págs. 5-5
Turespaña, nueva denominación de Inprotur: Se ocupará de las campañas de turismo español en el extranjero
págs. 6-6
"El cuponazo" de la ONCE y Contrapunto también destacó en el estudio de vallas de la AEPE y Metra Seis: Estudio de vallas Metra-Seis (Enero 1988) (individuos)
págs. 8-8
Carta a un futuro copy: Silvidos
págs. 12-12
Un Ibiza en New York: El último spot de Tapsa para Seat transforma una vieja fábrica madrileña en el corazón del Bronx
págs. 13-13
"Ranking", revista mensual de economía, aparecerá en abril: Editada por Miguel Angel Jiménez
págs. 14-14
"La comunicación es para mí una forma de vida que me apasiona, de la que vivo y para la que vivo": Ramón San Román, un radical-liberal de la comunicación
págs. 14-14
La batalla por los datos y las alternativas al EGM: Mesa redonda sobre el medio radio. IV Seminario de AEDEMO sobre audiencia de televisión/ y 4
págs. 15-15
La televisión Valenciana se presentó a los publicitarios: Mesa redonda con representantes de las televisiones. IV Seminario de AEDEMO sobre audiencias de televisión/ y 4
págs. 15-15
Gran base de datos para el control de la eficacia: Ponencia de Manuel Gordillo y Jesús Álvarez. IV Seminario de AEDEMO sobre audiencia de televisión/ y 4
págs. 16-16
Que no nos líen: Vivi Sección
págs. 17-18
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados