Formación continua para el nuevo entorno: creat-inn-pact e innodoct
págs. 289-298
CSCL: los guiones de colaboración y la redacción de los acuerdos grupales como instrumentos para estructurar la interacción
Nuria Hernández Sellés, Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed
págs. 299-308
págs. 309-319
págs. 320-330
La universidad virtual en el espacio europeo de educación superior: análisis de una experiencia
págs. 331-340
El cyberbullying: conocer para actuar
págs. 341-350
Tras la bondad competencial: liderazgo y trabajo en equipo, dos competencias transversales
Alexis J. Bañón Gomis, Luis Cortés Meseguer, Natalia Lajara Camilleri, Marta Pérez de los Cobos
págs. 351-360
La música de Moros y Cristianos en el aula de secundaria: estudio de sus posibilidades didácticas
págs. 361-368
págs. 369-379
págs. 380-388
Las redes de relaciones de los estudiantes en el aula universitaria: un análisis desde el contexto social y académico en el grado de ingeniería en diseño industrial
José Vicente Tomás Miquel, Manuel Expósito Langa, Débora Nicolau-Juliá
págs. 389-398
págs. 399-411
págs. 412-420
págs. 421-430
págs. 431-438
El debate en la enseñanza de la economía: el cine como herramienta de innovación docente
F. Bermejo, R. del Pozo, Nuria Legazpe Moraleja, A. Mª Priego
págs. 439-447
págs. 448-457
La pedagogía aprendizaje-servicio: conceptuación y práctica en el ámbito universitario
págs. 458-465
Economía política: valoración de los alumnos ante la adaptación al Proceso Bolonia
págs. 466-478
Gestión docente de la creatividad en la Escuela Politécnica Superior de Gandía: creación de empresas y capacidad de trabajo en equipo
Cristina Santandreu-Mascarell, L. Canós-Darós, J.R. Marin Roig
págs. 479-489
págs. 490-497
págs. 498-507
págs. 508-517
págs. 518-528
¿La composición y la dinamización de equipos son factores importantes para el éxito del trabajo colaborativo?: experiencia con equipos organizados según los estilos del aprendizaje preferencial complementario
págs. 529-538
págs. 539-549
Grados bilingües: ventajas e inconvenientes
M. Domínguez Pérez, Esther Rilo, Sandra García-Garabal, O. Cabeza
págs. 550-554
La aplicación de rúbricas para la evaluación de competencias: desarrollo y evaluación de una experiencia aplicada en el grado en administración y dirección de empresas
Manuel Expósito Langa, José Vicente Tomás Miquel, Débora Nicolau-Juliá
págs. 555-565
págs. 566-574
págs. 575-587
El trabajo de competencias éticas en la educación universitaria
Z. Blazquez Soria, José Carmelo Adsuar Sala, Francisco Javier Domínguez Muñoz, Paloma Rohlfs Domínguez, D. Collado Mateo, Angelina Prado Solano, A. Romano Peris, Héctor Alonso Corzo Fajardo, Miguel Angel Hernandez Mocholí, N Gusi-Fuertes
págs. 588-595
Paloma Rohlfs Domínguez, D. Collado Mateo, Z. Blazquez Soria, José Carmelo Adsuar Sala, A. Romano Peris, Angelina Prado Solano, Héctor Alonso Corzo Fajardo, Miguel Angel Hernandez Mocholí, Francisco Javier Domínguez Muñoz, N Gusi-Fuertes
págs. 596-601
Aprendizaje activo y sus determinantes: un enfoque multidisciplinar
Amparo Soler Domínguez, L. Morales, Emili Tortosa Ausina, Enric Pasqual Portalés Llop, Juan Carlos Matallín Sáez, Josep M. Ramos Mezquita
págs. 602-612
Incorporación de las TICS en los resultados de aprendizaje en grupos numerosos: aplicación en la materia de economía y gestión empresarial en la formación de arquitectos
págs. 613-623
Aprendizaje cooperativo aplicado a la docencia universitaria: revisión de literatura
págs. 624-630
El papel de las herramientas tecnológicas como soporte del trabajo colaborativo en entornos en línea
Nuria Hernández Sellés, Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed
págs. 661-669
Valoraciones cruzadas entre compañeros
Gregorio Rius-Sorolla, Amable Juárez Tárraga, José Miguel Albarracín Guillem, Marta E. Palmer Gato
págs. 670-678
págs. 679-688
Valoración de microeconomía por alumnos del grado en administración y dirección de empresas
M.L. Martí, María Consuelo Calafat Marzal, Rosa Puertas Medina
págs. 689-697
págs. 698-707
Grado de adquisición de competencias específicas y transversales en la asignatura de estadística: diferencias en los métodos de evaluación
Mónica Clemente Císcar, A. Rovira, Ángel Trinidad, Alexis J. Bañón Gomis
págs. 708-718
págs. 719-728
Experiencia de aprendizaje cooperativo mediante Puzle de Aronson: aplicación en ingeniería de organización
págs. 729-737
págs. 738-752
El perfil de los estudiantes en las prácticas docentes con enfoque de educación para el desarrollo para la ciudadanía global: una aproximación exploratoria a la docencia en los títulos de grado
págs. 753-761
Tutorías en asignaturas a extinguir
Sofía Estellés Miguel, Teresa Barberá Ribera, Aurelio Herrero Blasco, Marta Peris Ortiz
págs. 762-767
La rúbrica como instrumento para la evaluación de competencias genéricas: análisis de una experiencia en ingeniería de la energía
Teresa Barberá Ribera, Carlos Manuel Dema Pérez, Sofía Estellés Miguel
págs. 768-779
Adaptación del estilo docente en una asignatura con un reducido número de estudiantes
Amable Juárez Tárraga, Gregorio Rius-Sorolla, José Miguel Albarracín Guillem, Marta E. Palmer Gato
págs. 780-792
págs. 793-804
Aprendizaje basado en problemas en gestión empresarial
Carlos Alberto Devece Carañana, Marta Peris Ortiz, Carlos Rueda Armengot, Vicenta Fuster Estruch
págs. 805-815
Pautas para el empleo de redes sociales en la docencia de materias de organización de empresas: una propuesta
Fernando Garrigós Simón, Juan Vicente Oltra Gutiérrez, José Onofre Montesa Andrés
págs. 816-824
Gestão democrática da escola pública: novas demandas para educação brasileira
Cecília Cabral Mascarenhas de Santana, Evandro José Santos Ramos, Marcelo Santana Silva, Angela Machado Rocha
págs. 825-850
págs. 851-862
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados