El Grupo JWT aceptó finalmente la última oferta de 566 millones de dólares de WPP: Depués de tres semanas de negociaciones. La compra del Grupo JWT por WPP
págs. 2-3
JWT, una agencia con más de un siglo de historia: La compra del Grupo JWT por WPP
págs. 3-3
Anuncios es la publicación con más audiencia entre los directivos de marketing y publicidad: Según un estudio de Emopública
págs. 6-6
Bajan los grandes títulos: Abc recupera la segunda posición. EGM, primera ola de 1987/y 3
págs. 10-10
El XVI Congreso de Euromedia Consultans analizó en Gerona el futuro de los medios: Organizado por Media Planning
págs. 14-14
"El marketing global no es una doctrina que responda a todas las exigencias del mercado: Gervasio Barral, un hombre de marketing a tres bandas
págs. 16-16
Campaña de Promoción de Moliner & Creagh para American Express: Se enviaron 8.000 videocassettes a 2.000 empresas
págs. 18-18
Retransmisiones deportivas y programas extraordinarios de TVE en Julio: Destacaron el Tour de Francia y la Copa Davis
págs. 19-19
En 1986 el Grupo 16 incrementó beneficios un 53%: Se presentó "en sociedad" la nueva rotativa de "Diario 16"
págs. 19-19
Cannes 1987, el mercado común de las ideas: Crítica despiadada del xxxiv festival internacional del cine publicitario. Especial Cannes 87
págs. 20-21
Samuel Pérez: "La cantidad de premios se la debemos a la calidad de las películas y a Manu Eléxpuru": Especial Cannes 87
págs. 24-24
Manu Eléxpuru: "Creo que el jurado ha sido amable con la representación española": Especial Cannes 87
págs. 26-26
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados