Lintas y Wells Rich Greene se reparten las cuentas de IBM en USA: LGFE perdió su principal cliente
págs. 3-3
El resurgir del tabloide en el Reino Unido: Dos nuevos títulos en dos meses
págs. 4-4
Cristina Medianu, directora de cuentas y responsable del área internacional en Vitruvio FCA: Vitruvio compra las acciones que quedaban en poder de directivos de Contrapunto
págs. 6-6
Alberto Valero deja TBWA: Pablo Cano pasa a ser supervisor creativo de la agencia
págs. 7-7
págs. 7-7
Alimentos de Andalucía: Verde, que te quiero verde: La campaña, de KMO, invertirá 225 millones de pesetas
págs. 10-10
Sanidad retira unos carteles por "sexistas": Nueva polémica sobre la utilización de la mujer en Publicidad
págs. 10-10
Fuerte subida de las revistas femeninas y "del corazón". EGM segunda ola de 1988/2: Buen resultado en todos los sectores
págs. 11-12
págs. 12-12
El Suplemento de "Abc" recupera el segundo puesto en audiencia: EGM, segunda ola de 1988/2
págs. 13-13
págs. 13-13
Tabacos: el fin de una época: El 1 de septiembre entró en vigor la autorregulación de las compañías tabacaleras
págs. 16-17
El Ministerio de Sanidad opina que las compañías tabaqueras no respetan el acuerdo: El anuncio de "Sonido Wiston", motivo de discordia
págs. 17-17
Proyecto para la creación de un museo de la Publicidad en Barcelona: Con motivo del Congreso Mundial de Publicidad de 1992
págs. 20-20
Prohibida la publicidad en las playas y las carreteras: Con la entrada en vigor de las leyes de Costas y Carreteras
págs. 20-20
La absorción de RCE por RNE no afectará a la publicidad: Dos de las cadenas estatales emitirán publicidad
págs. 20-20
"La filosofía hace conocer la realidad: la publicidad acerca de ella": Juan Sánchez Cuenca, la filosofía al servicio de la publicidad
págs. 22-22
María Eugenia Alberti, nueva directora de "Vogue": "Casa Vogue" aparecerá en enero
págs. 23-23
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados