"El Congreso de Chicago será el más importante de la historia de la IAA": Según Joseph Novas, vicepresidente de la IAA
págs. 2-2
Los inicios de DMB & B supusieron una disminución en sus ingresos: Resultante de la fusión de D'Arcy MacManus y Benton & Bowles
págs. 2-2
págs. 4-4
Convocado un concurso para la campaña de formación del fichero de electores: Con un presupuesto de 200 millones de pesetas
págs. 5-5
Vuelo en solitario: El Comecocos
págs. 6-6
El Ministerio de Industria selecciona agencia para una campaña de Moda de España: Con una intervención superior a 100 millones de pesetas
págs. 9-9
Se gastarán 1.500 millones en el referéndum OTAN: El PSOE invertirá 600 millones
págs. 9-9
"No podemos dejarnos arrebatar la América Hispana por norteamericanos, franceses y japoneses": Tomás de la Cruz, de notario frustrado a publicitario triunfador
págs. 10-10
Dos incorporaciones al ranking de agencias: Especial Agencias
págs. 12-13
Italia: Análisis de la televisión en el mundo/5
págs. 16-19
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados