¿Qué aparato, ¡Dios!, qué aparato?: Carta breve a los Santos Reeves, Caples, Burnett, Bernbach, Gribins, Hopkins y Ogilvy)
págs. 5-5
Convocado el concurso "Alimentos de España", con 358 millones de pesetas de presupuesto: La campaña seguirá una línea de continuidad con las anteriores
págs. 7-7
La inclusión de la publicidad institucional, la publicidad engañosa por omisión, la subliminal y la cesación sin pruebas, aspectos más enmendados: La mayoría de los grupos y fuerzas políticas han presentado enmiendas a la Ley de Publicidad
págs. 8-9
Seleccionado el jurado español del Clio: Por primera vez participan publicitarios de Madrid
págs. 12-12
Sale a la venta "La Casa de Marie Claire 16": Contrapunto realiza la campaña de lanzamiento
págs. 12-12
Las alternativas para el nuevo EGM: Juan Luis Méndez expuso los proyectos de Emopública, Eco y Alef. IV Seminario d AEDEMO sobre audiencia de televisión / y 2
págs. 14-14
Diarios y revistas, cada vez más dependientes de a investigación: Mesa redonda sobre la problemática de revistas y diarios. IV Seminario de AEDEMO sobre audiencia de televisión / y 2
págs. 14-15
La importancia de los estilos de vida: Ponencia de Alberto de Pablo
págs. 15-15
Plantarse: Silvidos
págs. 16-16
"Diario de Galicia" aplaza de nuevo su salida: José Antonio Gaciña, nombrado director
págs. 17-17
Periodistas y empresarios deben superar su desconfianza mutua: I Jornadas sobre información de negocios
págs. 17-17
págs. 20-20
"España figura entre los países líderes de la publicidad porque tiene grandes profesionales": Douglas Smith, el talento de "cazar talentos"
págs. 21-21
Graffiti: Vivi Sección
págs. 22-23
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados