Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desarrollo y elaboración de un diccionario de competencias para el graduado en gestión y administración pública

    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: Strategies for education in a new context: INNODOCT 14 / Fernando Garrigós Simón (dir.), 2014, ISBN 978-84-9048-272-8, págs. 508-517
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se realiza un Diccionario de Competencias del grado en Ges- tión y Administración Pública. Un Diccionario de Competencias es el docu- mento utilizado en las organizaciones para definir y cualificar las competen- cias profesionales, genéricas y específicas de la misma. En este sentido, el Diccionario propuesto en este artículo define las competencias específicas que todo egresado en Gestión y Administración Pública debe tener. La apor-tación principal consiste en definir los niveles que integran cada competen-cia de manera que pueda servir para diseñar estrategias de aprendizaje vinculadas a la consecución de los mismos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno