Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencia de aprendizaje cooperativo mediante Puzle de Aronson: aplicación en ingeniería de organización

    1. [1] Universitat Politècnica de València.Departamento de Organización de Empresas
  • Localización: Strategies for education in a new context: INNODOCT 14 / Fernando Garrigós Simón (dir.), 2014, ISBN 978-84-9048-272-8, págs. 729-737
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo describe los resultados de la aplicación de la técnica conocida como Puzle de Aronson a dos grupos de diferentes asignaturas del área de Ingeniería en Organización. Los alumnos pertenecían a dos grados de Ingeniería (en Organización y en Tecnologías Industriales). La experiencia es planteada para lograr objetivos de aprendizaje cooperativo, en los que los participantes resuelven una parcela de una tarea más extensa, dependiendo de la labor de los compañeros para alcanzar el éxito en la misma. La percepción de los estudiantes demuestra la utilidad de la actividad hacia su motivación y participación activa, en diferentes nivel de aceptación y aplicabilidad por parte de los distintos colectivos de alumnos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno