La promoción con juegos permitidos se sancionará con multas de hasta 5 millones de pesetas: Según un reciente real decreto-ley
págs. 9-9
"En las agencias multnacionales hay muchos cerebros pensando, mientras que en las nacionales hay menos reflexión": Xavier Oliver, un cachorro de la publicidad multinacional
págs. 12-12
Radio Miramar, la emisora barcelonesa de mayor audiencia: Según una encuesta realizada por ECO
págs. 14-14
Recuerdo, atribución de marca y grado, factores independientes en publicidad exterior: Según el estudio encargado por la AEPE a Metra Seis
págs. 16-16
La inversión en publicidad creció más de 100.000 millones en un año: Informe anual J. Walter Thompson/1
págs. 18-19
Ranking de diarios de información general según su difusión: Especial Prensa Diaria
págs. 21-21
"El país" es el primer diario español en facturación publicitaria, difusión y audiencia: El promedio de difusión de los diarios españoles, sólo creció un 1,33% en 1986. Especial Prensa Diaria
págs. 24-37
Datos de los diarios españoles: Especial Prensa Diaria
págs. 40-54
Diarios de información económica: Especial Prensa Diaria
págs. 55-55
España sigue siendo diferente: La prensa diaria y su realidad actual. Especial Prensa Diaria
págs. 56-60
Prensa diaria sigue siendo el medio con mayor inversión publicitaria: Los suplementos superaron el bache de 1985. Especial Prensa Diaria
págs. 62-64
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados