InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Regalos para Navidad o la Navidad como regalo? desafíos pastorales para el mundo contemporáneo
Susana Vilas Boas
Sal terrae: Revista de teología pastoral, ISSN 1138-1094, Tomo 111, Nº 1294, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Navidad: comidas y regalos), págs. 1011-1023
QIIP - questionário de interesses para a prática intergeracional
Susana Vilas Boas, José Tomás da Silva, Albertina Oliveira, Natália Ramos, Inmaculada Montero García
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 33, 2019, págs. 93-108
Apoio social e diversidade geracional: O potencial da lsns-6
Susana Vilas Boas, Albertina Oliveira, Natália Ramos, Inmaculada Montero García
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 31, 2018, págs. 183-196
A redução de estereótipos e atitudes negativas entre gerações: o contributo da educação intergeracional
Susana Vilas Boas, Natália Ramos, Joao Amado, Albertina Oliveira, Inmaculada Montero García
Laplage em revista, ISSN-e 2446-6220, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 206-220
Educação Intergeracional como promotora do envelhecimento ativo: Estudo de uma comunidade local
Susana Vilas Boas, Albertina Oliveira, Natália Ramos, Inmaculada Montero García
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 6, 2017, págs. 105-119
A educação intergeracional no quadro da educação ao longo da vida e do envelhecimento ativo
Susana Vilas Boas, Albertina Oliveira, Natália Ramos, Inmaculada Montero García
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD), págs. 188-193
Planificação de programas intergeracionais: Ilustrações com base numa freguesia da cidade do Porto
Susana Vilas Boas, Albertina Oliveira, Natália Ramos, Inmaculada Montero García
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD), págs. 379-383
Estereótipos de género e sexismo em docentes do ensino superior
Catarina Sales Oliveira, Susana Vilas Boas, Soledad Las Heras
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 7, Nº. 19, 2016, págs. 22-41
Tarefas domésticas e género: representações de estudantes do ensino superior
Susana Vilas Boas, Catarina Sales Oliveira, Soledad Las Heras
Ex aequo, ISSN-e 2184-0385, ISSN 0874-5560, Nº. 30, 2014, págs. 113-129
Igualdade de Género na Universidade da Beira Interior
Catarina Sales Oliveira, Susana Vilas Boas
Ex aequo, ISSN-e 2184-0385, ISSN 0874-5560, Nº. 25, 2012, págs. 119-136
Eva María Aguaded Ramírez, Susana Vilas Boas, Nicolás Ponce González, Antonio José Rodríguez Cárdenas
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 23, 2010, págs. 179-201
Formación de docentes para el trabajo con adultos mayores: un proyecto compartido entre la UNRC (universidad nacional de río cuarto, Argentina ) y la UGR (universidad de Granada , España)
Inmaculada Montero García, Susana Vilas Boas
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social / coord. por Paulo Delgado, Sílvia Barros, Carla Serrão, Sofia Veiga, Teresa Martins, António José Oliveira Guedes, Fernando Luís Teixeira Diogo, Mª José Araújo, 2014, ISBN 978-972-8969-06-6, págs. 116-121
Evaluación del programa de educación intercultural Compinter
Eva María Aguaded Ramírez, Antonio José Rodríguez Cárdenas, Susana Vilas Boas, Nicolás Ponce González
Retos internacionales ante la interculturalidad / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, Rosa Zapata Boluda, 2010, ISBN 978-84-693-0784-7, págs. 798-812
En busca de unos criterios de referencia en evaluación de programas de intervención socioeducativos
Antonio José Rodríguez Cárdenas, Nicolás Ponce González, Susana Vilas Boas
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 961-966
Cuando los centros educativos dicen aplicar la educación intercultural, ¿qué hacen en realidad?
Eva María Aguaded Ramírez, Susana Vilas Boas, Antonio José Rodríguez Cárdenas, Nicolás Ponce González
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 983-988
Betschart, C. L’Umano, immagine filiale di Dio. Un’antropologia teologica in dialogo con l’esegesi. BTC 213. Brescia: Queriniana, 2022. 395 pp.
Susana Vilas Boas
Archivo teológico granadino, ISSN-e 2695-4397, ISSN 0210-1629, Nº 87, 2024 (Ejemplar dedicado a: ÉTICA E INTERCULTURALIDAD, APORTES DEL PENSAMIENTO JESUITA), págs. 239-241
Es reseña de:
L’Umano, immagine filiale di Dio. Un’antropologia teologica in dialogo con l’esegesi
Christof Betschart
Brescia : Queriniana, 2022
Corominas, J. Entre los dioses y la nada. Religiones, espiritualidades, ateísmos. Fragmentos 87. Barcelona: Fragmenta, 2023. 527 pp.
Susana Vilas Boas
Archivo teológico granadino, ISSN-e 2695-4397, ISSN 0210-1629, Nº 87, 2024 (Ejemplar dedicado a: ÉTICA E INTERCULTURALIDAD, APORTES DEL PENSAMIENTO JESUITA), págs. 250-252
Es reseña de:
Entre los dioses y la nada. Religiones, espiritualidades, ateísmos
Jordi Corominas
Barcelona : Fragmenta, 2023
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados