págs. 3-3
Estados Unidos: Análisis de la televisión en el mundo/2
págs. 5-6
Seis agencias concursan para la campaña "Referéndum 86": Tendrá un presupuesto de 650 millones de pesetas
págs. 8-8
Sube la audiencia de la Cope y RNE, y baja la de la Ser y Antena 3: Ola octubre/noviembre 1985 del EGM
págs. 9-9
La Caja Postal de Ahorros selecciona agencia para 1986: A través de concurso público
págs. 12-12
Donde tengas la olla, no metas la pata: El Comecocos
págs. 14-14
La prensa, el medio de mayor credibilidad: Según un estudio de Tecop
págs. 14-14
"La publicidad es la madre de la prensa libre": Manuel de Eléxpuru, un español sin complejos entre los "grandes" de la publicidad mundial
págs. 16-16
El Alcalde Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid. Bando apócrifo: La muerte de un viejo profesor
págs. 24-24
Tiernas relaciones públicas: La muerte de un viejo profesor
págs. 24-24
De Madrid, al cielo: La muerte de un viejo profesor
págs. 24-24
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados