Festivales de España y olé: Si no existiera el Festival Publicitario de San Sebastián, habría que inventarlo
págs. 5-5
Yo quiero ser un robot: Tema Libre
págs. 6-6
Hacienda convoca un concurso para adjudicar la campaña de deuda pública: Con un presupuesto de 750 millones de pesetas
págs. 10-10
La Ser quiere contar con tres cadenas nacionales antes de 1988: Eugenio Galdón anunció una gran renovación tecnológica en la cadena
págs. 11-11
Concurso para la campaña sobre la renta de las personas físicas: Con 395 millones de presupuesto
págs. 11-11
Importante crecimiento de la audiencia de suplementos. Diarios y revistas siguen bajando: EGM, resultados acumulados de la investigación especial del último trimestre de 1986
págs. 14-14
págs. 15-15
Menúdas tonterías: El Comecocos
págs. 18-18
págs. 20-20
La Associació Catalana de Publictat i Comunicació renovará su directiva: Oleguer Jacas no se presentará a la reelección
págs. 21-21
La FNEP advierte que es incorrecto facturar las primas de producción: Cuando la agencia contrata en nombre propio
págs. 21-21
"De un diario hay que valorar no sólo el número de sus lectores, sino la calidad de los mismos": Enrique Gil-Casares Satrústegui, rector de los destinos comerciales de "Abc"
págs. 22-22
La fuerza del precio: El mercado de revistas televisivas, en plena ebullición
págs. 23-25
"Teleprograma", la revista de mayor venta en España, aunque "Pronto" domina en 28 provincias: El mayor índice de venta de revistas se registra en Baleares
págs. 29-30
págs. 31-42
págs. 43-43
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados