Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L' educació postobligatòria de l’alumnat amb discapacitat intel·lectual i altres discapacitats del desenvolupament: Una qüestió pendent
Natxo Martínez Rueda, Garazi Yurrebaso Atutxa, María Villaescusa Peral
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 58, 2023 (Ejemplar dedicado a: Maig 2023), págs. 24-40
Persones amb discapacitat i soledat
María Villaescusa Peral, Garazi Yurrebaso Atutxa
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 80, 2022 (Ejemplar dedicado a: L’acció socioeducativa davant el repte de la soledat dels joves), págs. 95-113
Personas con discapacidad y soledad
María Villaescusa Peral, Garazi Yurrebaso Atutxa
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 80, 2022 (Ejemplar dedicado a: L’acció socioeducativa davant el repte de la soledat dels joves), págs. 95-113
Enfoque centrado en la familia en las entidades de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo: conceptualización y orientaciones para la puesta en práctica
María Villaescusa Peral, Natxo Martínez Rueda, Garazi Yurrebaso Atutxa
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, ISSN 1134-7147, Nº. 76, 2022, págs. 47-58
Diseño y validación de la Escala de Factores de Empleabilidad (EFE) en empresas de inserción
Natxo Martínez Rueda, Garazi Yurrebaso Atutxa, Javier Pérez Hoyos
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 32, Nº 3, 2021, págs. 132-154
Marco de referencia para orientar los programas educativos dirigidos a la Transición a la Vida Adulta de jóvenes con discapacidad intelectual y del desarrollo: una revisión de la literatura
Garazi Yurrebaso Atutxa, Natxo Martínez Rueda, Javier Galarreta Lasa
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 51, Nº 1, 2020, págs. 7-30
Innovando en el empleo inclusivo: proyecto de transición de empresas de inserción al mercado ordinario
Natxo Martínez Rueda, Garazi Yurrebaso Atutxa, Igone Aróstegui Barandica, Joana Revilla Gutiérrez, Leire Álvarez de Eulate Bada
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, ISSN 1134-7147, Nº. 69, 2019, págs. 53-68
Participación y consumo adolescente
Janire Fonseca Peso, Javier Pérez Hoyos, Garazi Yurrebaso Atutxa
Drogas y escuela: factores asociados al consumo de drogas y conductas de riesgo en la enseñanza secundaria del País Vasco / coord. por Álvaro Moro, Marta Ruiz Narezo, 2024, ISBN 9788410054035, págs. 183-205
Discapacidad y desigualdad en Euskadi
María Villaescusa Peral, Garazi Yurrebaso Atutxa
Dimensiones de la desigualdad / Julia Shershneva (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1319-530-8, págs. 227-246
Aprendizaje cooperativo inclusivo
Ana Belén Casas Gutiérrez, Lirio Flores, Garazi Yurrebaso Atutxa, María Villaescusa Peral
La formación integral del alumnado universitario para responder a los retos de la sostenibilidad y la responsabilidad social / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Susana Romero Yesa, 2023, ISBN 978-84-1357-313-7, págs. 139-148
Los lenguajes artísticos en procesos de acompañamiento a adolescentes y jóvenes
Eneko Balerdi Eizmendi, Garazi Yurrebaso Atutxa, Concepción Maiztegui Oñate
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, 2022, ISBN 978-84-1122-872-5, págs. 285-294
Participación social de adolescentes en el País Vasco
Garazi Yurrebaso Atutxa, Janire Fonseca Peso, Álvaro Moro
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 13-26
Transiciones juveniles en entornos de vulnerabilidad: Características y retos de los programas socioeducativos
María Villaescusa Peral, Concepción Maiztegui Oñate, Garazi Yurrebaso Atutxa
Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-008-8, págs. 103-114
El trabajo en red colaborativo entre profesionales del ámbito educativo y social: Resultados de un proyecto de innovación educativa
María Villaescusa Peral, Ana Belén Casas Gutiérrez, Garazi Yurrebaso Atutxa
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 682-699
María Villaescusa Peral, Ana Belén Casas Gutiérrez, Garazi Yurrebaso Atutxa
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Garazi Yurrebaso Atutxa, Natxo Martínez Rueda
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 2363-2376
Buenas prácticas en transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual desde las aulas de aprendizaje de tareas en la Comunidad Autónoma del País Vasco: análisis y propuestas
Garazi Yurrebaso Atutxa
Tesis doctoral dirigida por Natxo Martínez Rueda (dir. tes.), Javier Galarreta Lasa (dir. tes.). Universidad de Deusto (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados