Se rebajan las previsiones del aumento de la inversión publicitaria en USA: Según Robert Coen
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Primera campaña de promoción de la energía nuclear: En Gran Bretaña
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¿Por quién doblan las bananas?: Tema Libre
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Crece la inversión en diarios y se estanca en suplementos: La inversión publicitaria en España/2
págs. 10-10
La inversión creció en TVE 1 y disminuyó en TVE 2. Disminuye la participación de TVE: La inversión publicitaria en España/2
págs. 11-13
Por tercer año consecutivo la inversión en revistas creció más del 20%: Aunque disminuyó el número de marcas
págs. 13-13
La Comisión de Consulta de RTVE rechazó 455 anuncios, entre guiones y películas: Durante el último trimestre de 1985
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Jorge de Federico: "Vamos a instrumentar una fórmula para que los medios tengan mayor presencia en el estudio": Entrevista con el nuevo presidente del EGM
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Francisco Virseda propiciará la negociación entre la AEPE y la Federación de Municipios: Asamblea general de la AEPE
págs. 21-21
"Si se persigue la excelencia, hay que hacerlo de forma excelente": Julián Bravo, un profesional de publicidad que sabe publicidad
págs. 22-22
Los periódicos españoles venden diariamente tres millones de ejemplares: Guipúzcoa, la provincia con mayor índice de venta
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Difusión provincial de los diarios españoles: Difusión de la prensa diaria en España
págs. 30-35
Aquí tenemos mucho que aprender/ y 3: Visionado Tendencioso del XXXIII Festival de cine publicitario de Cannes 1986
págs. 37-39
Morir en Cannes/y 2: Una aventura del detective Artero en la Costa Azul
págs. 52-52
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