Toda publicidad de tabaco estará prohibida en Canadá antes de 1991: Aumentan las restricciones en todo el mundo
págs. 4-4
RJR Nabisco divide a Nabisco Brands en cuatro compañías: No habrá movimiento de cuentas
págs. 4-4
Algunos creativos publicitarios están muy bien pagados: Humphrey Bogart ha muerto
págs. 8-8
José Ignacio García, director de medios de JWT: Sustituye a Carmen Marco, que dimite por razones personales
págs. 9-9
Concurso del Instituto de la Mujer para el cambio de actitudes sociales: Con 112 millones de presupuesto
págs. 10-10
Importante descenso de audiencia de las cadenas públicas de radio: EGM, primera ola de 1988/y 3
págs. 14-14
Anuncios, la más leída, utilizada y con mejor imagen de las publicaciones del sector publicitario: Según un estudio de Metra / Seis
págs. 16-17
El III Curso de Jóvenes Creativos trabajó sobre un producto real: Mermelada para los "bebés" de la publicidad
págs. 18-19
Renault, primera marca en inversión publicitaria en 1987: Entre las diez primeras el incremento medio ha sido del 55,9 por 100
págs. 21-21
págs. 22-22
"Intentamos que el producto se venda a través de una actividad publicitaria; no queremos desarrollar una actividad "Publichistaria": Andrés Gil, la lucha por conseguir una empresa
págs. 28-28
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados