El 31º Congreso Mundial de la IAA estudiará el papel de la creatividad y la innovación en marketing: Bajo el lema "Imagination", en Sidney (Australia)
págs. 2-2
La IAA organiza una muestra de campañas de protección del medio ambiente: Con el patrocinio de la CE
págs. 2-2
Un spot de 90 segundos de la ONCE, último anuncio del año en TVE: Uno de Coca Cola será el penúltimo
págs. 6-6
Salmón, el color del dinero: Las publicaciones españolas de economía coinciden en el tono del papel
págs. 8-8
Las tres campañas finalistas en el concurso del SIDA: La de Contrapunto, seleccionada por el Ministerio de Sanidad
págs. 10-11
Sanyo lanza al mercado su microondas: Grey/Trace realiza la campaña de lanzamiento
págs. 12-12
Invertir deportivamente: Las agencias de publicidad ven con curiosidad y expectación el incremento del dinero destinado a patrocino
págs. 13-15
págs. 18-19
"El precio de no sufrir los condicionamientos de los medios sería la desinformación, lo cual es mucho peor: Maribel Sotos, una comunicación de raza
págs. 19-19
págs. 20-20
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados