InstitucionesPeriodo de publicación recogido
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TV, publicidad y niños. De la seducción mágica al consumo superfluo
Juan Maciá Mercadé
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 181, 2002, págs. 13-20
El Regionalismo Catalán en la obra de Brañas
Juan Maciá Mercadé
Aportes: Revista de historia contemporánea, ISSN-e 2386-4850, ISSN 0213-5868, Año nº 15, Nº 42, 2000, págs. 107-118
Medios de comunicación colectiva y culturales: Aproximación realizada sobre un segmento de Madrid por futuros periodistas
Juan Maciá Mercadé
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 325 (8 FEBRERO), 1988, págs. 20-21
Los futuros publicitarios y los medios: Tema Libre
Juan Maciá Mercadé
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 312 (2 NOVIEMBRE), 1987, págs. 4-4
Juan Maciá Mercadé
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 301 (13 JULIO), 1987, págs. 22-24
Cuando la parte es distinta del todo: Investigación sobre preferencia de revistas en Madrid
Juan Maciá Mercadé
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 294 (25 MAYO), 1987, págs. 26-27
Su gran aliado: el microchip: La prensa comarcal/regional cara al siglo XXI. Prensa comarcal-regional / y 4
Juan Maciá Mercadé
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 280 (9 FEBRERO), 1987, págs. 6-6
La fuerza creciente de la noticia local: El futuro de la prensa comarcal-regional es óptimo. Prensa Comarcal-regional/3
Juan Maciá Mercadé
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 279 (2 FEBRERO), 1987, págs. 4-4
Del siglo XVIII al XXI, cada vez con más potencialidad: Prensa comarcal/regional, la modalidad decana. Prensa comarcal-regional/2
Juan Maciá Mercadé
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 278 (26 ENERO), 1987, págs. 4-4
Una prensa con "poca prensa" y con mucho futuro: Paradojas de la prensa comarcal / Regional. Prensa comarcal-regional/1
Juan Maciá Mercadé
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 277 (19 ENERO), 1987, págs. 4-4
Dinamismo y permanencia en periodismo: la tecnología con relación a la publicidad, el entorno y las personas
Juan Maciá Mercadé
Las tecnologías periodísticas: desde el ayer al mañana / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, 2005, ISBN 846891889X, págs. 330-347
Ciberpublicidad: comunicación interactiva y personalizada «on line»
Juan Maciá Mercadé
Periodismo y publicidad en el ciberespacio y la nueva economía / coord. por Juan Maciá Mercadé, 2003, ISBN 84-7991-160-3, págs. 149-176
Periodismo y publicidad: Entre la apariencia virtual y la información real
Juan Maciá Mercadé
Retos de la nueva sociedad de la información, Vol. 2, 2002, ISBN 84-348-9144-1, págs. 517-528
6 de octubre de 1934: prólogo Barcelonés a la Guerra Civil. Las onces horas del Estat Catalá
Juan Maciá Mercadé
Revisión de la Guerra Civil española / Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera (aut.), Luis Eugenio Togores Sánchez (aut.), Stanley G. Payne (aut.), 2002, ISBN 84-9739-000-8, págs. 93-110
Aspectos informativos de la comunicación publicitaria en la red
Juan Maciá Mercadé
Estudios de periodística IX: El periodismo en la era multimedia : Ponencias y comunicaciones, VI Congreso de la Sociedad Española de Periodística / Carlos Maciá-Barber (ed. lit.), 2001, ISBN 84-699-5486-5, págs. 41-62
Comunicación publicitaria para el sector turístico en la sociedad de la información
Juan Maciá Mercadé
Turismo: empresa y comunicación / coord. por Javier Morillas Gómez, 2001, ISBN 8460732150, págs. 231-241
Periodismo de investigación versus investigación del periodismo
Juan Maciá Mercadé
Estudios de Periodística VI: Número monográfico dedicado al Periodismo de investigación / Alberto Pena Rodríguez (ed. lit.), Sociedad Española de Periodistica (SEP) (dir. congr.), 1998, ISBN 84-89690-37-5, págs. 93-106
¿Target o personas?: el respecto a la audiencia como necesario enfoque publicitario
Juan Maciá Mercadé
La comunicación publicitaria: Terceras Jornadas de Comunicación Social, Pontevedra, del 1 al 5 de octubre 1996 / coord. por Luis Fernando Ramos Fernández; Manuel Fernández Areal (dir.), 1997, ISBN 84-88363-90-7, págs. 83-109
Xosé López García, Juan Maciá Mercadé
Síntesis, 2007. ISBN 978-84-975646-1-8
Estrategias y tácticas de la publicidad
Clemente Ferrer Roselló, Begoña Pérez Díaz de los Ríos, Juan Maciá Mercadé
Madrid : EDIMARCO, 2001. ISBN 84-89369-15-1
La comunicación regional y local: dinámica de la estructura de la información en la España de las autonomías
Juan Maciá Mercadé
Madrid : Ciencia 3, D.L. 1993. ISBN 84-86204-46-1
La comunicología regional, dinamizadora de la estructura comunicacional española
Juan Maciá Mercadé
Tesis doctoral dirigida por Pedro Orive Riva (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1990).
Periodismo y publicidad en el ciberespacio y la nueva economía
coord. por Juan Maciá Mercadé
Universitas, 2003. ISBN 84-7991-160-3
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