca en el punto de venta: un análisis integrado del seguimiento ocular (et) y el recorrido espacial del consumidor (hbt) mediante realidad virtual (rv)
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.), Jaime Guixeres (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados