Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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El mercado de la publicidad refleja el nivel de confianza de los consumidores
Clemente Ferrer Roselló, Estrella Casero
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 988, 2009, págs. 17-22
J. J. Saura, Kudama Habib Ameen, Clemente Ferrer Roselló, M. S. Damra, Iván Cervera González, E. Giménez, Luis Cabedo Mas
Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, ISSN 0366-3175, Vol. 47, Nº. 1, 2008, págs. 7-12
J. García Castillo, Clemente Ferrer Roselló, F. Moliner, J. Donato, F. Albarrán
Retema: Revista técnica de medio ambiente, ISSN 1130-9881, Año nº 21, Nº 127, 2008, págs. 20-29
"La buena creatividad es la que mantiene viva la marca", Miguel Ángel Furones, presidente para Latioamérica de Leo Burnett: (La publicidad y sus estratégias)
Clemente Ferrer Roselló, Elena Casero Díaz-Cano
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 973, 2007, págs. 16-17
"Queremos ser nosotros mismos y no una copia de la competencia", Joahn Andsjö, consejero delegado de Yooigo: La publicidad y sus estratégias
Clemente Ferrer Roselló, Elena Casero Díaz-Cano
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 972, 2007, págs. 16-17
La publicidad y sus estrategias: El concepto de gasto publicitario ha quedado obsoleto (Candi Rodríquez, directora general de Zenithmedia)
Clemente Ferrer Roselló, Elena Casero Díaz-Cano
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 971, 2007, págs. 18-19
La publicidad y sus estratégias: Reyes Justribó, Marketing Manager de Nokia España
Clemente Ferrer Roselló, Elena Casero Díaz-Cano
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 970, 2007, págs. 16-17
La reconversión publicitaria está siendo muy dura:: Miguel Ángel Bañuelos, presidente de BBDO España y de AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad)
Clemente Ferrer Roselló, Elena Casero Díaz-Cano
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 969, 2007, págs. 16-17
"El consumidor responde ante marcas imaginativas, cercanas y vivas": Alberto Canal Vega, presidente de la AEMP
Clemente Ferrer Roselló
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 964, 2007, págs. 18-19
La publicidad y sus estratégias: Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton Group
Clemente Ferrer Roselló
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 962, 2007, págs. 12-13
Coupled electro-thermal simulation of a DC/DC converter.
M. Vellvehi, X. Jordà, Philippe Godignon, Clemente Ferrer Roselló, J. Millán
Microelectronics reliability, ISSN 0026-2714, Vol. 47, Nº. 12, 2007, págs. 2114-2121
Clemente Ferrer Roselló, Eloy Bécares Mantecón, I. Sangüesa, S. Alonso, José Antonio Basiero, Ignacio Bernacer Borona, José Juan Morenilla Martínez
Retema: Revista técnica de medio ambiente, ISSN 1130-9881, Año nº 20, Nº 122, 2007, págs. 60-68
Determinación de los indicadores de deformación bajo tensiones multiaxiales de embutición: aplicación al acero electrocincado DC-05 (UNE en ISO 10130)
Valentín Miguel Eguía, A. Calatayud, Clemente Ferrer Roselló
Revista de metalurgia, ISSN 0034-8570, Vol. 43, Nº 2, 2007, págs. 146-156
Joaquim Ramis, presidente de CP Comunication Proximity: La creatividad desde el punto de vista de la innovación es clave.
Clemente Ferrer Roselló
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 950, 2006, pág. 12
Pablo Alzugaray, Presidente de Shackleton: La creatividad debe ir unida al plan de medios.
Clemente Ferrer Roselló
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 947, 2005, pág. 12
Joaquín Bohórquez: CEO de Arena Media Communications
Clemente Ferrer Roselló
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 945, 2005, pág. 12
Julio Pérez-Tomé Román, presidente de Adverbo JPT Partners
Clemente Ferrer Roselló
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 942, 2005, pág. 12
Fernando Ocaña, presidente de FCB TAPSA
Clemente Ferrer Roselló
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 941, 2005, pág. 12
Alejandro Navío, consejero delegado de NCA y Asociados
Clemente Ferrer Roselló
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 940, 2005, pág. 12
Fernando Rodríguez, consejero delegado de Optimedia
Clemente Ferrer Roselló
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 939, 2005, pág. 12
Carlos Holemans, presidente de El Laboratorio Springer & Jacoby
Clemente Ferrer Roselló
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 938, 2005, pág. 12
Mecanismos de fricción en la estampación de chapas electrocincadas para automóviles
A. Cárcel, Clemente Ferrer Roselló, M. Pérez
Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, ISSN 0366-3175, Vol. 43, Nº. 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: VII Reunión Nacional de Materiales), págs. 168-171
Vicente Amigó Borrás, David Busquets Mataix, María Dolores Salvador Moyá, Clemente Ferrer Roselló, N. Martínez
Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, ISSN 0366-3175, Vol. 43, Nº. 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: VII Reunión Nacional de Materiales), págs. 255-258
David Busquets Mataix, María Dolores Salvador Moyá, Clemente Ferrer Roselló, Vicente Amigó Borrás, N. Martínez
Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, ISSN 0366-3175, Vol. 43, Nº. 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: VII Reunión Nacional de Materiales), págs. 299-303
Santiago Gramunt, consejero delegado de CP Comunicación Proximity
Clemente Ferrer Roselló
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. Extra 937, 2004 (Ejemplar dedicado a: Euroránking 2004), pág. 12
Jorge de Federico, presidente de la Agencia FEDERyCO
Clemente Ferrer Roselló
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 934, 2004, pág. 12
La publicidad y sus estrategas
Clemente Ferrer Roselló
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 928, 1, 2004, págs. 12-13
La publicidad y sus estrategas
Clemente Ferrer Roselló
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 927, 2004, pág. 12
La publicidad y sus estrategas: Vicente Hernandez, director general de "Zapping"
Clemente Ferrer Roselló
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 925, 2003
La publicidad y sus estrategas: Chema Herrera, presidente de His Master Choice
Clemente Ferrer Roselló
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 924, 2003, págs. 12-13
Corrosión biológica en elementos de fundición de redes de saneamiento
Emilio Francisco Segovia López, A. Cárcel, Clemente Ferrer Roselló
Montajes e instalaciones: Revista técnica sobre la construcción e ingeniería de las instalaciones, ISSN 0210-184X, Año nº 31, Nº 356, 2001, págs. 73-75
David Busquets Mataix, Vicente Amigó Borrás, Clemente Ferrer Roselló, María Dolores Salvador Moyá, C. E. da Costa
Revista de metalurgia, ISSN 0034-8570, Vol. 37, Nº 2, 2001, págs. 245-249
Emilio Francisco Segovia López, Vicente Amigó Borrás, María Dolores Salvador Moyá, Clemente Ferrer Roselló, A. Vicente
Revista de metalurgia, ISSN 0034-8570, Vol. 37, Nº 2, 2001, págs. 250-254
Evaluación del comportamiento tribológico en la embutición de chapas recubiertas para carrocerías de automóviles: Estrategias de lubricación
J. Saura, A. Cárcel, Clemente Ferrer Roselló
Revista iberoamericana de ingeniería mecánica, ISSN 1137-2729, Vol. 1, Nº 1, 1997, págs. 69-80
"La economía no podría subsistir sin la fuerza de la publicidad": José Iribas, director general de Publicitas
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 354 (10 OCTUBRE), 1988, págs. 29-29
"España ha sido un país sin grandes empresas con posibilidades de salir al exterior": Miguel Sambola, presidente de Scacs
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 353 (3 OCTUBRE), 1988, págs. 32-32
"La publicidad siempre es una inversión, jamás debe consignarse como un gasto": Rafael Zamacola, director adjunto de Tandem DDB Needham
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 352 (26 SEPTIEMBRE), 1988, págs. 23-23
"La publicidad es un sector que siempre trata de ir por delante, porque en esencia es innovadora": Faustino García, la individualidad al servicio del equipo
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 351 (19 SEPTIEMBRE), 1988, págs. 23-23
"La filosofía hace conocer la realidad: la publicidad acerca de ella": Juan Sánchez Cuenca, la filosofía al servicio de la publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 350 (12 SEPTIEMBRE), 1988, págs. 22-22
"La creatividad es pura lógica": Luis Casadevall, lo que toca lo convierte en oro
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 349 (5 SEPTIEMBRE), 1988, págs. 18-18
"La práctica publicitaria exige cada vez más la participación de profesionales de diversos países": Carlos Usandizaga, la publicidad multinacional
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 348 (25 JULIO), 1988, págs. 18-18
"Para algunos, el EGM se ha transformado en el campo de batalla": Jorge de Federico, un creativo en la planificación de medios
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 347 (18 JULIO), 1988, págs. 70-70
Nadie realiza una campaña para conseguir un premio": Francisco Baena, hacia la multinacional como objetivo
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 346 (11 JULIO), 1988, págs. 37-37
"No se puede ser hombre de marketing sin haber pateado la calle": Roberto Forero, la mejor publicidad es la que se vende
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 345 (4 JULIO), 1988, págs. 17-17
"Intentamos que el producto se venda a través de una actividad publicitaria; no queremos desarrollar una actividad "Publichistaria": Andrés Gil, la lucha por conseguir una empresa
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 344 (27 JUNIO), 1988, págs. 28-28
"Cuando una multinacional compra una agencia local, lo que adquiere es el equipo de personas que son el alma de la compañía": Michael D. Woodward, el viejo oficio de la publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 343 (20 JUNIO), 1988, págs. 44-44
"La imagen pública es como un cristal: si se rompe puede pegarse, pero siempre se verá la fisura": Jaime de Urzaiz, la comunicación social integral
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 342 (13 JUNIO), 1988, págs. 24-24
"La publicidad engañosa debería perseguirse como cualquier otro delito": Jaap de Graaff, el prestigio de la publicidad profesional
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 341 (6 JUNIO), 1988, págs. 18-18
"Se piensa en la creación de un órgano que coordine toda la publicidad institucional": Francisco Virseda, pieza clave del proyecto de Ley General de Publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 340 (30 MAYO), 1988, págs. 28-28
" Es curioso que tengan que venir los clientes extranjeros para reconocer que en España hay tanta calidad o más que fuera": Fernando Nieto, un publicitario que cree en la libre competencia
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 339 (23 MAYO), 1988, págs. 36-36
"Nuestra filosofía es reconocer el talento y cuidarlo": Fernando Ocaña, la obsesión por la calidad
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 338 (16 MAYO), 1988, págs. 25-25
"La modernidad de la publicidad sólo puede darla el cine": Jesús Martín, el cine como canal de publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 337 (9 MAYO), 1988, págs. 24-24
"Debemos luchar en la mejora de la calidad de los mensajes publicitarios": Isabel Vázquez, la juventud al frente de una agencia multinacional
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 336 (2 MAYO), 1988, págs. 19-19
"Cada mercado tiene sus peculiaridades, de modo que se precisa hacer un marketing global con un toque local": Francisco José González, un publicitario que vive a fondo su profesión
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 334 (18 ABRIL), 1988, págs. 25-25
"Creo que las críticas y ataques a la publicidad son, en el fondo, ataques encubiertos a la sociedad occidental": Javier Baldrich, el hombre-clave de los "mensajes en la calle"
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 333 (11 ABRIL), 1988, págs. 25-25
"Estamos tan ocupados en vender la imagen de los productos de nuestros clientes, que olvidamos la nuestra": Idelfonso Velázquez, de mancebo de botica a publicitario, pasando por mozo de posada
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 331 (21 MARZO), 1988, págs. 35-35
"Los creativos, más que crear, lo que hacen es descubrir": Miguel Ángel Laborda, un cocinero de la creación publicitaria
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 330 (14 MARZO), 1988, págs. 20-20
"La comunicación es para mí una forma de vida que me apasiona, de la que vivo y para la que vivo": Ramón San Román, un radical-liberal de la comunicación
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 329 (7 MARZO), 1988, págs. 14-14
"La publicidad es pasión, responsabilidad y reto": Pedro Ruíz Nicoli, un sagitario todo talento y valía
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 328 (29 FEBRERO), 1988, págs. 18-18
"España figura entre los países líderes de la publicidad porque tiene grandes profesionales": Douglas Smith, el talento de "cazar talentos"
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 327 (22 FEBRERO), 1988, págs. 21-21
"La televisión deberá estar sometida siempre a un control social exhaustivo": Joaquín Piserra, un avanzado polifacético de la publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 325 (8 FEBRERO), 1988, págs. 14-14
"El trabajo de la agencia es la cristalización de una labor conjunta con el cliente": Ramón Rosés, casi un ingeniero, todo un publicitario
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 324 (1 FEBRERO), 1988, págs. 25-25
"La función única y exclusiva de la publicidad es la venta": Marcel Buxaderas, un publicitario hecho a sí mismo
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 323 (25 ENERO), 1988, págs. 12-12
"La radio es un medio poco agradecido para la agencia": Jorge Planas, un gestor todoterreno en las ondas
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 322 (18 ENERO), 1988, págs. 12-12
"La publicidad es la comunicación comercial destinada a convencer": Joaquín Lorente, un motor creativo
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 321 (11 ENERO), 1988, págs. 15-15
"La Publicidad es la verdad vestida de persuasión y vendida al máximo de personas al mínimo coste": Juan Luis Calleja, de novelista a publicitario, pasando por la prensa y el cine
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 319 (21 DICIEMBRE), 1987, págs. 23-23
"La juventud de hoy tiene una serie de valores muy superiores a los que teníamos nosotros": Pedro Aurteneche, entre el Athlétic y la publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 318 (14 DICIEMBRE), 1987, págs. 31-31
"El precio de no sufrir los condicionamientos de los medios sería la desinformación, lo cual es mucho peor: Maribel Sotos, una comunicación de raza
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 317 (7 DICIEMBRE), 1987, págs. 19-19
"Tan peligroso es que la agencia quiera lucirse como que se pliegue completamente al cliente": Antonio Caro, un gran creativo de pies a cabeza
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 316 (30 NOVIEMBRE), 1987, págs. 25-25
"En publicidad, la creatividad debe ser lo primero, porque es lo que produce el negocio": Pedro Villegas, un pura raza creativo, en la cúpula
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 315 (23 NOVIEMBRE), 1987, págs. 22-22
"Dentro del marketing moderno hay que dar cada vez más importancia a la comunicación integral": José Tomás Moliner, un profesor de marketing promocional que hace lo que enseña
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 314 (16 NOVIEMBRE), 1987, págs. 16-16
"Apenas existe diferencia entre la publicidad política y la comercial": Gabriel Giménez, un socialista entre la publicidad comercial y la política
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 313 (9 NOVIEMBRE), 1987, págs. 23-23
"La nueva ley de publicidad va a ser liberalizadora": Felipe de Huerta, un jurídico y un publicitario histórico
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 312 (2 NOVIEMBRE), 1987, págs. 21-21
Lo que determina la supervivencia de una agencia es la calidad del servicio: Juan Antonio Almarza, hombre de una sola agencia
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 311 (26 OCTUBRE), 1987, págs. 25-25
"La publicidad es más honesta que la información en general": Agustín Medina, de botones a jefe de la banda
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 310 (19 OCTUBRE), 1987, págs. 19-19
"El ser humano posee capacidad para filtrar los mensajes que recibe y optar por lo mejor": José Álvarez Mateos, un inquieto en las nuevas fórmulas publicitarias
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 309 (12 OCTUBRE), 1987, págs. 15-15
"No sólo se es creativo para elaborar eslóganes, sino también para planificar medios": José María Prieto, publicidad nacional con experiencia internacional
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 308 (5 OCTUBRE), 1987, págs. 25-25
"El soporte impreso tiene la ventaja de ser un producto intelectual con mayor credibilidad": Alfredo Marrón, los fascículos como grandes obras
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 307 (28 SEPTIEMBRE), 1987, págs. 22-22
"Es malo separar la creatividad de la distribución a medios": Armando González-Salas, un frío en un mundo cálido
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 306 (21 SEPTIEMBRE), 1987, págs. 30-30
"La publicidad es comunicación informativa y educativa": César Omella, el hombre de una sola agencia
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 305 (14 SEPTIEMBRE), 1987, págs. 23-23
"La publicidad es el poder que soporta al "poder": Alejandro Echevarría, un empresario periodístico promotor de la información integral
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 304 (7 SEPTIEMBRE), 1987, págs. 16-16
"En las agencias multnacionales hay muchos cerebros pensando, mientras que en las nacionales hay menos reflexión": Xavier Oliver, un cachorro de la publicidad multinacional
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 302 (20 JULIO), 1987, págs. 12-12
"Creo en la publicidad como información y como persuasión, eficaz, ética y veraz": Antonio Ruíz, la gran carrera publicitaria de un atleta
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 301 (13 JULIO), 1987, págs. 25-25
"El marketing global no es una doctrina que responda a todas las exigencias del mercado: Gervasio Barral, un hombre de marketing a tres bandas
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 300 (6 JULIO), 1987, págs. 16-16
"El anunciante tiene que pagar el talento aplicado a la resolución de su problema": Miguel Montfort, una letra de las cuatro grandes
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 299 (29 JUNIO), 1987, págs. 23-23
"Un publicitario "a todo tren": Juan Manuel García de Vinuesa y Toll
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 298 (22 JUNIO), 1987, págs. 23-23
"La creación no tiene horario; un creativo no dispone de las mismas horas de descanso que disfrutan otros": José Luis Zambrano, aquel botones al que le gustaba dibujar
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 297 (15 JUNIO), 1987, págs. 39-39
Sí a la televisión privada: Tema Libre
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 296 (8 JUNIO), 1987, págs. 3-3
"La AEA tiene futuro: las personas pueden pasar, pero las entidades se proyectan al mañana mejorando su presente": José Graf, un químico con fórmulas para rentabilizar la publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 296 (8 JUNIO), 1987, págs. 19-19
"No podemos defender la libre empresa sólo en aquellos puntos que nos conviene": Francisco Badolato, un emprendedor que ama la libertad con riesgo
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 295 (1 JUNIO), 1987, págs. 20-20
"La base de la educación humanista debería ser hoy el estudio de los productos de la cultura de masas": Ramón Massó, un filósofo entre publicitarios
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 294 (25 MAYO), 1987, págs. 24-24
El padre del cine publicitario español: Santiago Moro
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 293 (18 MAYO), 1987, págs. 21-21
"Lo más importante es la profesionalidad de las personas que se dedican a la publicidad": Antonio García de Zarandieta, de la distribución a la promoción de medios, con ideas claras
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 292 (11 MAYO), 1987, págs. 16-16
"Los publicitarios no somos manipuladores; somos periodistas de los bienes de consumo": Ricardo Radford, un inglés tranquilo en la publicidad española
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 291 (4 MAYO), 1987, págs. 20-20
"Cuando salga la televisón privada, la primera víctima va a ser la televisión oficial: Francisco Rubira, de "el medio media" a Inter-Media
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 290 (27 ABRIL), 1987, págs. 50-50
"En publicidad directa no hay más limitación que el fichero disponible y el deseo del cliente": José María Cabrera, en directo para la directa
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 289 (13 ABRIL), 1987, págs. 14-14
"AMPE seguirá siendo un importante baluarte para la defensa de los intereses de la publicidad": Manuel Idiarte, un gran publicitario en antena
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 288 (6 ABRIL), 1987, págs. 17-17
"A partir de 1971 surgió en España un nuevo tipo de publicidad eminentemente creativa": Fernando Guimaraes, una bestia publicitaria en la Ciudad Condal
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 287 (30 MARZO), 1987, págs. 18-18
"La publicidad no es más que un pedazo divertido del marketing": José San Román, publicitario y de Avila, adalid del juego limpio
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 286 (23 MARZO), 1987, págs. 19-19
"De un diario hay que valorar no sólo el número de sus lectores, sino la calidad de los mismos": Enrique Gil-Casares Satrústegui, rector de los destinos comerciales de "Abc"
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 285 (16 MARZO), 1987, págs. 22-22
"Publicidad y relaciones públicas constituyen los pilares de la comunicación": Miguel Ángel Valbuena, de la pequeña agencia a la gran marca
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 284 (9 MARZO), 1987, págs. 16-16
"Los buenos anuncios se copian de la vida": Miguel Angel Furones, un creativo con ideas claras
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 283 (2 MARZO), 1987, págs. 19-19
"Publicidad: la manera de contar algo con palabras que los demás quieren oír": José Manuel Pardo, un "argelino" en plena caza
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 282 (23 FEBRERO), 1987, págs. 21-21
"La publicidad es inversión": Benito Soto, el otro hombre de la tónica
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 281 (16 FEBRERO), 1987, págs. 23-23
"La existencia de un banco es tan justificable como la de una fábrica o un hospital": Juan Martínez de Bedoya, un pionero de la publicidad financiera
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 280 (9 FEBRERO), 1987, págs. 20-20
"Grandes éxitos publicitarios han sido, a la vez, fracasos comerciales": Oleguer Jacas, un hombre tranquilo para una comunicación persuasiva
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 279 (2 FEBRERO), 1987, págs. 18-18
"El secreto del triunfo está en dedicar muchas horas a algo que realmente gusta": Juan José Gómez Lagares, el hombre del traje de campeonato
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 278 (26 ENERO), 1987, págs. 22-22
"Las agencias multinacionales no acuden a España sólo por rentabilidad, sino por necesidad de dar servicio a sus clientes": Florencio Barranco, una joven vocación multinacional con alas
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 277 (19 ENERO), 1987, págs. 16-16
"La publicidad puede que sea una ciencia, pero no un arte": Ramón Bilbao, un gran artista creativo y, sin embargo, modesto
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 276 (12 ENERO), 1987, págs. 20-20
"Cuando llegue la televisión privada, la oficial debe prescindir de la publicidad": Balbino Fraga, un gallego entre los medios
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 320 (28 DICIEMBRE-10 ENERO), 1987-1988, págs. 23-23
"La publicidad es una forma de cultura": Roldán Martínez, publicitario de segunda generación y de primera categoría
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 274 (15 DICIEMBRE), 1986, págs. 26-26
"El publicitario debe desligar su condición de profesional de su otra condición de hombre de negocios": Luis Rodríguez de Sadia, un potenciador del asociacionismo publicitario
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 273 (8 DICIEMBRE), 1986, págs. 25-25
"Con lo que vale el pase de un spot en televisión, se puede hacer una respetable campaña en cine": José Monserrate, o el filmet de un hombre feliz
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 272 (1 DICIEMBRE), 1986, págs. 14-14
"Hay que ver la publicidad no como algo que manipula, sino como una actividad que divierte e informa": Pedro Recuenco o la magia millonaria de la televisión
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 271 (24 NOVIEMBRE), 1986, págs. 22-22
"Hay agencias netamente españolas de gran capacidad": Samuel Pérez, un publicitario internacional que confirma la valía española
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 270 (17 NOVIEMBRE), 1986, págs. 23-23
"Profesionalmente soy padre y mi hobby es la publicidad": Antonio Huete, treinta años en el hobby de la publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 269 (10 NOVIEMBRE), 1986, págs. 26-26
"Esta profesión me ha dado la oportunidad de conocer a gente genial": Stanley Bendelac, un fanático de la publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 268 (3 NOVIEMBRE), 1986, págs. 18-18
"La televisión y la radio no tienen por qué oponerse": Alfonso Morata, publicitario mayor de la radio española
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 267 (27 OCTUBRE), 1986, págs. 14-14
"La publicidad es algo más que la pura gestión creativa": Luis Fernández de la Vega, la publicidad-empresa al completo
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 266 (20 OCTUBRE), 1986, págs. 20-20
"Me gusta la competencia porque te obliga a mejorar la marca": José Manuel Rodrigo, un deportista en la publicidad competitiva
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 265 (13 OCTUBRE), 1986, págs. 21-21
"La actitud de Tabacalera siempre ha sido la de hacer una publicidad no agresiva": Fernando Pi, un fumador con pocos humos y sin miedo al tabaco
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 264 (6 OCTUBRE), 1986, págs. 12-12
"Tuve antes formación de empresario que de publicitario": Luis Bassat: del "gustirrinín" a la multinacionalidad
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 263 (29 SEPTIEMBRE), 1986, págs. 22-22
"La publicidad es, sin lugar a dudas, una actividad profesional": Enrique Feijoo, español y publicitario
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 262 (22 SEPTIEMBRE), 1986, págs. 10-10
"En publicidad, una vez que se entra, no se sale": Juan Manuel Mazo del Castillo, un activista de la profesión
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 260 (8 SEPTIEMBRE), 1986, págs. 14-14
Teófilo Marcos: "La historia del arte es la auténtica historia de la publicidad y la propaganda"
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 259 (28 JULIO), 1986, págs. 12-12
"Si se persigue la excelencia, hay que hacerlo de forma excelente": Julián Bravo, un profesional de publicidad que sabe publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 258 (21 JULIO), 1986, págs. 22-22
"Los publicitarios españoles pasan más horas en su mesa de trabajo que en los restaurantes de cinco tenedores": José Miguel Fernández: un psicólogo en "mejores no hay"
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 257 (14 JULIO), 1986, págs. 22-22
"La publicidad es una actividad económica fundamental para el desarrollo de otros sectores económicos": José Martínez Rovira, el hombre que cambió el sistema
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 255 (30 JUNIO), 1986, págs. 12-12
"Un creativo bueno es importantísimo": Ricardo Pérez, de "chusquero" de la publicidad a creativo de "cinco estrellas"
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 254 (23 JUNIO), 1986, págs. 16-16
"La fuerza persuasiva de la publicidad es un equilibrio entre impacto, tiempo y dinero": Pilar Gómez, la periodista que fue seducida por la publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 253 (16 JUNIO), 1986, págs. 16-16
"La OJD no está en competencia con el EGM": Jacinto Jiménez-Eguizábal, "notario" de la difusión
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 252 (9 JUNIO), 1986, págs. 17-17
"El ejercicio de la publicidad creativa requiere facultades innatas": Enrique Vila Mañé, un "quijote" enamorado de la publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 251 (2 JUNIO), 1986, págs. 15-15
"La publicidad necesita que no se copien tanto unos a otros, sino que creen más": Joaquín Torres, de la publicidad al arte, pasando por El Corte Inglés
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 250 (26 MAYO), 1986, págs. 16-16
"Por encima de todo están los valores humanos": José López del Arco y Soler, un comunicador integral
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 249 (19 MAYO), 1986, págs. 15-15
"Se exagera el poder económico y la capacidad de influencia de la publicidad: Antonio Jordán, un publicitario con vocación universitaria
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 248 (12 MAYO), 1986, págs. 17-17
"Un título bajo el brazo sirve de bien poco": Francisco García-Ruescas, el hombre que hizo internacional la publicidad española
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 247 (5 MAYO), 1986, págs. 12-12
"La Publicidad es la que menos manipula porque da la cara clarísimamente": Miguel Angel Ximénez de Embún, una vida con chispa
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 246 (28 ABRIL), 1986, págs. 10-10
"La información, y la publicidad dentro de ella, ha cambiado el mundo": Julio García Ibáñez, un veterano de oro de la publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 245 (21 ABRIL), 1986, págs. 19-19
"El tiempo de los genios ha pasado. Ahora es tiempo de colaboración integrada": Jordi Garriga, "esta es su vida"
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 244 (14 ABRIL), 1986, págs. 24-24
Rosina Gómez-Baeza: "Las agencias se convencerán algún día de que una feria puede interesar a su estrategia de comunicación": Entrevista con la directora del Salón de Comunicación Comercial
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 243 (7 ABRIL), 1986, págs. 7-7
"La publicidad favorece la concentración de la producción en beneficio del consumidor": Juan Pavía, un "senador" de la publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 243 (7 ABRIL), 1986, págs. 23-23
"Cuantas más cosas tienes que hacer, más tiempo tienes para hacerlas: es una cuestión de orden": Alfonso de Zunzunegui, un publicitario nato
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 242 (24 MARZO), 1986, págs. 15-15
"El cliente pide servicio; la agencia debe darle soluciones": Manuel Pérez Sáinz-Pardo, primera Medalla de Oro de la publicidad española
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 241 (17 MARZO), 1986, págs. 17-17
"Los que están en contra de la publicidad, en realidad lo están contra el modelo de sociedad que ella contribuye a desarrollar": Francisco Fontcuberta, de la "propaganda" impresa a la publicidad con impronta
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 240 (10 MARZO), 1986, págs. 17-17
"La publicidad es una profesión cruelmente insolidaria": Roberto Arce, el gigantón casi mítico de la publicidad, que se formó vendiendo "Puerta a puerta"
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 239 (3 MARZO), 1986, págs. 10-10
"No podemos dejarnos arrebatar la América Hispana por norteamericanos, franceses y japoneses": Tomás de la Cruz, de notario frustrado a publicitario triunfador
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 238 (24 FEBRERO), 1986, págs. 10-10
"Las agencias valen lo que valen sus hombres": Alfredo García-Valdés, de vendedor de tabacos a presidente de una de las grandes multinacionales de publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 237 (17 FEBRERO), 1986, págs. 15-15
"La publicidad es una ciencia que tiene que volver a recobrar muchos de sus valores humanos": Jo Linten, el mago belga que potenció la publicidad española
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 236 (10 FEBRERO), 1986, págs. 10-10
"La publicidad es la madre de la prensa libre": Manuel de Eléxpuru, un español sin complejos entre los "grandes" de la publicidad mundial
Clemente Ferrer Roselló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 235 (3 FEBRERO), 1986, págs. 16-16
Valentín Miguel Eguía, Clemente Ferrer Roselló, A. Calatayud, A. Martínez, Juana Coello Sobrino
Perspectiva de la investigación sobre materiales en España en el siglo XXI, Vol. 1, 2006, ISBN 84-8158-322-7, págs. 59-62
Metodología para la definición del coeficiente de endurecimiento, similar al de Hollomon, bajo condiciones de comprensión biaxial-tracción: aplicación al acero electrocincado DC-05 UNE 10130
Valentín Miguel Eguía, Clemente Ferrer Roselló, A. Calatayud, A. Martínez, Juana Coello Sobrino
Perspectiva de la investigación sobre materiales en España en el siglo XXI, Vol. 1, 2006, ISBN 84-8158-322-7, págs. 67-70
Clemente Ferrer Roselló, J. J. Saura, Gabriel Esteller Lores, K. A. Razzaq, M.A. Pérez Puig, Manuel Pascual Guillamón, J. Orozco
Perspectiva de la investigación sobre materiales en España en el siglo XXI, Vol. 1, 2006, ISBN 84-8158-322-7, págs. 373-376
Clemente Ferrer Roselló, Pedro Antonio Maita, Manuel Pascual Guillamón, M.A. Pérez Puig, A. Corbí, F. Salas, Kudama Habib Ameen, J. Orozco
Perspectiva de la investigación sobre materiales en España en el siglo XXI, Vol. 1, 2006, ISBN 84-8158-322-7, págs. 377-380
Clemente Ferrer Roselló, F. Salas, A. Corbí, Pedro Antonio Maita, Manuel Pascual Guillamón
Perspectiva de la investigación sobre materiales en España en el siglo XXI, Vol. 1, 2006, ISBN 84-8158-322-7, págs. 429-432
M. Pascual, Clemente Ferrer Roselló, Jesús Cembrero, M.A. Pérez Puig, M. Perales, M. González, F. Salas, Pedro Antonio Maita
Perspectiva de la investigación sobre materiales en España en el siglo XXI, Vol. 1, 2006, ISBN 84-8158-322-7, págs. 473-476
Clemente Ferrer Roselló, F. Salas, A. Corbí, Pedro Antonio Maita, Manuel Pascual Guillamón
Perspectiva de la investigación sobre materiales en España en el siglo XXI, Vol. 2, 2006, ISBN 84-8158-323-5, págs. 807-810
Clemente Ferrer Roselló, Javier Orozco, Antonio Hospitaler Pérez, Pedro Antonio Maita
Perspectiva de la investigación sobre materiales en España en el siglo XXI, Vol. 2, 2006, ISBN 84-8158-323-5, págs. 889-892
Cómo puede influir la publicidad a favor de la paz
Clemente Ferrer Roselló
VII Jornadas de Estudio de ISDABE (Estepona), Málaga: (5 al 10 de marzo de 2001) sobre la "cultura de la paz", 2002, ISBN 84-699-9039-X, págs. 159-168
La publicidad, motor creativo mundial: festivales de Cannes y San Sebastián
Clemente Ferrer Roselló
La publicidad en televisión: V Xornadas de Comunicación Social, Pontevedra, del 30 de septiembre al 2 de octubre de 1998 / coord. por Alberto Pena Rodríguez; Manuel Fernández Areal (dir. congr.), 1999, ISBN 8489690596, págs. 113-122
Estilo persuasivo de la publicidad
Clemente Ferrer Roselló
La información como relato: actas de las V Jornadas Internacionales de Ciencias de la Información / Carlos Barrera (ed. lit.), Miguel Angel Jimeno López (ed. lit.), 1991, ISBN 84-87146-76-7, págs. 567-576
Los nuevos valores de la publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Madrid : Instituto Europeo de Márketing, Comunicación y Publicidad, 2006. ISBN 84-89369-32-1
Clemente Ferrer Roselló
Madrid : Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad, 2006. ISBN 84-89369-33-X
Clemente Ferrer Roselló
Madrid : Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad, 2002. ISBN 84-89369-20-8
Clemente Ferrer Roselló
Madrid : Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad, 2002. ISBN 84-89369-19-4
Clemente Ferrer Roselló
Madrid (Luis Salazar, 9) : C. Ferrer, 2001. ISBN 84-89369-17-8
Clemente Ferrer Roselló
Madrid : EDIMARCO, 2001. ISBN 84-89369-16-X
Estrategias y tácticas de la publicidad
Clemente Ferrer Roselló, Begoña Pérez Díaz de los Ríos, Juan Maciá Mercadé
Madrid : EDIMARCO, 2001. ISBN 84-89369-15-1
Clemente Ferrer Roselló
Madrid : Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad, 2001. ISBN 84-89369-18-6
Clemente Ferrer Roselló
Madrid : Edimarco, 2000. ISBN 84-89369-14-3
Los pesos pesados de la publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Madrid : Edimarco, 2000. ISBN 84-89369-13-5
Todos los nombres de la publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Madrid : Edimarco, 1999. ISBN 84-89369-12-7
Erotismo y violencia en la publicidad
Clemente Ferrer Roselló, Begoña Pérez Díaz de los Ríos, Susana Orgaz, María Fernández
Madrid : Edimarco, 1998. ISBN 84-89369-10-0
Clemente Ferrer Roselló
Madrid : Edimarco, 1998. ISBN 84-89369-09-7
Clemente Ferrer Roselló
Madrid : Edimarco, 1997. ISBN 84-89369-07-0
Clemente Ferrer Roselló
Madrid : Edimarco, 1997. ISBN 84-89369-05-4
Los peces gordos de la publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Madrid : Edimarco, 1996. ISBN 84-89369-01-1
Clemente Ferrer Roselló
Madrid : Edimarco, 1996. ISBN 84-89369-04-6
La publicidad-- por la vía del medio
Clemente Ferrer Roselló
Madrid : Edimarco, 1996. ISBN 84-89369-03-8
Nada se escapa a la publicidad
Clemente Ferrer Roselló, Ignacio Amor Aramendía
Madrid : Edimarco, 1995. ISBN 84-89369-00-3
Centrales, por todos los medios
Clemente Ferrer Roselló
Madrid : Edimarco, D.L. 1994. ISBN 84-605-0909-5
Clemente Ferrer Roselló
Madrid : Edimarco, D.L. 1994. ISBN 84-604-9935-9
Clemente Ferrer Roselló
Madrid : EDIMARCO, D.L. 1993 (Arganda del Rey : Gráf. Don Bosco. ISBN 84-604-7550-6
Genios y monstruos de la publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Cie Inversiones Editoriales Dossat, 1992. ISBN 84-237-0809-8
Clemente Ferrer Roselló
Madrid : Movierecord, 1990. ISBN 84-87519-00-8
Los otros leones de la publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Cie Inversiones Editoriales Dossat, 1990. ISBN 84-237-0789-X
Clemente Ferrer Roselló
Barcelona : Ediciones Internacionales Universitarias, D.L. 1989. ISBN 84-87155-01-4
La Publicidad ese quinto poder
Clemente Ferrer Roselló
Barcelona : Ediciones Internacionales Universitarias, D.L. 1988. ISBN 84-87155-00-6
Comunicación por objetivos, la publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1986. ISBN 84-313-0971-7
Los profesionales: la publicidad en España
Clemente Ferrer Roselló
Madrid : Ibérico Europea de Ediciones, D.L. 1984.. ISBN 84-256-0424-9
El consumidor frente a la publicidad
Clemente Ferrer Roselló
Madrid : Index, cop. 1980. ISBN 84-7087-195-1
La publicidad: una teoría humanística de su estructura, método y técnica
Clemente Ferrer Roselló
Tesis doctoral dirigida por Andrés Romero Rubio (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1992).
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