Con carácter: Tema Libre
págs. 5-5
Descenso general en la audiencia de los medios: EGM segunda ola de 1987
págs. 8-8
Resultados negativos para el medio revistas: Las de TV pierden 1,7 millones de lectores. EGM segunda ola de 1987
págs. 9-9
ETB 2 supera en audiencia a ETB 1: EGM segunda ola de 1987
págs. 10-10
Baja la audiencia de los diez primeros diarios, excepto "Abc" y "Ya": EGM segunda ola de 1987
págs. 10-10
"Antena Semanal", "Antena TV" y " El Periódico" aumentan audiencia: EGM segunda ola de 1987
págs. 12-12
págs. 20-20
"Creatividad, mensajes y masajes", tercer cuaderno de Contrapunto: La agencia ha hecho pública una previsión de crecimiento del 58 por 100 para este año
págs. 21-21
págs. 21-21
Manuel Valmorisco: "El consumidor, ante el medio, es espectador": Seminario en la UIMP: "El arte de anunciar/ y 3
págs. 25-25
La publicidad, arte o mentira: Adolfo Estrada, José Luis Borau y Alvaro Sáenz de Heredia, en tertulia sobre la publicidad. Seminario en la UIMP: "El arte de anunciar" / y 3
págs. 25-26
Juan Cueto: "Para la alta intelectualidad, escribir de publicidad sigue siendo escribir contra la publicidad": Seminario en la UIMP: "El arte de anunciar" / y 3
págs. 26-26
Enric Satué: "La publicidad está a tres pasos del arte": Seminario de la UIMP: "El arte de anunciar"/ y 3
págs. 27-27
Bob Brooks y su repertorio de realizadores: Seminario en la UIMP: "El arte de anunciar/ y 3
págs. 27-28
La publicidad, vista por la sociología y la semiótica: Doble ponencia de Enrique Gil Calvo y Jorge Lozano. Seminario de la UIMP: "El arte de anunciar" / y 3
págs. 28-28
"Es malo separar la creatividad de la distribución a medios": Armando González-Salas, un frío en un mundo cálido
págs. 30-30
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