El patrocinio, una realidad en crecimiento: 150 empresas expusieron, compraron o vendieron proyectos de patrocinio en el Sponcom. Sponcom/1
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El profesional publicitario como asesor, un "extraño" en las estructuras de la publicidad: Tema Libre
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Estrategia de comunicación de Hacienda con los contribuyentes durante 1988: 626 millones de pesetas
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Campaña de prevención de incendios: 400 millones de pesetas
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Desarrollo de eje de comunicación y posteriores campañas del From: 390 millones de pesetas
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Información sobre el Plan General de Carreteras: 250 millones de pesetas
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Higiene alimentaria infaltil: 60 millones de pesetas
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Red de Paradores de Turismo: 200 millones de pesetas
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Hacienda: declaración anual de operaciones con terceras personas: 70 millones de pesetas
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Compra de espacios para Loterías, tercer trimestre: 750 millones de pesetas
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La moda acapara el interés de las revistas femeninas: Según el estudio motivacional de Sofermasa para el lanzamiento de "Vogue" en España
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EGM y OJD, contrarios o complementarios: Seminario sobre las difusiones en el Plan de medios organizado por la ACPC
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Cicuenta creativos en busca de una campaña: Se presentaron 15 campañas antidroga para la Fundación de Ayuda contra la Drogodependencia
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Colonia para Hombre: Silvidos
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"Los creativos, más que crear, lo que hacen es descubrir": Miguel Ángel Laborda, un cocinero de la creación publicitaria
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Cough, cough!: Vivi Sección
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