Periodo de publicación recogido
|
|
|
Habilidades musicales y cognitivas en niños/as de entornos desfavorecidos
Graça M. Boal Palheiros, Pedro Figueira, Sao Luis Castro
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 49, 2022 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME), págs. 85-100
Las respuestas de los niños a la música "académica" del siglo veinte
Graça M. Boal Palheiros, Francisco Monteiro, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
Boletín de investigación educativo - musical, ISSN 0328-9346, Año 14, Nº. 39, 2007 (Ejemplar dedicado a: XXI Seminario Internacional de Investigaciones en Educación Musical, 9-14 julio, 2006, Ramada Resort Benoa-Nusa Dua, Bali, Indonesia), pág. 14
Children's modes of listening to music at home and at school
Graça M. Boal Palheiros, David J. Hargreaves
Bulletin of the Council for Research in Music Education, ISSN 0010-9894, Nº 161-162, 2004, págs. 39-46
Funciones y modos de oír música de niños y adolescentes, en distintos contextos
Graça M. Boal Palheiros
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 17, 2004, págs. 5-26
Som da rua , um projecto musical de intervenção social
Graça M. Boal Palheiros
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social / coord. por Paulo Delgado, Sílvia Barros, Carla Serrão, Sofia Veiga, Teresa Martins, António José Oliveira Guedes, Fernando Luís Teixeira Diogo, Mª José Araújo, 2014, ISBN 978-972-8969-06-6, págs. 378-383
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados