El trabajo con grupos reducidos genera condiciones didácticas diferentes a se crean en un grupo grande, planteando múltiples ventajas, pero también las que problemas y limitaciones que es importante considerar y prever. Entre las ventajas de trabajar con grupos reducidos destaca el hecho de que nos permite introducir más actividades de aprendizaje, aumenta la interacción profesor-alumno y la participación de los alumnos. Pero junto a estas ventajas hay que evaluar los posibles problemas que pueden aparecer, como falta de motivación y heterogeneidad de los alumnos o la exigencia de una mayor dedicación del docente, que pueden limitar la consecución de los objetivos de aprendizaje planteados. En este artículo se describe el proceso de análisis llevado a cabo para establecer el estilo docente en la asignatura de Dirección Estratégica en la empresa constructora. Se trata de una asignatura de intensificación del módulo de Empresas constructoras, que se imparte en el 5ª curso de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas en la UPV, en el segundo cuatrimestre, y en la que el número de alumnos matriculados para el curso 2013-14 es de 8. Del proceso general de análisis, se presentan en el presente artículo, por considerarlas de mayor interés, la adaptación aplicada en: - La presentación de la asignatura - El sistema de evaluación.
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