InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo y Validación de la Brief Math Anxiety Scale (BMAS) en Estudiantes Universitarios
María Isabel Núñez Peña, Georgina Guilera Ferré
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 35, Nº. 4, 2023, págs. 406-413
Implementación y evaluación de un sistema de fichas de errores en educación superior: El caso de Diseños de Investigación
María Isabel Núñez Peña, Roser Bono Cabré
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Efficiency of Arithmetic Procedures Modulates the Problem-Size Effect in Subtraction
María Isabel Núñez Peña, Angels Colomé González, Elisabet Tubau Sala
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 18, 2015, 10 págs.
Potenciales evocados cerebrales en el contexto de la investigación psicológica: una actualización
María Isabel Núñez Peña, María José Corral, Carles E. Escera Micó
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 35, Nº. 1, 2004, págs. 3-22
Estereotipos de género, autoconcepto y ansiedad matemática
María Isabel Núñez Peña, Roser Bono Cabré
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 31-36
Aprendizaje durante la COVID-19: Un reto en un curso con contenido estadístico
Roser Bono Cabré, María Isabel Núñez Peña, Carlos Campos Rodríguez, María Belén González Gómez, Vicenç Quera
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 604-609
BMAS: Un cuestionario para medir ansiedad matemática en contextos educativos
María Isabel Núñez Peña, Georgina Guilera Ferré
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 729-733
La ansiedad en tiempos de pandemia en relación con la enseñanza online
Belén González Gómez, Carlos Campos Rodríguez, María Isabel Núñez Peña, Vicenç Quera, Roser Bono Cabré
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 33-34
Ansiedad matemática y perfeccionismo: ¿Cómo afectan al rendimiento en exámenes tipo test?
María Isabel Núñez Peña, Roser Bono Cabré
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 550-551
Roser Bono Cabré, María Isabel Núñez Peña, Macarena Suárez Pellicioni
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Natalia Casado Bailón, 2016, ISBN 978-84-15524-28-1, págs. 129-134
Página web dinámica e interactiva de la asignatura diseños de investigación en el marco del EEES
Jaume Arnau Gras, Roser Bono Cabré, María José Blanca Mena, María Isabel Núñez Peña
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 763-796
Enseñanza/aprendizaje de diseños de investigación mediante actividades prácticas.: Grado de psicología
Roser Bono Cabré, María Isabel Núñez Peña, Jaume Arnau Gras
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 1405-1431
Pràctiques de psicometria: anàlisi de tests amb el programa Metrix
Jordi Renom Pinsach, María Isabel Núñez Peña
Universidad de Barcelona, Publicaciones y Ediciones = Publicacions i Edicions, 2007. ISBN 978-84-475-3164-6
Anàlisi de tests i qüestionaris amb el programa Metrix
Jordi Renom Pinsach, María Isabel Núñez Peña
Universidad de Barcelona, 1999. ISBN 84-8338-130-3
Análisis del componente n400: estudio de diferentes formas de incongruencia
María Isabel Núñez Peña
Tesis doctoral dirigida por Ma. Luisa Honrubia Serrano (dir. tes.), Joan Maria Malapeira Gas (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2001).
Abnormal numerical processing in math-anxious individuals: Evidence from event-related brain potentials
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Núñez Peña (dir. tes.), Elisabet Tubau Sala (dir. tes.), Angels Colomé González (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados