Ogilvy remodela su división europea: Peter Warren, nuevo presidente para Europa
págs. 4-4
Sony revisa su cuenta en el Reino Unido: Tras la fusión de Boase y Davidson Pearce
págs. 5-5
Nuevas normas sobre la publicidad de alcohol en el Reino Unido: Favorece a las bebidas de baja gradación
págs. 5-5
"Financial Times" y "Time", los medios impresos internacionales más leídos por los ejecutivos europeos: Según el último sondeo paneuropeo de medios internacionales
págs. 6-6
Alberto Alvaro Egaña, director gerente de Ipública Vasca: Nueva agencia de Ipública en Bilbao
págs. 12-12
Lowe Dos por Dos comienza a trabajar con Henkel: Acaba de abrir una oficina de contacto en Madrid
págs. 13-13
Cortefiel salta a la vanguardia: campaña rupturista de solución Diagonal/BDDP
págs. 14-14
José Martínez Rovira: "El cliente tiene claro que hoy interesa contar con especialistas": Décimo aniversario de Media Planning
págs. 16-16
Para bailar la Bamba: Vivi sección
págs. 18-19
El Banco Bilbao Vizcaya adquiere el control del grupo Kas: Aumenta su participación en el sector alimentario
págs. 24-24
Hacienda invertirá un 40% más en la campaña de la renta de 1989: Invertirá 1.300 millones de pesetas
págs. 24-24
El plan de marketing, protagonista del próximo seminario de la AEA: En Madrid el 20 de octubre
págs. 26-26
"Auto Verde", nueva revista de motor: Editada en colaboración con la editorial francesa Lariviere
págs. 26-26
"La economía no podría subsistir sin la fuerza de la publicidad": José Iribas, director general de Publicitas
págs. 29-29
Nuevos spots de Televisión: Del 25 de septiembre al 2 de octubre
págs. 32-32
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados