InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
"OKR Learning" en la Educación Superior: transformando la enseñanza del cálculo diferencial e integral a través del marco KSC (knowledge, skills and competences)
Yolanda Cerezo López
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica / coord. por Olga Buzón García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1170-924-8, págs. 374-388
Escucha y relación: un camino que descubrir
María Consuelo Valbuena Martínez, Yolanda Cerezo López
Educar a través del acompañamiento y la relación / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, Vol. 3, 2023, ISBN 978-84-19690-56-2, págs. 323-340
OKR learning en la educación superior: transformando la enseñanza del cálculo diferencial e integral a través del marco KSC
Yolanda Cerezo López
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, José Carlos Ruiz Sánchez, 2023, ISBN 978-84-1177-043-9, págs. 565-566
Las relaciones y la escucha: : un binomio para desplegar encuentros transformadores
María Consuelo Valbuena Martínez, Yolanda Cerezo López
La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-03-6, págs. 255-256
Yolanda Cerezo López, María Inmaculada Puebla Sanchez, Maria Ortiz de Urbina Castillero
Caminos de aprendizaje: experiencias de innovación docente en la Universidad Francisco de Vitoria / coord. por Teresa de Dios Alija, Francisco Loro Fernandez, Stefano Cazzanelli, 2016, ISBN 9788416552009, págs. 38-39
María Consuelo Valbuena Martínez, Yolanda Cerezo López, Paloma Puente Ortega
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 85-85
Fidel Rodríguez Legendre, Yolanda Cerezo López
Strategies for education in a new context: INNODOCT 14 / Fernando J. Garrigós Simón (dir.), 2014, ISBN 978-84-9048-272-8, págs. 539-549
El desarrollo de la estrategia a través de los docentes UFV
Yolanda Cerezo López, María Consuelo Valbuena Martínez, Sandra Isabel Villén Cárdaba
VI Jornadas de Excelencia en la Gestión Universitaria: 29 y 30 de noviembre de 2012 / coord. por María José Oltra, Alberto Álvarez Suárez, Mª Luisa Fernández de Córdova, Carme Melsió Núñez, 2012, ISBN 978-84-8021-899-3, págs. 15-19
The Quality in the Higher Education: control and costs. European space for higher education
Yolanda Cerezo López, María Consuelo Valbuena Martínez, Eva Asensio del Arco, Nieves Carmona González
Breakthroughs in quality management of higher education / coord. por Laura Ilzarbe Izquierdo, María Jesús Álvarez Sánchez-Arjona, 2007, ISBN 978-84-9732-673-5, págs. 21-39
Metodología "punto de encuentro" aprender en grupo para enseñar a aprender de otra manera: II premio de innovación docente (2009)
Eva Asensio del Arco, Yolanda Cerezo López, Yolanda Rodríguez Luengo, María Consuelo Valbuena Martínez
Universidad Francisco de Vitoria, 2011. ISBN 978-84-89552-78-4
La calidad en la educación superior: indicadores y costes, adaptación al espacio europeo de educación superior en España
Yolanda Cerezo López
Universidad Francisco de Vitoria, Editorial UFV, 2008. ISBN 978-84-89552-44-9
Los procesos de concentración empresarial: una visión económico-social
Yolanda Cerezo López, Itzíar Jiménez Barandalla, María del Carmen Rapallo Serrano
Madrid: Editorial UFV, 2008. ISBN 978-84-89552-36-4
Yolanda Cerezo López
Tesis doctoral dirigida por Ignacio López Rodríguez (dir. tes.), Luis Grau Fernández (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados